Machinists on the other hand employ the use of guns and turrets to barrage the enemy from afar, similar to Bards. A lot of their most powerful abilities require ammunition to be pre-loaded, with some costing ever increasing amounts. And with only two ways of gaining ammunition - a quick reload cooldown for one, and a longer reload ability that gives you the max of five - players will have to spend it wisely during combat. It adds a nice element of resource management that rewards intelligent thinking, which is refreshingly different from the dull ranged DPS technique of standing in one place and spamming abilities.
Their guns can also be upgraded with different barrels, trading increased firepower for increased resource costs. Their turret drones come in two flavours: a ranged gatling gun, and an AoE lightning spammer. Interestingly, they can both trade their offensive capabilities, to be turned into TP and MP generators that can affect allies in a large AoE.
Mirad que el Astro tiene el conejo entre sus cartas pero que si la usa, sus aliados van a ganar un debuff de más daño recibido
Me comentan a mi que el boss final de esta exp va a ser una loli con metralleta, a lo omega quintet, que SE no quiere defraudar a los japoneses
Vamos que ya está confirmado que será igual que el BRD, pegar menos durante un tiempo para buffar al resto. De todas maneras hay que tener en cuenta que tendrá que manejar la pet imagino, estando como está el SCH y el SMN no crea que sea una simple skill que aparece el robotito y va auto, por lo que necesitará más manos a la hora de la verdad, tanto en llevarla bien como en posicionarla digo yo.
- a quick reload cooldown for one, and a longer reload ability that gives you the max of five -
Con esto salimos de dudas sobre el reload. 1 carga un gcd, 5 stacks un casteo. En el video de las job actions se puede apreciar un quick reload si te fijas bien, así que parece "rápido", la cosa es si no se volverá una mecánica muy cansina a la larga...
Their turret drones come in two flavours: a ranged gatling gun, and an AoE lightning spammer. Interestingly, they can both trade their offensive capabilities, to be turned into TP and MP generators that can affect allies in a large AoE.
pffffAJjaJAjajJAjAJAJakmkpsd,flpsmfpksmfkosmfplamlfapsfm,
Adios bardo.
#8739 Es lo que le estaba comentando yo a Kurodar ahora mismo, que quizás el andar recargando a la larga es un coñazo.
Al bardo no le vais a reemplazar porque ahora se puede clavar al suelo y en sus skills hay un 3900% más de luces
Pero sumándome a lo anterior, ¿que creeis que será rollo BLM pero cambiando el estar en Ice con estar recargando las balas? Tendría sentido pensado así pero igual sí que se pueda hacer cansino en parte.
De todas maneras pone que muchas de las habilidades tochas usan, incluso usan varias balas, pero no TODAS las skills van a usar munición.
#8743 1º, no tienes armaduras homosexuales. 2º, no tienes un arpa. 3º, no tienes tantas luces.
Pierde si o si
Moar info
AF2 is < 170.
il170 equipment is 2.0 DL equivalent.
il steps up every 2 levels.
gear levels are basically esoteric, upgraded esoterics, alex normal, whatever the other tome is called, alex hard.
Alex gears will look exactly the same, but alex hard gear will be dyeable.
crafted gear in 3.05.
Teniendo en cuenta que el AST es nuevo, lo normal sería que lo óptimo sería 2 AST, y los whm y sch como el SMR en vanilla
#8742 A mi me parece que será una skill, quick reload, full load (por decir algo), y ya. Eso puede hacerse pesado con el tiempo, especialmente en dungeons.
El caso es que ahora parece que el soporte o daño viene dado de los barrels, los attachments de armas y no del amunation como nos pensábamos. Pero he aquí la cuestión, doy por hecho que las Dull skills básicas de daño no requerirán cargas, solo ciertas skills, eso podría hacerlo menos cansino ya que sería básicamente un trade cada x tiempo, sin embargo puede hacerse cansino si añades que las cargas de amunation sean un modificador de daño para las skills básicas, vamos la rotación de skills.
No se si me explico, si tus Shot 1, Shot 2, Shot 3 no consumen cargas, no pasará nada porque queda relegado a X skills, no debería ser cansino, incluso le añade un toque táctico interesante, el problema es que me digas que Shot 1,2 y 3 tienen un modificador de daño de % por X carga, entonces GL lo pesado que puede resultar.
En cuanto a que los robots no iban a set pets al uso, pues menos mal... XD. La cosa es si son considerados NPC, si tienen o no un tiempo limite de uso (quizás no es más que un bufo temporal en forma de robotito) o que. Lo que está claro es que usar bardo o machinist será, en principio, lo mismo.
Alex gears will look exactly the same, but alex hard gear will be dyeable.
, meh, algo es algo? xD
Si son considerados NPCS y no aguanten lo que aguantan los summons del SMN y SCH...va a ser divertido ver como van ardiendo torretas por todos lados xD
No me creo lo de Alex Hard, la unica diferencia con normal que sea dyeable? Pero si el equipo deberia de ser mejor!
Me gusta eso de que solo la recompensa en hard sea el item tinteable, es lo mismo pero el ingrediente chupipandi para chulear con los colegas y no afectar al juego, BIEN HECHO YOSHIDA, sin repetir errores de wow
#8752 no, no caigamos en errores pasados
#8752 Uhm no, que es mejor ya lo ha dicho arriba.
gear levels are basically esoteric, upgraded esoterics, alex normal, whatever the other tome is called, alex hard.
HM irá por delante en Ilvl y stats. De hecho alex normal esta por debajo del otro tomo, así que tienes 2 equipos por encima de Alex normal xD
De todas formas, el comentario no dice que la diferencia entre uno y otro es que uno sea tintable, dice que el equipo de normal se ve normal y el de hard se podrá tintar. Pero tambien puede tener mas ilvl
#8754 Vale vale, fallo mio xD
Para hacer esa tontería que hubieran hecho como con el Second Coil Savage y dar solo un título junto con algo más, minion o montura, un aliciente mucho mejor digo yo... hay que ver que es al final todo esto, supuestamente Alexander normal es una versión descafeinada de lo que es actualmente Coils.
#8752 De todas formas si son npc o bufos no lo han aclarado, podría ser perfectamente un bufo con animación de invocar un NPC que pega leches durante X segundos, no me parece tan raro.
Personalmente espero que sean NPC.
#8757 No se van a retractar, estás tonto o que? Como van a darte el mismo ilvl por hacer normal que hm? wtf men, estás pirado? La dificultad y mecanicas son serán las mismas, es como comprarte un ferrari por el precio de un fiat loco.
Y por que coño tendrian que tener el mismo ilvl alex HM y alex NM cuando el segundo va a equivaler a la antigua CT de momento?
#8759 porque lo que priva es el logro, no el gear, el gear es un medio para conseguir el objetivo.