La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#9869 Que no cuesta una mierda editar un post.

1
MLG_N0SC0P3R

rushear lvl 60 y leer la historia de malanior en mediavida despues que es mas interesante que la del juego

1 respuesta
F

#9872 lamentablemente esos días si acaso pongo algo por el foro tengo examen de Sistemas Inteligentes II el 23 :S

StumKrav

tengo examen de Sistemas Inteligentes

ayyyy lmao la que ha liao

StumKrav


Nos ha costado lo suyo, y casi lo perdemos todo pero nuestro héroe Waldo ha salvado el día.

Zoanir

#9840 Y además ha sido spoileado por la propia S-E xDDDD

Tharsis

Buen sitio para hacer un fuego.

2
Leagrove

Amerio - 1 Dientes de Sable - 3

Tharsis

Diriais que windows 8 esta ya bien optimizado para jugar e iria mejor que el 7 o hay que esperar?
Este PC solo lo uso para jugar.

F

hasta w10

Skyzz

W8 >>>>>>>>>>> W7

1
StumKrav

Ese momento que sabes que estas jodido xD

1 1 respuesta
Ylhanna

Ese juego me recuerda a The Forest, cuando aparecen los putos mutantes y sabes que vas a morir.

Tharsis

Ojo, no pregunto si os gusta más w7 que w8, digo si los juegos irian mejor. Ademas mi nueva placa tiene nosequé opcion que hace que funcione en w8 y no en w7.

F

insignificante un aumento de rendimiento

1 respuesta
Chanrul

#9882 O no

Tharsis

#9885
Pues si es poca cosa ni me molesto aun.
Ademas no me gusta la interfaz, me recuerda al unity de linux y me recuerda porqué abandone debian.

2 respuestas
F

#9887 dentro de nada sale windows 10 que es la que uso yo, y ni veo ni mucha mejora ni mucho empeoramiento, lo veo igual

1
Skyzz

#9887 Mira que dejar debian cuando con un solo comando cambias la interfaz gráfica entera si no te gustaba unity... x'D

W8 es mucho más ligero, estable y rápido que W7, pero bueh a la peña le quitan el boton de inicio y ponen el de apagar en otro lado y ya es mierda...

2 respuestas
StumKrav

Windows 7 es el futuro.

F

#9889 es cierto que va mejor con los ssd que windows 7, pero yo me quedo con 10 xD, ya una preview es impresionante

#9889 mi debian ni de lejos tenía Unity, lo tiene ubuntu

Tharsis

#9889 Ya, pero siguen actualizando gnome2?

EDIT: joder me acaban de traer el pc montado con las piezas nuevas y vaya diferencia. 70fps en Pandemonium(Aion) cuando antes en una ciudad iba a 20. Ahora pruebo el FFXIV.

1
StumKrav

#9891 Y que tiene de especial Windows 10?

2 respuestas
brush

#9893 Seguro ke con eso matabamos mas dinosaurios

StumKrav

F

#9893 menu de inicio, + features de w8.1 entre otras cosas

StumKrav

#9896 Menu de inicio ya tenia yo en windows 8. Qué más?

1 1 respuesta
F

#9897 que va, el w8.1 no tiene menu de inicio tiene metro, el 10 tiene una mezcla de metro con el menu de inicio de toda la vida, y aparte soporta dx12

Seré el mejor AST del mundo.

StumKrav

#9898 No he dicho que lo tuviera de serie, he dicho que YO lo tenía xD.

Lo del DX12 es interesante.

1 1 respuesta
B

Podré editar mensajes cuando desde el móvil se pueda. Voy rankeando 11 en Moogle, que mal está la cosa

1 respuesta
Tema cerrado