La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Skyzz

#10560 Al máximo me refiero, es una forma de hablar xD

Oboro

No os pasa a vosotros que el FFXIV os sube 3 barbaridades la temp de la gráfica.

Mi caja es pepina, mi gráfica es una normalita gtx660 con buena refrigeración y aun asi se me sube a 90º muy a menudo.

Vale que en mi habitación hace muchisimo calor pero no lo veo ni normal xD

3 respuestas
F

#10562 si te pones Hwmonitor verás que tiene un GPU usage del 99% es normal si no está ventilada te lleguen a esos picos

1 respuesta
Skyzz

#10563 Todo al tope la grafica a 52 y la cpu a 40

E

#10562 A ver, yo con una caja buena de CM y un noctua NH-D14 para mi AMD FX-8350 se pone a 45-50ºC con el FF (haciendo 35ºC facil en mi cuarto) y la r9 290 tri-x se pone a 60 más o menos estables con el FF XIV y con el ARK con los ventiladores regulados por temperatura.

SamaWoodo

#10562 Yo pensaba que era problema de mi grafica, que de serie si es de las que se calientan, pero con el DS2 no pasa de los 55 grados, pero con el 14 y el ARK llega hasta los 70-80 super facil

Y con el ventilador al 70%

1 respuesta
F

#10566 el FFXIV fuerza mucho la gráfica, puedes comprobarlo tu mismo

Oboro

Mi caja es esta asi que vamos, tiene 2 ventiladores de expulsar aire arriba + el trasero + el lateral de entrada + 2 frontales noctua de entrada de los gigantes

Y 90º frescos

1 respuesta
F

#10568 limpia tu gráfica

1 respuesta
B

Pues si vierais mi "caja" :D Levantada gracias a 4 botes de pintura del wh :)

Oboro

#10569 Está limpia, gráfica y filtros, debo de tener alguna mierda en lo que pilla la temperatura porque la gtx460 me petaba igual

Mi gráfica es esta, es bastante fácil limpiarla:

1 respuesta
Skyzz

#10571 La mía tiene 3 ventiladores... x'D
Quizás le hace falta más potencia al ventilador... o directamente se queda corta no se... A mi no me agrada mucho ese diseño para la refrigeración.

1 respuesta
Oboro

#10572 No se, yo sospecho que sea algo de la distribución de la caja y que me joda las temperaturas, porque la 460 si que decian que se calentaba de la ostia y llevaba 2 cacho de disipadores y se seguía poniendo igual.

Sabeis dónde pilla las temperaturas el equipo?

1 respuesta
SamaWoodo

#10573

En mi caja tengo un ventilador arriba y otro trasero expulsando, dos laterales y uno frontal metiendo justo donde la grafica.

La distribucion es correcta y no hay ningun cable de por medio, y aun asi...en fin.

Y esta todo limpito, pero vamos, que cada grafica es un mundo y hay juegos que chupan GPU que da gusto. Ya te digo que ayer stremeando y jugando al Dark Souls 2 Scholar of the first sin estaba en 55º, pero con el ARK de 80 no baja. Siendo la optimizacion de este bastante mala todo hay que decirlo, con el 14 se me pone en 70.

Por eso digo que depende del juego y de la grafica que tengas, el modelo que tengo yo se calienta bastante en cuanto le das mucha caña, lo proximo sera pillar liquida o vete tu a saber que, pero vamos, que me he rendido, que dure lo que tenga que durar, que en garantía está.

1 respuesta
StumKrav

#10569 Es divertido verte hablar de gráficas y luego dices que 85º es normal.

jiji.

1 1 respuesta
F

#10575

Potencia y temperatura
Temperatura máxima
97 C
Consumo
140 W
Requisitos mínimos de potencia
450 W
Conexiones de alimentación
6-pin

Yo no aconsejo a que esté caliente sobre todo en el sur que parece el pc un horno, por eso me voy a pillar ref líquida, otra cosa es que lo soporte

StumKrav

ayyy lmao

Oboro

Si a mi durarme me duran infinito las gráficas, el problema es que al pasar los 90º se apagan las pantallas y se "resetea", y como justo tengas que hacer un cambio de Tank o cualquier cosa en el FFXIV te joden vivo.

También sea dicho que juego con doble pantalla, el FFXIV a maximum y 3 o 4 programas más, aparte de las 15 ventanas de firefox xD

2 respuestas
StumKrav

Los que tengáis una 970 y os tire a 60-70º es bastante normal, esas gráficas tienen todas problemas de heat. En mi casi la 980 en idle se queda en los 30 y 60 en el FFXIV. El FFXIV sube mucho las temps, eso es cierto, y determinados juegos chupan mucho de gráfica.

El GW2 me sube a 65 la gráfica, y el engine esta optimizado como el culo.

#10576 Crees que algún día conseguirán que chupen 150W? Estaría bien.

F

#10578 ponle un 3dmark, o que Stum te de conocimientos de esto, como hace con las librerías

FFXIV es un juego que calienta mucho al sistema porque lo exprime al máximo.

StumKrav

#10578 Si tienes todo eso ON, encima el firefox, no se de que te quejas xddd

#10580 Luminous Engine, best librerías de papel.

Leagrove

33 grados jugando a full

2 respuestas
F

#10582 con ref líquida?

Oboro ponle un 3dmark con el HWMonitor a ver que temps te da y pega aquí los resultados.

StumKrav

#10582 Master Leagrove ftw.

Ahora mismo me han entrado unas enormes ganas de jugar al Legend of Dragoon, en PSP tira bien?

1 respuesta
F

#10584 teniendo el X-2 HD... yo si tuviera la ps4.. estaría todo el día jugando al Kingdom Hearts, y al FFX-2

SamaWoodo

Yo le hice replay en PSP y tiraba todo bien, goes.

1
StumKrav

#10585 Si tuvieras la PS4 no podrías jugar al KH xdd. Solo al FFX-2, best FF.

Ojala tuvieras taste como para apreciarlo.

1 respuesta
F

#10587 no salió el kh remix en ps4? ?? entonces ya tenemos remix para el e3

Leagrove

Sep con la corsair h100, también es que tengo la corsair 750d que es una caja enorme , aún así tengo que probar en verano
Y si saliese el KH lo compraba instan

1 respuesta
StumKrav

#10588 Podrían estirarse y sacar un collections con todos xd...

Tema cerrado