La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#8070 es como la historia de zelda, por gente como tú está tan mal vista

2 respuestas
Zoanir

#8071 Logic not found.

SamaWoodo

Hablando del Zelda, en cuanto termine el DS2 toca empezar el majoras de la 3ds, aun lo tengo precintado xD

1 respuesta
Cryy

#8071 a veces dudo de si en verdad estas troleando o es que eres retrasadito. Espero por tu bien que seas un trol que no sabe ni trolear.
#8043 Si o que?

Zoanir

#8073 gj Amelio...
Oye, aún no me ha llegado el DS2 que me ibas a regalar :s

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto cuanta gente de por aquí tenéis el Hyrule Historia?

#8075 Se ha traspapelado con la guía del ninja

2 respuestas
Cryy

#8076 A mi me gustaría D:

F

Ahora esto es un chat y yo no me he enterado... que tal Cry bien? en tu casa no te enseñaron modales o sigues con las muñecas mientras tu madre intenta inculcarlo?

Pero vamos no me sorprende de ustedes que defenderéis hasta FFX-2 es un gran juego, si no véis que el sistema de combate está roto y eso limita mucho la estancia de futuros players.. dudaré si el zelda tiene historia..

2 respuestas
Zoanir

#8076 Yo si lo tengo!! Está bien, pero se nota mucho que lo sacaron junto a la salida del Skyward por todo el bombo que le dan.

Cryy

#8078 Mi madre esta en el cielo. Y que digas tu lo del FFX-2 cuando has dicho que FFXIII es el mejor FF.

2 respuestas
F

#8080 de la manga te has sacado que yo haya dicho que el FFXIII es el mejor FF porque mi favorito es el 6 pero bueno lo que dije que me sorprendió con la de pestes que le echa la gente es un juego muy digno del nombre.

2 respuestas
Zoanir

#8081 Anda vete a cagar... Tiene peores personajes que FFXII, que ya es decir xD

SamaWoodo

Pero que dices si Hope es...uhm..

Cryy

#8081 No me voy a poner a buscar, pero en su día lo dijiste. Es que ya ni te acuerdas de las chorradas que sueltas.

F

Esta es la corriente cool de la que hablaba en otro hilo, si todo el mundo lo dice eeh aunque yo no sepa ingles digo que es mejor ingles pero no me entero de una mierda, personalidad 0.

1 respuesta
Aboraash

#8085

SamaWoodo

Hyrule historia, 250 paginas de delicioso lore, lo recomiendo a todo el mundo. Os amo

E

#8064 Lo de escribir se suele aprender desde los 2 a los 11 años, dudo que la gente entre en la universidad para aprender ortografía y gramática.

1 1 respuesta
Zoanir

Yo creo que lo mejor es ignorarle... sinceramente xDDDD

El jueves a las 17:00 empezaré el hilo de la LiveLetter, acordaos!

SamaWoodo

Delicioso lore estoy leyendo ahora mismo, que mono de Zelda me esta entrando :(

E

#8080 Preparándote la cena está, hdp

2
Ylhanna

Deberíamos regalarle una caja de All Bran, se ve que se ha levantado con el culo apretao y anda estreñido.

1 respuesta
E

#8078 Pues hace tiempo que los de AV dimos un golpe de estado para apropiarnos con este hilo. Es nuestro chat para cuando alguien no esté ON o esté trabajando/fuera de casa. Problem?

1 respuesta
Meaven

#8088 Algunos salen incluso de la universidad sin saber ni de lo uno ni de lo otro, desgraciadamente el compadre no es un caso único xD

2 respuestas
F

#8093 no se.. tengo entendido que aprenden los colores en magisterio así que no te extrañes.. tenéis una fc muy bonita para usarlo modo chat eh?

#8094 el compadre ve más normal ver un pseudocódigo que una parrafada llamame extraño, quieras o no cuando te dedicas full a una cosa la otra se desgasta a menos que la practiques por tu cuenta, pero vamos lo de antes fue un baits y calleron 20 con patatas

1 respuesta
Zoanir

#8092 La de tiempo que hace yo que no me levanto con el culo apretado... JEJE

Ylhanna

#8095 ¿Qué te pasa hoy? Estás especialmente estúpido, y ya es decir.

Zoan, gorrino.

1 1 respuesta
Tharsis
SamaWoodo

Zoan si que tiene Lore

F

#8097 nada y a la gente que se dedica insultar porque sí? no os enseñaron educación? que yo sepa nunca he insultado a nadie

1 respuesta
Tema cerrado