Fcob no es baremo con el gear que hay.. Hay que hacer savage donde meten cap d equipo ( espero que se mantenga en heavensward)
#6751 Es lo que acabo de decir, que con el equipo actual y el Echo tampoco sabes hasta qué punto curas o no.
Por cierto aparte de G2A ande puedo pillar el juego para PC baratito? Y dónde pillais los prepagos?
La expansión no la tengo ni reservada, debería?
#6753 en algo estamos de acuerdo tengo miedo y espero que no quiten el cap a lo cop de savage en heavensward
Instant gaming
A este juego le hace falta un combate tipo mammets, ark angels, jueces del 12 seriamente y que nerfeen el cc
#6758 tu quieres tu batalla tipo jueces del 12? anda que no estaría guay una torre como la del 12
#6759 Yo quiero más contenidos al margen de las raids, sip.
Cuanto más social sea un MMO, mejor.
#6761 Nah a mi si me molan los trials, el concepto one-boss-raid está guapens. No trash, no pateos, instafun y rewards. Lo único que me molaría es que los trials, además de monturas y armas, también soltaran sets para Glamour, estilo el nuevo Odin.
Yo ya expuse mi idea de la torre "infinita", deberían plantearse conceptos nuevos.
FFXII era bastante bueno, la gran pena de ese juego es que los pj principales daban penica xD. Era un juego que giraba entorno al mundo y el lore, pero un 0 a la izquierda en cuanto a los pj de la aventura.
Lo que creo que deberían hacer es el sistema de NPCs mejorarlo bastante más. Lo que molaba de la 1.0 era poder summonear al NPC y que tuviera otro rol para solear. Eso ahora se hace con el chocobo pero no es igual ;_;
#6765 Yep, estoy contigo... ¿Y lo que molaba dejar al retainer en una habitación enorme mientras vendía cosas? xDDD
No en serio, me gustaría que añadieran el sistema de gambits del que han hablado por encima, y puedas utilizar los NPCs de manera mas provechosa.
#6768 No tiene porque, dijeron que el sistema de gambits y NPC de tu facción solo funcionaría para hacer contenido viejo. Imagínate solearte los trials/dungeons/raids tu con tu pequeño ejercito? Total, solo tienen que bugar a los NPC para que sea semi-dioses.
No creo que pase, pero estaría guay.
#6732 Aunque sea tarde voy a darte mi opinión.
Para hacer solo heal y solo tank, la primera premisa es conocer la pelea. No tiene sentido ir a por un boss si no se conoce correctamente toda la mecánica.
Si como bien dices, se van contra el muro, se comen los hielos o no saben esquivar las áreas, en ese caso, lo mejor es ir con dos healer, pues uno puede curar mientras el otro resucita, Shiva es una pelea fácil que aun con varios wipes se puede recuperar una vez se pasan los golems.
Sobre si tienes el skill suficiente para curar Coil? Pues tendrás que probarlo. Si te encuentras un grupo muy bueno, apenas necesitarás curar e incluso podrás hacer dps todo el tiempo. O te encontrarás gente mala a la que no te dará maná para resucitarlos y verlos morir en los mismos errores.
#6770 pues a mi, es lo que me marca más como player reaccionar ante un boss en el que no te sabes la mecánica
Las battlecraft solo puedes hacerla 1 vez con un mismo char ¿? A falta de la guia de ninja me voy a ir subiendo un healer
Son varios factores lo que determinan ser un gran jugador.
Saber reaccionar ante imprevistos.
Elegir la opción más correcta a la hora de moverse.
Durante todo ese tiempo, si es posible hacer dps o curar.
He conocido mucha gente que hacen muchísimo dps, pero necesitan más de 50 tries para poder hacerlo y otra gente que con 5-10-20, ya están maximizando el suyo. Eso al igual que sacar estrategias. Como pueden hacer las FC tops.
#6774 Te dije que si, hay logs que se venden bastante bien, pero dependes de que haya carpenters que se estén subiendo ese job.
Pasa lo mismo con los Flax y los Fleeces, si hay weavers subiendo, se ponen por las nubes, pero si no, bajan los precios a menos de 200.