#8760 ?
Que coño estas hablando si hasta ahora coil ha funcionado asi y ya han dicho por activa y por pasiva que Alex HM va a equivaler a coil
#8765 pues entonces perdemos la gran opcion y novedosa de ffxi que es el sistema de ilvl cap en raids, una pena
#8767 Coño y te das cuenta tras 2 años de juego? Está claro que FFXIV es un juego que tira por ilvl y treadmil, no tiene nada que ver con el FFXI, no es como para sorprenderse a estas alturas.
Lo que no entiendo es ¿Que mas os da que sea de mayor iLVL?
Si vais a hacer Alex HM, eso que os lleváis, y si no lo hacéis, os dará igual ¿no? ¿O sois como el perro del hortelano?
#8768 me refiero a que con el esquema planteado por Samanoseque, estás quitando de la ecuación el modo SAVAGE
#8770 estoy contigo por primera vez cosa que me asusta, el gear debería ser una herramienta para conseguir el objetivo, asi siempre lo vi en el wow y por eso nunca iba bis, y a la que podía me escaqueaba de entrar en bosses para dar equipo a los otros.
Yo sigo sin ver el sentido de Alenxader Normal, un contenido que tiene que ser end game pero en fácil... deberían hacerlo solo coil e ya, que se aguanten los nuubs como yo.
#8770 No sense, si haces algo de mayor dificultad y lo logras, tienen que recompensarte con algo tangible. Para hacer cosas chungas y que te den un skin, ya tienes el GW2, digo yo.
Tampoco sabemos si no darán monturas/logros lo que sea en un futuro, puede que en la 3.0 solo tengamos eso.
#8773 Pues porque es una opción más democratica, la gente quiere ver las raids, no contentarse con una versión descafeinada, prefieren una versión descafeinada de la "tocha".
Chicos esto no es nuevo, estamos viviendo lo mismo que paso de la TBC a WOTLK, solo que aquí se diferencia por dificultad directamente, no por gente.
#8771 jajajajjajajajaajajajaa
jjajajajjaajajjaja
jjajajajajajajjajajaja
Y donde han dicho que vayan a poner SAVAGE señorito?
#8770 Como he dicho me parece un tontería, que alguien me corrija si me equivoco, pero Alexander HM no sale 2 semanas después de Alexander normal? xdddd es que... no lo pillo, porque hay un Alexander normal?
SamaWoodo
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#8766 Hoy, 15:38
Pero a ver, nuevas noticias chicos
ALEX HM === COIL
ALEX NM === CRYSTAL TOWER
No, la crystal tower de esta exp vendrá en la 3.1.
Chicos que os estáis haciendo pajas mentales, lo que estan haciendo es lo que hizo blizz en al WOTLK, permitir que más gente pueda ver las raids. Estan añadiendo una versión de la raid con menor dificultad, nada más.
No veo el problema, si tu tienes horas y un team más efectivo, tienes HM, si no... no te quedas sin ver t13 (en principio) porque hay demasiado manco. No se si me explico.
Me rindo, haz el subnormal tu solito hijo mio.
#8784 Lo que estoy diciendo es que de momento y a falta de una nueva Crystal Tower Alexander NM hara esa funcion
#8775 ¿Me estas dando la razon o no? No se si me quedo claro, pero yo estoy a favor que haya diferencia de iLVL de entre los dos Alexander.
Por que hay gente que ha llorado que no ha podido ver la historia de Coil por ser contenido complicado y/o necesario ser ir en /pt. Por que en un MMO es para ir solo claro...
habéis visto esto?
http://www.pcgamesn.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/hands-on-with-final-fantasy-xiv-heavensward
#8796 el problema es.. el WoW, hay gente que quiere todo mascadito, y si no se lo das llora y salen las comparaciones, así que tu tienes que adaptar tu producto al gusto del consumidor
Si pero es que la experiencia de CT no tiene nada que ver con Coil... CT son grupos grandes, vamos... lo que viene a ser un raid en la estricta palabra (yo por lo menos el concepto raid lo tenía por grupo grande haciendo contenido). Lo suyo sería que hubieran puesto Alexander Hardmode en la 3.3, 3.4... etc, no dos semanas después.
#8786 Te la estoy dando, yo estoy de acuerdo en que mayor dificultad = mayor premio. Para skins ya esta GW2.
#8788 ¿Estás sudando de mis citas o no te interesa leerlo? xD No es que coil no tenga nada que ver con CT, es que seguirá existiendo CT y coil, la única diferencia es que se añade un coil "normal" mode.
Vamos que en vez de echo, tendrás tu raid adaptada a una dificultad menor desde el día 1.
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10% increased attack damage
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esto está op