La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#9900 Bueno, admite que eres un sickman de calidad.

Coerthas en al 1.0.

F

#9899 lo importante de todo es que yo tengo el mismo rendimiento y estamos en una preview, y los SOs te lo pones o te lo pones.

#9091 que mapas más planos y sin sangre por dios :s

StumKrav

#9902 Ya, los mapas de la 1.0 eran horribles, vacuos y sin alma, pero el feeling era cojonudo, y se veia mucho mejor que la 2.0 gráficamente.

Además la música de Uematsu >>>

B

Old Fags

1
B

Old Fags

1 1 respuesta
Tharsis

Old Fags

1
StumKrav

#9905

eimdal

Coerthas en la 1.0 era el mejor mapa que ha tenido este juego, le hicieron un destrozo muy bestia en la 2.0...

Chanrul

Old Fags

SamaWoodo

A ver quien es el primer subnormal que lo pone al revés para hacer la gracia

StumKrav

New fags

GasaiDovis

Fags Old

A

Yo lo que nunca entenderé es por qué eliminaron la OST de Uematsu con temas como este

o este

Que la OST de ahora está muy bien, pero la anterior era magia pura

2 1 respuesta
F

Pues luego decis que solo hateo, pero la OST de la 2.0 me parece superior a la 1.0

StumKrav

#9914 Ambas tienen muy buenas, pero yo prefiero la magia de uematsu en global.

Tharsis

#9913 La primera está en la 2.0(Twilight over Thanalan).
Si no recuerdo mal en la primera cutscene del viejo de la botella verde.

Yo lo que echo de menos es este guitarrerío:

1 respuesta
StumKrav

#9916

Hay un salto notable cuando la canción es de Uematsu o es de Soken. Uematsu plasma mejor la epicidad del momento, mientras que Soken, que es un muy buen compositor, pero sin embargo no destaco ninguna canción suya, me gusta en general.

Las composiciones de FF con uematsu son muy características, y yo creo que eso Soken todavía no lo tiene.

1
A

Cuando subí a lvl 20, hice Ifrit en normal y justo rompe la canción cuando hace el primer Plume fue en plan OMG. Uetmasu es eso, magia. Si me pongo a citar temas de este hombre me echáis del foro por spammer

No sabía que Twilght Over Thanalan estaba en la 2.0, como empecé el pj en Limsa Lominsa me perdí esa parte de la historia (y su OST también, claro)

1 respuesta
StumKrav

#9918 Además es un hombre que no ha perdido el toque en su estilo músical tan caracteristico, unico e irrepetible.

Yo te pongo esto y te creerás que es de cualquier FF. Y eso es lo importante, que vas a reconocer a ese autor al momento y pensaras; OH SI!

1
Insurgente

1 1 respuesta
StumKrav

#9920 Esas pantorrillas de jamón xD.

1
F

Esta me parece una joya, y Soken a mi lo que me gusta de Soken es como con una melodía puede crearte 8 canciones diferentes

Insurgente

Jamón Patanegra

1
StumKrav

#9922 Esa es especialmente buena, una de las mejores de las dungeons en toda la 2.0, esta hecho con muuuy buen gusto.

Luego en heavensward la cosa tampoco pinta mal, se ha notado una clara evolución en cada parche.

Yo aquí oigo futuros temazos:

Pero Soken y Uematso son muy distintos, mientras que Soken es bastante más melódico y tradicional, Uematsu tiene unos arrangements originales a más no poder, unas composiciones locas pero no abruptas, con un compás perfecto y a la vez muy singular y carismático, y ese uso de los sintetizadores mezclado con guitarreo y tal. Para mi ese tío hace magia, ahora también tiene sus defectos y Soken es un tio que siempre va a cumplir.

2 respuestas
Leagrove

The Steps of Faith, puede estar más guapa esa quest? XDDD OMG lo que me ha gustado el puto dragón

1 respuesta
F

#9924 ves? dragonsong de mil formas, esta es la magia de Soken

#9925 eso dices ahora.. cuando salio la 2.5 part 2, daba asco

1 respuesta
SamaWoodo

El trial es entretenido, depender de otras 7 personas con lo que fue al principio ese trial no.

Y es uno de esos trials que ni de coña repetiria, como Chrysalis o como se escriba.

Insurgente

el problema no es el trial, el trial es divertido, lo que es aburrido es jugar con mancos

1
Leagrove

Putos fags low raiders

E

#9926 Ehm, la gente si se lo tomaba en serio estaba chulo, wipeabas un par de veces hasta descubrir como iban los segundos harpones y tal, pero en general estaba bien. Ahora no hace falta ni hacer las mecánicas, que en el fondo es como te gusta a ti jugar, rajando de otros que no leen la historia y tu sin raidear.

Tema cerrado