La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#8700 Claro, es la duda que tengo, si en mitad de un boss vas a tener que ponerte a sacar, reservar y descartar cartas hasta tener la buena o qué, porque ahora mismo eso no lo veo muy cómodo, más bien un coñazo y puede suponer un wipe to wapens.

1 respuesta
Oboro

Yo creo que el WHM va a ser must si o si. El cambio de healer será entre Astro y Sch, WHM es demasiado puro para poder ser modificado.

Una vez sea contenido farmeable si que igual el astro o el sch renta más, pero a dia de hoy en HE creo que al principio el irremplazable es el WHM si o si.

Y contad que el DRK no tiene HP++ como el WAR, asi que los lustrates pierden poder

2 respuestas
SamaWoodo

#8701 Hombre, supongo que la accion de barajar se podra hacer en GCD y no tendra demasiado CD, ya si meten lo de poder reservar la carta estamos añadiendo mas dificultad a la job, lo cual no seria raro dado lo que estan haciendo con el resto, y reitero lo de poder hacerlo en GCD si no efectivamente te puedes comer un wipe por querer sacar una carta buena xD.

2 respuestas
Kurodar

#8702 Yo eso no lo veo así, a día de hoy lo diferencia más grande entre un WHM y un SCH es el levantar la raid más rápido, cosa que en la expa le van a dar más poder de AoE a los SCH, por lo cual a saber cómo queda la cosa.

#8703 Estaría bastante bien que la skill de ir sacando cartas fuera rollo Mudras macho, así en plan rápido pim, pam, pum pues me quedo con esta, placa! ala toma buffo. (edit: es gracioso porque he dicho placa y tú te has cargado una jijijiji)

IMO el mejor combo va a ser SCH + AST

1 respuesta
Ylhanna

#8702 Yo pienso al contrario: a nada que el Astro tenga curas buenillas de área sustituiría al WHM, ya que en la expansión el SCH va a poder curar mejor que ahora en AoE.

#8703 Imagínate, jugando a las cartas mientras tus compañeros van muriendo 1 a 1. El job de los trollasos.

SamaWoodo

#8704 Como sean como los mudras, ya tenemos otro colectivo que se sumara a los lloros de los NIN con el lag XD

1 respuesta
Kurodar

#8706 A ver sí y no, porque los ninjas tienen que hacer combos de mudras, si simplemente es rollo yo que sé, así simplificándolo, 2 skills, 1 de ir sacando cartas y la otra para activarla, pues solamente le das las veces que sean al 1 1 1 1 1 1 1 hasta que te mola pues le das al 2, así en plan rápido, al no tener que hacer combos no habría lloros creo yo, pero bueno que a saber...

Oboro

Pero vamos a ver el SCH va a curar mejor en AOE y el WHM qué?

Es que solo estais diciendo lo que van a mejorar del SCH, pero algo tocarán del WHM también para hacerlo mejor.

El WHM va a ser siempre el heal puro, el que meta las curas más gordas y se dedique al Spam.

El SCH es un healer más de soporte, mucho más versátil pero cuando necesitas mantener a un tanque vivo recibiendo ostias infinitas con un SCH no lo aguantas teniendo solo 3 lustrastes.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Va a ser asi:

no, ahora en serio no os sorprendais si al final lo de las cartas es solo una animacion y tienes 3 buffos 3 skills y 3 animaciones en lugar de 1 en la que tienes que elegir

1 respuesta
A

Yo creo que un Astro bien jugado lo va a petar, y por bien jugado me imagino que será según su habilidad para administrar las cartas y decidir rápido cuál usar según la situación, el concepto me recuerda al sistema de combate del Baten Kaitos.

Alguien que apenas saque partido del Astro dudo que sustituya el WHM o SCH.

B

La bubble que mete el whm en área y que crea un campo de regeneración, similar al de pvp pero en una zona mayor.

El mini benediction que sustituye a swiftcast + cure II.

Pedrolos más grandes :3

Oboro

#8709

RAID: ASTRO usa la carta de Buff de ATT, AHORA!!!
ASTRO : OK
ASTRO : REGEN!!!!!!!

1 respuesta
B

T6 en una mazmorra :D Feel da pain

2 respuestas
Ylhanna

#8708 Es que realmente el WHM no mete curas más gordas, y a single target siempre es mejor un SCH.
El HPS de ambos jobs es el mismo, pero el WHM cura mejor en área y el SCH mejor a single target.

SamaWoodo

#8713 Visualmente es hermoso, y yo con este hype

PD: El mes que viene compro monitor nuevo

StumKrav

#8713 Yo ya me fije en el video de las dungeons que había una zona calcada al encuentro de rafflesia, boss incluido xDDD.

La mejora de iluminación es notable, fijaros en el sombreado de la vegetación lol.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#8716 Fruto del DX11 i guess

El FullHD deberia ser requisito minimo ahora

B

AH!! que se ve así raflessia yo creía que era un cubo :3

1 respuesta
StumKrav

Pues fijate que diria que en parte de la vegetación usan tessellation.

Dx11 juju

MLG_N0SC0P3R

#8712 jajajajajajaja

StumKrav

#8718 Un cubo lleno de espinas.

https://www.youtube.com/watch?v=YGcvnNOe34k

4:20, casí puedo oler los super slugs xD

1 respuesta
B

Será la versión challenge para 4 personas?

MLG_N0SC0P3R

#8721 420 blaze it

1
Ylhanna

¿Es que no piensan en los alérgicos al polen?

1
Kurodar

wowow refritos everywhere, comentan que el boss final de la expa será Bahamut zombi.

2 respuestas
Ylhanna

#8725 Spoilerino.

StumKrav

#8725 Siempre puedes contar con los dragones, es como blizzard y la legion ardiente, nunca te fallan.

1
B

Habilidades de las cartas de astrologian

10% increased attack speed
10% increased attack damage
20% TP reduction costs
20% MP reduction costs
20% ability recast time reduction
10% increased damage taken

A la mierda el whm quiero un Astr en mi equipo.

2 respuestas
Ylhanna

#8728 Estaría muy OP.

Kurodar

#8728 Claro que sí! Y que duren 1 minuto y sean stackeables!

Tema cerrado