Se ha muerto solo y todavia no sabemos por que.
Sospechamos que fue porque el gilipollas se comio una mierda que el mismo habia cagado y deslogeo estando envenenado, es la unica explicacion logica porque la casa estaba intacta.
Es todo mentira, me pincharon con un palo y me cocinaron, a los cabrones estos les va la carne humana.
Lo mejor de la experiencia ARK, es la facilidad de rompo para estropear una conversación grupal cagandose encima en medio de la charla y soltando la mierda ahí en el medio de todos. Y luego se va tan pancho a talar árboles.
Un dodo mato a SamaWaldo.
Un triceratops le explicó a Amelio lo que es una carga .
Tiene buena pinta, pero eso de que los árboles parezcan los muñecos hinchables de los simpson, me da miedo. Además, no hay nekogirls.
#9967 Es un juego estupendo para las risas, que no es poco, pero no mucho más xD.
Ayer nos dimos una sesión de 10h y nos paso poca cosa, porque estos cabrones en vez de explorar se quieren pegar sesiones de 5h montando cabañas de teenegers, para que un pajarraco se la coma y encima te este esperando al volver. El susto de mi vida.
Es que a los muertos se les entierra, pero como viven en el pleistoceno, pues se llevan el cuerpo a la casa para comérselo y hacer sus necesidades matrimoniales.
Ahora será culpa mia que un primo del t-rex nos matara a todos cuando ya estábamos listos para partir, o que un pajarraco se colara en casa.
Lo hay que leer.
Todavía quedan 3 semanas.. joder ya podrían haberlo sacado en abril cuando lo prometieron, sería fantástico
No tenéis un buen líder de la manada. Esto va a llevar al fracaso.
#9972 14 Días, 22 Horas, 52 Minutos
#9973 primavera, dijeron, abril,mayo..
FINAL FANTASY XIV: Heavensward Coming Spring 2015! (10/19/2014)
#9978 19 de junio es primavera xd, veo que no tienes ningún link.
Será porque nunca prometieron que saldría en abril, ¿no?
#9981 si intentar negarme lo hacéis siempre, pero otra es que alguna vez lo consigáis, en papel claro que es verano por 3 días, un poco de sentido común por dios.. si a tí te prometen primavera piensas marzo-abril o como muy tarde mayo.. no.. junio el último día de verano.. no me jodas.
Deja de sobrepasar la tangente cohoné. Yo solo recalco esto:
Sigo esperando dicho link que parece que leíste en su día.
#9983 es de sentido común, si te dicen PRIMAVERA no te esperas que sea Junio y menos a finales de Mitad-Finales de Junio
Cuando sea, al final saldrá el EA el día 19 y a la semana diremos que no hay contenido.
Nos pondrán alex nm y sin contenido otra vez y la rueda gira y gira
#9985 si hubieran puesto la exp a principios de Mayo yo no vería mucho a la población global sin contenido la verdad, el problema es que se han ido demasiado del último parche de contenido a la expansión, la 2.5 part 2 es para ponerla 3 semanitas antes que la 3.0
Estuve pensando en lo de las skip scenes de ayer, y yo creo que sí puedes saltártelas vale, pero se supone que todos somos FANS de Final Fantasy, y uno de los puntos fuertes de FF siempre ha sido la historia.. por qué saltárnosla.. este juego está dirigido para fans no?
#9987 La "población global" sigue teniendo mucho que hacer. Solo hay que verte a ti, por ejemplo.
#9988 pueden pasar 800 años que no haré t13, yo la historia principal la he completado, y la otra que eran restos de la 1.0 la he visto en vídeos como casi toda la 1.0, yo he completado el objetivo, ahora no quiero meterme en una sala redonda a matar al dragoncito, quiero ver como continua la historia, esto es un Final Fantasy.
#9989 Entonces tu queja tiene 0 sentido, also queda anulada y el vulgo no debería ni de escucharte porque solo haces que tergiversar la realidad.
TL;DR: Mientes.