La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

A mí me hace gracia cómo vas cambiando lo que dices a cada post que escribes.

1 respuesta
Tharsis

#7349 Vamos, que es la clase preferida de los que no tienen ni idea. Por suerte me he relacionado con gente que sabe algo del tema, así que por eso quizás no haya oído tal afirmación.

Aconseja a esa gente meterse en endgame de verdad, ya verás como cambian de opinión.

1 respuesta
WAYOOOO

#7347

No creo eso, creo que quedamos en que son 3 casos muy distintos. El primero en gente que necesitaba ayuda para curar (que perfectamente le podría haber pasado a un par de WHM, las cosas como son), el segundo un tanque rager contra sus healers y el tercero que yo considere que ese par de SCH necesitaban ayuda ya que les costaba mantener al tanque.

PD- Yo hablaba del main attack de CoD... joder me se todos los nombres pero la verdad es que desconozco si tiene nombre el main attack xddd

WAYOOOO

#7352

No, no digo eso, "no tienes menos idea" por no saber de algo... estoy diciendo que uno no sabe del SCH hasta el endgame y no ves lo realmente útil que es (y esto te lo esta diciendo alguien que lleva con el SCH 2 semanas y lo esta disfrutando como nunca se me hace un "boner" cuando logro meter succor antes de un AoE). Pero como he dicho es hasta el engame, y hasta el endgame hay un buen cacho

1 respuesta
WAYOOOO

#7351

No sé si es por mí que lo dices xd, lo siento, llevo todo el finde con mierda hasta el cuello de trabajos y estoy medio grogi si escribo alguna incoherencia pido perdón por adelantado xdddd

Tharsis

#7354 Es que como dices: sabemos que ahora mismo lo que mejor funciona es el WHM y un SCH, siendo el WHM casi siempre la opción más demandada (y esto no lo puede negar nadie)

pues parece que es lo que piensas tú y todo el mundo.

1 respuesta
E

#7350 El mejor y el primero

F

Compro t9

StumKrav

3 respuestas
WAYOOOO

#7356

Si, ahí me explique mal (creí que se iba a entender), me refiero a futuro contenido. Yo en mi opinión, por lo que hay de momento (y esto lo quiero remarcar, de momento), veo raro el SCH+Astrologian, yo creo que los grupos que más se buscaran serán WHM+SCH o WHM+Astrologian. Creo que de verdad se avecinan buenas pasivas y skills para el WHM y eso hace de aval para lo que acabo de decir.

En resumen, que eso que dije, lo dije por la 3.0, no ahora, un SCH es lo más demandado para las raids y primals del endgame.

Ylhanna

#7359 ¿Qué es ESO?

1 respuesta
Tharsis

#7359 AAAAAIII el Richal que vatraé loh malacatoneeeh

1
StumKrav

#7361 Es bastante evidente lo que es....

1 respuesta
Ylhanna

#7363 xDDDDDDDDD no sé yo eh...

Nherzogs

Alguien de Avalon me quiere adoptar?

2 respuestas
Ylhanna

#7365 manda /tell a Hikka Myr y te invita!

Zoanir

#7365 Das paguita o subvencion ? :D

1 respuesta
Tharsis

#7367 Te crees que es Pablo Iglesias?

1 respuesta
Zoanir

#7368 Yo solo adopto si dan bonus!!

Nah, es coña :3

F

Llego tarde pero digo que WHM medica II spam > all

1 respuesta
Zoanir

#7370 Se nota CUANTO raideas... xDDDD

1 respuesta
F

#7371 tres bosses me han faltado jugando un 2% lo que tú juegas, ahí lo dejo

1 respuesta
Zoanir

#7372 Claro, tirándolo todo con super-echo xD

SamaWoodo

Más de 3, mentirosillo, que ni t9 has tirado.

2
E

3 bosses = t6-t13

NoreeDT

Malanior no conoce la existencia del aggro.

1
B

#7359 Eso que es...el paladín gitano?

Lo veo usando el provoke con "hey payo ke la hecho a la oma ven aca pa ca, te voy a sacah la navaja y te voy a pinchah"

1
Chanrul

Con respecto a la discusion de antes...

3
Blintz

Está bien eso de comparar el progreso/tiempo jugado teniendo solo en cuenta el contenido del anterior parche.

Zoan, yo llevo completado el mismo contenido que tu, a falta de 3 bosses, jugando el -100% menos de tiempo que tu! <3

Me agrada tener subforo del XIV, solo falta volver al juego.

1 2 respuestas
Oboro

#7379 4, pero sin ECHO ni na

Tema cerrado