La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#9990 ni te ha dado tiempo a leerme

StumKrav

#9991 No es mi culpa que edites los mensajes añadiendo cosas a posterior.

Pero vamos, que puedes decir misa que tu opinión es invalida y esto es un MMO, no un FF de consola.

Por lo demás puedes seguir por aquí diciendo las mismas chorradas, que tienes mi permiso expreso para ejercer de bufón de la corte.

Voy a terminar mi cubo de rubí mientras hago que trabajo y levanto el pais, yuki style.

Ylhanna

#9987 Yo por ejemplo no soy fan.
Sólo jugué al VIII y creo que ni me lo acabé.

1 respuesta
F

Ya entiendo todo, la gente que no ama a la saga Final Fantasy, generalmente son los skip cutscene

#9993 no digo que sea tu caso

1 respuesta
B

No es mi culpa que pueda tener el teamviewer en el trabajo, conectándome a mediavida desde mi pc y jugando al ffxiv aunque sea para pescar o recolectar cosas de nodos :D

Ylhanna

#9994 Has dado por hecho que todos somos fans.
Es un MMO, el objetivo es tirar todo el contenido posible y ver mejorar al pj.

1 2 respuestas
Insurgente

Yo soy fan de FF pero en un MMO aunque se llame FF no voy a perder 26415 horas viendo cutscenes

Si quiero historia me juego un offline que además están traducidos al menos los textos D:

F

#9996 visión tuya y de la sociedad desgraciadamente, "querer ser el mejor" me voy a juegos pve donde prima las horas de grindeo que te metesm en vez de la skill, la inteligencia, los métodos y la paciencia.

2 respuestas
Insurgente

#9998 Qué manera de dar cosas por hecho... ¿Sabes que hay gente que simplemente quiere... jugar? D:

1 respuesta
Ylhanna

#9998 Di todo lo que quieras y da por hecho lo que quieras. No tienes razón.
Ahora te ha dado por la historia y las cutscenes y la semana que viene te dará por la textura de la hierba.

1
F

#9999 también puedes ir al cine y taparte los ojos mientras ves la película

Insurgente

lo que sí puedo es taparme los ojos mientras me ponen los trailers, que yo quiero ver la película

B

#9996 Eso no es del todo cierto, en un mmo puedes no dedicarte a tirar todo ni tener mejor equipo actual.

Lo que pasa es que los que no quieren hacer eso, no tienen el derecho de llorar por no tenerlo cuando lo tienen a su alcance.

Ya me llevé un warning en el OF, por decirle a los white knights "poetics hero" aunque algunos los llaman "poetic princess". Si no puedes tirar el contenido porque no tienes tiempo real de juego, eres un cáncer o simplemente nadie te quiere en su grupo, no tienen el derecho de discutir sobre algo que no van a hacer, ni discutir sobre estrategias de un juego al que no juegan ni demandar menos dificultad, cuando la dificultad es la adecuada.

1 2 respuestas
F

#10003 voy a llorar con este post, queda esperanza en la humanidad, desgraciadamente lo que estás negando en esa frase es en lo que han degenerado generalmente la comunidad de los mmos

StumKrav

Yukikaze es como los buenos brontosaureos de ayer, parecen afables y buen rollistas, hasta que les tiras una piedra con un tirachinas.

#10004 ¿Pero tu has entendido algo de lo que dicho hijo mio? Porque no sutilmente te ha llamado cáncer xD.

1 respuesta
F

#10005 has entendido lo que ha querido expresar?

StumKrav

Perfectamente, te ha dicho que users como tu no pintáis nada con vuestras quejas, básicamente.

Tu a saber que has entendido.

1 respuesta
Ylhanna

#10003 Obviamente en un MMO puedes dedicarte a lo que quieras. Desde tirar al malo el primero hasta rolear, lo llevo diciendo desde ayer.
El tema aquí es cómo se escuda el amigo en dar por hecho que los que tiramos el contenido sudamos de todo lo demás, ni tenemos vida fuera del juego y por supuesto tampoco tenemos skill. Nos saltamos el objetivo principal: leer y ver las cutscenes.

Plz.

1
B

Lo que queria decir es que en los mmos tiene que haber de todo.

Hardcore raiders
raiders aventajados
Los brokers
los masillas que ni chicha ni limoná

1 respuesta
F

#10007 pues todo lo contrario que es lo que ha querido expresar

A ver el contenido principal del juego es hacerte la historia, y ya si quieres dedicarle más tiempo tienes el Arma Rubi de turno que sería en este caso el raideo.

Pero yo ya he terminado la historia y si tengo derecho a hablar, quiero ver que pasa con diversos personajes

#10009 lo que yo he entendido

StumKrav

No, ha dicho que todo el mundo tiene derecho a divertirse como quiera, pero el resto del texto te esta diciendo que sobras.

Macho, de verdad que vas a la universidad tu? Tanto ha decaído el tema?

1 respuesta
B

La historia te dura 1 hora, las raids, otra :3

Yo no digo que sobren, alguien tiene que rellenar esos huecos de dutys, de poner cosas en el market

1 respuesta
Zoanir

Para algunos el raideo es lo fundamental, para mi es un complemento. Yo me lo paso bien con casi cualquier cosa en un MMO y este no es excepción. En el WoW por ejemplo era un hacha con las pet battles, no me perdía ni un Tol Barad, me gustaba ir a farmear monturas a raids antiguas...

En FFXIV no soy una excepción; Farmeaba a Kirin, he farmeado el ADS, saco equipo de pvp para glamour, paso HORAS en Gold Saucer, raideo, colecciono pets...

Y en ambos juegos tanto raideo como disfruto de la historia como SOCIALIZO, que ante todo estamos en un juego social :)

1
StumKrav

Matar dinos es infinito, culoa tuya por jugar videojuegos desde la tableta.

F

#10011 que no tío, esta diciendo que si no raideas ya te tachan de gente como tú que dices que no puedes opinar de nada, y está diciendo que hace falta todo tipo de poblaciones en un mmo, tengo tanto derecho como tú a pedir la expansión.

#10012 una hora si vas a cutscene skipe cutscene skipe.. pero ponte a leerlo, a informarte del lore, tomartelo con calma.. se te van horas y horas, estoy con Zoanir las raids deberían ser un complemento como es Arma rubi no algo core para muchos.

1 respuesta
StumKrav

Yo no se si de verdad eres tonto o te lo haces.

Mis serias dudas.

1 respuesta
Jagogc

Uhmm... Así que para un MMO lo importante de verdad es la historia... Asi que el contenido "Singleplayer" de un juego "Massivvely Multiplayer Online" es lo unico importante...

Entiendo... :psyduck:

3 2 respuestas
Zoanir

#10017 Cada jugador debe marcarse sus propias metas y son igual de respetables (ok, no)

Sinceramente yo no pagaría una mensualidad solo para ver la historia, para eso lo hago desde youtube.

1 respuesta
F

#10017 si ese mmo se llama final fantasy XIV remarco XIV, si te saltas.. yo que sé 50 horas de historia, para mi no es muy de ser fan de la saga pero bueno allá cada uno con su vida

#10018 yo muchos meses pago porque es SE, aunque sea mínimo ese dinero ayuda a que la compañía siga a flote, ya que las compañías ganan dinero gracias a los clientes.

1 respuesta
Aboraash

#10016 Que no nos lo tragamos Stum, que es evidente que le pagáis para que genere tráfico, no puede ser otra cosa.

1
Tema cerrado