La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#7379 Que dise tú!

O vuelves o te callas. Besitos~~

1 respuesta
StumKrav

#7381

Blintz

Edit anti-poke: Se puede poner el logo del subforo sin borde blanco?

Buen post el de la expansión, por cierto.

E

Estaba informándome para ver si entraba a este MMO con eso de la exp y tal pero ya veo que aquí solo hay chupipandis y gente tóxica, me lo ahorro en salud, besis

1 respuesta
SamaWoodo

Muakis adios

Chanrul

#7384 Parabains

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

Rompo niño de stum

StumKrav

Está en las normas, anormal.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#7389 Reportadito miarma

Aquí o follamos todos o el lalafel al río

F

Queréis dejar de insultar? no sé que educación tenéis en serio que necesidad de usar palabras malsonantes a la mínima?

1 comentario moderado
StumKrav

No tienes poder aquí Waldo (aun).

Bueno furcias, ¿que váis hacer hasta el 19? Yo estoy inmerso en el SWTOR ahora que puedes subir las clases solo haciendo quest de story, que es lo bueno realmente del juego xD, y me lo estoy pasando pipa viendo las historietas de cada pj, algunas son bastante buenas.

Para el 10 o así de junio haré descanso de juegos en general y me ire al tibet JAJAJAJAJJAJAJAAJ no, pero me tomare unos días de relax y le dare otro run al Dark Souls 2 xD. Luego ya los dos últimos dias previos a la expa estaré con dudas exitenciales del primer mundo sobre si me creo un MCH o un DRK, muh darkness o cambiar de rol tras 2 años de tanqueteo xD.

Y eso será básicamente mi plan hasta la llegada de la 3.0, lo se, soy una deshonra...no he tirado t13 y me faltan algunos ponis para el caballo, but whatever...

4 respuestas
F

#7393 estudiar para el examen del 20

1 respuesta
StumKrav

#7394 HAHAHAHHA

buen chiste ese, hijo de la grandisima.

1 respuesta
F

#7395 ojalá fuera un chiste xD

E

#7393 Esperarte para raidear HEHEHEHEH

2
StumKrav

EHHEEHE te ha dado un manita un loser que no ha pasado de t3.

Está to picao porque se quedo solo en un servidor de losers más solo que la una, y encima le tiran mierda porque es mala persona :3

B

Que hacer hasta el 19? Irme a pescar para conseguir la Lucis de este job.
Terminar de subir a rango 45 pvp, soy 41 50%.
Subir mi chocobo a nivel 20
Críar a mis chocobos hasta que tenga uno con pedigrí 9.
Farmear el fenrir una vez tenga lo de arriba.
Cuidar mi huerto para obtener thavnairian onions y venderlos, conseguir Glazenuts y fabricar los instrumentos de haukke manor
Farmear shards, cristals y clusters hasta llegar a tener 9k en cada uno de ellos sin comprar del market.
Ahorrar todo el dinero posible para tener saneada la economía de cara a HW.

Voy a tener que dejar el curro.

Zoanir

#7393 Dormir.

SamaWoodo

#7393 Buscando un MMO al que jumpear. Igual me voy a probar el WS con skyzz. Ya hablare con el

1 respuesta
matute_ll

#7401 al final harás la guía de nin? (fuera coñas, me lo estoy leveando y me iria bastante bien :D )

2 respuestas
SamaWoodo

#7402 Seh

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#7403 imagino que me querias quotear y te autoquoteaste xD

pues vaya, habrá que buscar por otro lado ^^

1 respuesta
Oboro

#7350 desde cuando te has pasado al lol?

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CErM3I0WIAA1M3d.mp4

1
SamaWoodo

#7404 No te preocupes que esta semana esta terminada, ahora si que si.

1 respuesta
B

#7406 No nos engañas

Oboro

#7402 Yo te hago una guia de ninja y te traigo a naruto y a ryu hayabusa el mismo dia que hagan a Fnatic_Fan mod, que será más o menos a la vez que saldrá la guia del mono Amelio

StumKrav

Hazle la guía maldito slacker, que no puede tirar t3 y los de su clan no paran de remarcarselo, que no da, no llega.

1
matute_ll

Pues la verdad que no, aun queda gente de la estática por tirar T12 (que en su dia no estuvieron y cayó con pickups) y hay que rematar T12 del todo para para practicar fase 3 de T13 (nuestro tope hasta ahora) con T12 limpio :)

Pero bueno, siempre habrá gente butthurt que tiene que cambiarse de fc 3 veces, tirar 4 estáticas a la basura y cambiar de server para acabar jumpeando a otro juego sin haber pisado T13. Qué asco de gente, eh Gabriel! Tu si que me comprendes tío.

Tema cerrado