La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#10019 Pero tu puedes entender que hay gente que juega a FFXIV sin conocer Final Fantasy al igual que hay gente que juega a World of Warcraft sin conocer Warcraft ?

1 respuesta
Jagogc

#10015 si que puedes opinar. Pero no de las raids, ni de si X jobs esta nerfed o viceversa. Al menos no puedes discutirselo a un raider. Por la misma razón que tu como Informatico no le puedes discutir a Chicote como cocinar cualquier mierda.

1 respuesta
F

#10022 no puedes hacer estudios estadísticos de diversos parsers para darte cuenta que el SMN está en la mierda porque no eres raider?

#10021 lo entiendo totalmente, pero espero que Yoshi haga el juego para los fans de la saga, como hasta ahora, que no ha parado de dejar guiños por todos lados de otros juegos que muchos usuarios solo ven la barrita.

1 respuesta
StumKrav

No le pagamos, es lo mejor de todo, lo hace gratis. MV lux es así, quiere divertir al mundo entero.

1 respuesta
F

#10024 soy Dase a ver si te enteras

E

Aquí la cuestión es que cada uno hace lo que le sale de la punta del nabo menos el pesado de turno que se pasa el día metiendo mierda sobre el producto, el enfoque de los desarrolladores y su opinión soberanista de que las cosas solo valen si se hacen desde su punto de vista.

Es decir: si él opina que el core de un MMO es la historia y le dices que hay más contenido te va a decir que no es algo importante ni principal porque es un FF. Si le das la razón parcialmente pero haciendo énfasis en que hay pluses que aportan competitividad como pueden ser las raids te va a decir que eso no aporta nada al juego porque son scripts y que él si no lo hace es porque (contradiciéndose) no tiene tiempo y no quiere, pero sin embargo se va a pasar 2 semanas pidiendo consejo y cagándose en los party finders de kill que le kickean por no tener ni puta idea.

Por último, si le das la razón al 100% y le dices que sí, que en este juego solo importa la historia principal y el resto es vacuo; entonces se le van a pelar todos los cables y te comentará algo del WoW, de los streamers de twitch o incluso si está muy inspirado tendrá los santos huevos de decirte que como buen themepark que es, estás desaprovechando mucho contenido. La cuestión es que le hagan caso y discutir, hasta el punto de darle la razón a Yukikaze cuando le estaba diciendo que tiene que haber de todo en los MMOs.

Lo mejor sería ignorarle y que se dedique a marear en al comunidad del LoL, que le va más al dedo.

8 2 respuestas
StumKrav

#10026 Te ha dado manita, eso implica que el cree que le estas dando la razón en algo xD.

F

#10026 yo cuando he negado que debería haber raids? si a mi me gusta que haya contenido desafiante, ya lo había en los FF offlines eso siempre tiene que estar presente, pero lo que quiero decir es que si no haces ese contenido me parece a mí un error de tachar a la gente de.. "no puedes hablar xq no te lo has pasado" pidiendo más historia y features nuevas como es en el caso de 10 días.

B

Yo lo que me quejo es de la gente que llora por cosas injustificables.

Gente que no raidea que se queja de que los raiders tienen equipo
Gente que se muere siempre en titan extreme que los larguen de la party porque no pueden obtener su caballito.
Gente que no hace pvp, que le den set chulos a los que si lo hacemos.
Gente que no vende cosas en el market llore que otros tengan más dinero.
Y podría seguir

1 3 respuestas
E

Malanior es Salvador Raya fijo

PD: Tochopost = imán de manitas, seguro que ni lo habéis leído

Jagogc

#10023 no, no puedes. Por que todo estudio estadístico que hagas es una puta mierda, sobretodo viniendo de ti. Y a ver si saber por que...

Que me vengan aquí gente de Lucrezia y BlueGartr a decirlo, oye, me bajo los pantalones si hace falta. Pero viniendo de ti, 0.

F

#10029 entonces no te quejas de nada de lo que digo yo no?

1 respuesta
Jagogc

#10029 Eh, yo lloro por la mierda de los sets de pvp T_T. Solo pido que desbloqueen la restricción de lvl para el glamour. ¿Es tanto pedir?

1 respuesta
Zoanir

#10033 Si. Haz pvp. Mwahahahaha

Jagogc

#10032 tu entras en los dos primeros puntos que dice...

F

Gente que no raidea que se queja de que los raiders tienen equipo

  • En absoluto me he quejado, es más me parece normal, lo que siempre digo es que el equipo debería ser una herramienta para conseguir un objetivo, no al contrario.

Gente que se muere siempre en titan extreme que los larguen de la party porque no pueden obtener su caballito.

-Esto no se, nunca farmee ponies donde esté mi chocobo skyblue que se quite el resto.

Gente que no hace pvp, que le den set chulos a los que si lo hacemos.

-El pvp como si lo quitan

Gente que no vende cosas en el market llore que otros tengan más dinero.

-La única queja que encontrarás mía con el dinero es que es muy difícil adaptarte al mercado de Ragnarok ahora, encontrar una casa es imposible y hay mucha gente rica, los ricos serán más ricos en Heavensward

E

#10029 Bueno, al fin y al cabo es lo que hace él.

-Las raids son una mierda porque la gente me tira -> se está metiendo en kill partys de t9 cuando la gente ya está farmeando t13.

-El contenido secundario del juego no crea alicientes -> luego dice que el crafteo debería ser algo primario en este juego (como si no se necesitara craftearse equipo para principio de raids, o comidas/potis y venenos para poder avanzar)

-En la liveletter no van a decir nada -> se pasan 3 horas sacando información sobre mapas, clases, nuevas skills, dungeons, incluso enseñan un primal, el chaval se hypea y a los 2 días vuelve a las andadas diciendo que ya les vale, que no se han guardado nad para el E3

Y así con todo, día tras día y cortando la leche del foro, pvto brasas que es

5 1 respuesta
E

Y ME SIGUE DANDO PUTAS MANITAS

El retraset faller

1
Zoanir

Fnatic_Fan dijo:

Gente que se muere siempre en titan extreme que los larguen de la party porque no pueden obtener su caballito.

-Esto no se, nunca farmee ponies donde esté mi chocobo skyblue que se quite el resto.

Estoy preocupado D:

1 3 respuestas
Jagogc

#10037 eh, corrige ese "pvto brasas", creo que querías decir "puto subnormal brasas" ¿no?.

Me extraña que hayas tenido tal errata cuan eres muy diestro en lo que a insultos se refiere...

1 1 respuesta
F

#10039 wtf dat copion

matute_ll

#10039

Jagogc

#10039 tengo entendido que el Sky Blue es muy de muerde almohadas, quizá venga de ahí la coincidencia.

1 respuesta
Zoanir

#10043 Conmigo se cumple

StumKrav

Muevo el hilo a la nevera, os lo mereceis todos, hasta el mod.

1 respuesta
B

blancanieves con shiva barding > all

1 respuesta
Leagrove

El secreto del puente viejo V2

1
F

Quien me regala el barding de shiva?

1 respuesta
Jagogc

#10045 cuando tu tires T13 yo iré para la nevera, trato? huehuehue

Zoanir

#10048 Si yaces conmigo en mi cama te lo regalo :*

Tema cerrado