La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Han dejado morir a StumKrav en el ArK, yo no digo ná.

SamaWoodo

Se ha muerto solo y todavia no sabemos por que.

Sospechamos que fue porque el gilipollas se comio una mierda que el mismo habia cagado y deslogeo estando envenenado, es la unica explicacion logica porque la casa estaba intacta.

2 1 respuesta
Chanrul

#9962 Sospechamos que fue porque el gilipollas se comio una mierda que el mismo habia cagado

GOTY

3
StumKrav

Es todo mentira, me pincharon con un palo y me cocinaron, a los cabrones estos les va la carne humana.

brush

Una buena canción , un final estupendo , enseñando lo justo y FUCK ALL FFXI > ALL

StumKrav

Lo mejor de la experiencia ARK, es la facilidad de rompo para estropear una conversación grupal cagandose encima en medio de la charla y soltando la mierda ahí en el medio de todos. Y luego se va tan pancho a talar árboles.

Un dodo mato a SamaWaldo.

1
B

Un triceratops le explicó a Amelio lo que es una carga :D.

Tiene buena pinta, pero eso de que los árboles parezcan los muñecos hinchables de los simpson, me da miedo. Además, no hay nekogirls.

1 respuesta
StumKrav

#9967 Es un juego estupendo para las risas, que no es poco, pero no mucho más xD.

Ayer nos dimos una sesión de 10h y nos paso poca cosa, porque estos cabrones en vez de explorar se quieren pegar sesiones de 5h montando cabañas de teenegers, para que un pajarraco se la coma y encima te este esperando al volver. El susto de mi vida.

1 respuesta
B

Es que a los muertos se les entierra, pero como viven en el pleistoceno, pues se llevan el cuerpo a la casa para comérselo y hacer sus necesidades matrimoniales.

brush

#9968 Como si fuera culpa nuestra >_<Uu

StumKrav

Ahora será culpa mia que un primo del t-rex nos matara a todos cuando ya estábamos listos para partir, o que un pajarraco se colara en casa.

Lo hay que leer.

F

Todavía quedan 3 semanas.. joder ya podrían haberlo sacado en abril cuando lo prometieron, sería fantástico

2 respuestas
StumKrav

Link de la promesa de que lo sacarían en abril.

1 respuesta
Zoanir

#9972 2 semanas y un dia

B

No tenéis un buen líder de la manada. Esto va a llevar al fracaso.

#9972 14 Días, 22 Horas, 52 Minutos

1 respuesta
F

#9973 primavera, dijeron, abril,mayo..

FINAL FANTASY XIV: Heavensward Coming Spring 2015! (10/19/2014)

StumKrav

#9976 19 de junio es primavera aun.

Ahora please, link donde prometieron que saldría en abril.

#9975 La culpa es de Menta, que nos hace construir casas debajo de acantilados sin piedras ni arboles! Reconoce maldito.

1 respuesta
F

#9977 23 de junio es.. early-summer pero bueno

StumKrav

#9978 19 de junio es primavera xd, veo que no tienes ningún link.

Será porque nunca prometieron que saldría en abril, ¿no?

1 respuesta
F

#9979 es una media de un día de primavera normal

StumKrav

#9980

¿Ves esto? Es lo que haces tu, a menudo.

2 1 respuesta
F

#9981 si intentar negarme lo hacéis siempre, pero otra es que alguna vez lo consigáis, en papel claro que es verano por 3 días, un poco de sentido común por dios.. si a tí te prometen primavera piensas marzo-abril o como muy tarde mayo.. no.. junio el último día de verano.. no me jodas.

StumKrav

Deja de sobrepasar la tangente cohoné. Yo solo recalco esto:

Sigo esperando dicho link que parece que leíste en su día.

1 respuesta
F

#9983 es de sentido común, si te dicen PRIMAVERA no te esperas que sea Junio y menos a finales de Mitad-Finales de Junio

B

Cuando sea, al final saldrá el EA el día 19 y a la semana diremos que no hay contenido.

Nos pondrán alex nm y sin contenido otra vez y la rueda gira y gira

1 2 respuestas
StumKrav

#9984 No se, sigues hablando de cosas que yo no te discuto xD, yo solo te pido el link. Yo puedo estar 24/7 así si quieres xd.

#9985 La culpa es de los brontosaureos.

F

#9985 si hubieran puesto la exp a principios de Mayo yo no vería mucho a la población global sin contenido la verdad, el problema es que se han ido demasiado del último parche de contenido a la expansión, la 2.5 part 2 es para ponerla 3 semanitas antes que la 3.0

Estuve pensando en lo de las skip scenes de ayer, y yo creo que sí puedes saltártelas vale, pero se supone que todos somos FANS de Final Fantasy, y uno de los puntos fuertes de FF siempre ha sido la historia.. por qué saltárnosla.. este juego está dirigido para fans no?

1 respuesta
StumKrav

#9987 La "población global" sigue teniendo mucho que hacer. Solo hay que verte a ti, por ejemplo.

1 1 respuesta
F

#9988 pueden pasar 800 años que no haré t13, yo la historia principal la he completado, y la otra que eran restos de la 1.0 la he visto en vídeos como casi toda la 1.0, yo he completado el objetivo, ahora no quiero meterme en una sala redonda a matar al dragoncito, quiero ver como continua la historia, esto es un Final Fantasy.

StumKrav

#9989 Entonces tu queja tiene 0 sentido, also queda anulada y el vulgo no debería ni de escucharte porque solo haces que tergiversar la realidad.

TL;DR: Mientes.

1 respuesta
Tema cerrado