La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Yo intento mantenerme en los 10 millones aunque se que cuando ponga a la venta los 7 thavnairian onions voy a superar esa cantidad y los invertiré en subir desynthesis de alquimia.

SamaWoodo

Yo intento tener siempre

No, no lo intento, estoy arruinado

Cryy

#6777 best club ever

StumKrav

Pero vamos, no os lo merecéis. Os pasáis 3 pueblos y me faltáis el respeto, debería cerrar el chiringito y largarme a EOL!

1 respuesta
F

El mejor lugar para farmear sigue siendo t4?

Oboro

#6784 me vas a abrir un hilo nuevo y le darás el editar a pen, osfo, blintz y medio foro menos a mi no?

F

http://es-es.twitch.tv/razelth_ si os aburris

Esto deberíais estar haciendo ustedes en vez de no parar de escribir por aquí hombre..

1 respuesta
Oboro

#6787 Si quieres te pongo stream de mi curro

1 respuesta
F

#6788 gogo

De todas formas no me gusta lo que va a hacer yoshi va a poner normal mode más fácil que wod y hardmode inferior a savage.. no existe el término medio?

GasaiDovis

El mejor lugar para farmear es vender t13 y monturas :D :D :D

1 respuesta
F

#6790 como tankeen igual de bien que tu shiva perderán dinero.

1 respuesta
GasaiDovis

#6791 cuando quieras te enseño a tankear t13 stackeando con tornado <3

2 respuestas
F

#6792 mejor con todo el tiempo que le dedicas, enseñame savage que sería lo mínimo que me exigiría.

1 respuesta
Tharsis

#6792 Y el mejor para farmear comendations Titan Hard.

F

Faltó el savage de t1-t5 y t10-t13 sin lugar a dudas que guapada

E

#6793 Exigirías, condicional... ¿y por qué no lo haces?

1 respuesta
F

#6796 está implícito en la misma frase

1 respuesta
E

#6797 Quiero decir, si tan fácil es t9 y encima con el equipo de ahora final coil tampoco es baremo para nada... ¿por qué no lo has tirado todavía?

Y aún más, ¿después del clear de t5 hiciste solo second coil o solo buscas el clear de t9 para que no se rían de ti en el foro?

1 respuesta
F

#6798 es lo 2, no puedo dormir con lo que se rien de mi

1 respuesta
E

#6799 Eran dos preguntas distintas, pero bueno, como siempre, smoke grenade y a otra cosa, como los ninjas.

matute_ll

entonces malanior ya tiró t13 y busca raid para savage y por eso le mola tanto hablar de savage?

1 respuesta
F

#6801 si tuviera el tiempo que tiene alguno de aquí ese sería mi foco, parece lo más difícil by the far y a mi me gusta la dificultad por eso me lo paso bien de pugs

1 respuesta
E

#6802 By the far = por el faro

3
F

A este juego también le faltan bonos de set, y cosas bastas como la nobles.

Chanrul

Y el lich king

2 respuestas
B

#6805 Hola?

2
F

#6805 dejalo en paz ya tuve muchas pesadillas con él xd

PD: Compro t9

1 respuesta
E

#6807 No te gustaba ir con pugs porque es el nivel de dificultad que tus manos necesitan para sentirse realizadas? Dafuq

Ylhanna

Malanior se debe creer que es el único que tiene obligaciones en la vida xD los que limpiamos Coil ni trabajamos ni estudiamos ni nada, todos ninis.

1 respuesta
Alastor88

Duda, he hecho la primera dungeon, "sastanasa" o algo así. Y ha habido loots que teniendo fuerza y pudiendome ir bien a mí también no me dejaba darle a "need" :/ ¿Porque? y luego me llevaba toda la chusta de caster, supongo que nadie le daría a greed.
Y otra cosa, el color de algunos objetos, ¿como va? Tengo cosas de un color extraño, como naranja tirando a rojo, verde que no es set... blanco y hasta azul, pero a parte de un par de estadísticas más no distingo una diferencia significativa.

1 4 respuestas
Tema cerrado