Ojalá pusieran raids como Step of Faith en el que tengas que hacer mecánicas diferentes a las de pegar, esquivar, curar, pegar y lotear.
Chrysalis es una cosa tontisima, pero tontisima xD. El problema es que es un trial perfecto para destacar a la gente que no se empana y no pretende hacerlo. Que ocurren cosas a su alrededor, y no se quieren hacer cargo de las responsabilidades que conllevan, y repiten como si... por arte de magia todo fuera a solucionarse solo, las bolas, los meteoritos, etc.
Luego pues bueno, el problema de Steps es que fue muy confusa y siendo sinceros, entre los que no sabían lo de las cadenas y que no sabían a que cojones pegar XD... De todas formas este tipo de trial yo lo detesto.
#9931 Bueno, el combate contra Bismarck va a estar curioso, ya que ocurrirá en naves voladoras xD. Aunque al final me imagino que se reducirá a una tontería de ir saltando en varias naves en X ataque, y sera una especie de Leviathan 2.0, lo cual me gusta porque es uno de mis encuentros favoritos. Cosas como Ravana pintan horriblemente repetitivas y vistas a más no poder, claro que hablo por hablar y por el feeling que da su arena bien redonda ya clasica en este juego xD. Quizás el tio rompe la estructura o nos mueve de escenarios, pero uhm... xD
Para ser sinceros, yo era el Off tank y las pasaba putisimas tenía que moverme como un desgraciado por todos los sitios XDD
La gante dejo de hacer trials por los 2 ultimos, reconocido por SE, asi que algo hicieron mal, y mas cuando son parte de la historia. Como trials opcionales habrian estado muy bien, pero tener que estarte horas para poder continuar la historia fue una mala idea que no creo que repitan.
A mí me encanta Step of Faith, es una alegría ver como el dragon no llega ahora ni a la segunda puerta, pero entrar, ver que te encuentras a un ninja con joyeria de strength, un healer que no supera los 3500 de vida que no se sabe como supera el ilvl para tener 90 para entrar.
#9942 Soken ha ido Uematsueandose. Fijate en la de las dungeons, las electronicas y las moviditas, tienen un toque más "FF" reconocible de la wave de Uematsu que de la saga lightning, que era más a lo que tiraba Soken al comienzo.
Lo cual es bueno, es un buen compositor.
#9943 a ver si fichan a Yasunori Mitsuda, el discípulo de Nobou, cuando el alumno superó al maestro
#9944 Misuda era un crack a finales de los 90 y comienzos de 00, pero ha perdido bastante... hace mucha moralla ahora.
Yoko Shimmomura es en mi opinión la actual discípula de Uematsu, los temas de Xenoblade, Kingdom Hearts o lo que ha salido de Final Fantasy XV son epicidad y magia hechas música. Sabe componer temas para cada momento, y aunque es fácil saber cuándo un tema es de ella, todos son diferentes entre sí y tienen un algo. Vector to the Heavens, Xenoblade's Main Theme, Gaiur Plains, Gratia Mundi, The Promise, Somnus, Destati...
Yo creo que entre Soken y Shimmomura ahora mismo la compañía está en buenas manos en cuanto a OST, y por lo que se está viendo con Tabata y Yoshida más de lo mismo en cuanto a diección tras el destrozo de Kitase y especialmente Toriyama.
#9948 Ese señor prefiero no recordarlo, siendo productor del XIV en la 1.0 y diseñar del II, best game ever lol
A Hamauzu le quitas The Promise y bye bye, los combat theme no eran malos pero más allá de eso no hay ningún tema que se me haya grabado a fuego en la memoria como han hecho estos señores atrás