La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#12960 me tienen frito las quest de buscar moogles en montura voladora, a ver..

Ya jugaremos!

1
Leagrove

#12957 #12959 Es que es una puta basura lo que mete XDDD Las estoy pasando putas cuando me enfrento a 3 a la vez

2 respuestas
Skyzz

#12962 al menos te puedes enfrentar a 3 curando... Yo es 2 a la vez y en un 80% de los casos palmo xDDDD

1 respuesta
F

#12962 pero es que contra 3 y sin titan lo paso yo mal xd

1 respuesta
Vledfel

Como todos os conocéis pasáis de los novatos, que mala gente (???). En fin, Moogle o Ragnarok pues?

1 respuesta
Skyzz

#12965 Lo que quieras, ya te lo han dicho, la mayoría de los que hablamos aquí somos de Ragnarok, pero en Moogle hay también mucha gente, ahí te guiará yukikaze

1 respuesta
Vledfel

#12966 Es que me da igual que servidor, el que haya mas españoles. Por eso digo xD

1 respuesta
SamaWoodo

Por el amor de dios tira un puñetero dado si todavia sigues indeciso, que mas adelante puedes cambiar TODO

1 respuesta
Vledfel

#12968 Pero no quiero cambiar nada e.e (?) Soy así de raro.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero si vas a tener que subir otras clases por cojones para pillar sus cross skills

1 respuesta
StumKrav

#12969 En este juego no te vas a quedar con una sola clase, ve pensando en ello como una necesidad.

1 respuesta
Vledfel

#12970 #12971 Ya sé que tengo que subir las otras clases, pero quiero tener un rol específico siempre como "main" y los demás ya cuando los tenga que subir.

1 respuesta
Leagrove

#12963 #12964 Pero en plan de tryhardear con las putas cartas eh XDD Parezo Yugi rezando para que me salga Exodia... Nose, es un toston levear a base de meter 400 y 120 de dot cuando los mobs tienen +7k

1 respuesta
SamaWoodo

#12972 Pues lo dicho, si sigues indeciso: www.random.org

1 respuesta
F

#12973 la recompensa será enorme

Skyzz

Yo creo que habrá ajustes para las 3 nuevas clases antes de raid, tened en cuenta que esto es el early access que va a ser así como la beta de testeo que tendrían que habernos dado xD

Oboro

La verdad que las clases nuevas son todas bastante bluff, no se el AST si estará op curando pero las otras las veo completamente innecesarias.

Lo del debuff de daño de DRK necesitar hacer un Parry (cuando vas a ser OT casi tol rato) y dure 20 secs teniendo 30secs de CD, o el de tener un Debuff de Int que encima es peor que el del Mnk pues xDDDDDDDDDDD no se, es lo peor que le veo a la clase al 52. Eso si, en AoE es el tank por excelencia

1 respuesta
Chanrul

#12967 Vente a Moogle, aqui somos gente muy guay y agradable jeje =) (L)

1 respuesta
Leagrove

Sinceramente no he raideado en este juego nada, no se el potencial que tiene un WHM ni un SCH , he visto bastantes videos y nada más, el único que he jugado es el AST y el potencial de AOE mas el Beacon mas los posibles buffs me parece simplemente brutal
Aún así van a tener que darle un par de retoques en los costes o algo porque burnea bastisimo

1 respuesta
Vledfel

#12978 Un user me dijo que Moogle estaba lleno de Mariconas xDD

#12974 Tu guía de Paladín mola un montón por cierto -La que publicaste, sea tuya o no-

1 respuesta
Oboro

#12979 Te quedas rápido sin mana? Mi novia dice que en según que bosses sufre bastante con el mp

1 respuesta
StumKrav

#12977 El problema del DRK es que todos sus cd son inferiores al resto, ya lo explique páginas atrás, a eso hay que sumarle el nosense de tener skills imposibles de usar como ot. Y como MT jodidisimo quitarte el grit para usar el blood, contando que encima se va el efecto si recargas grit.

Habrá cambios para todas imagino, han hecho muchos ajustes más clases nuevas... va para largo xD.

2 respuestas
Leagrove

#12981 Sisi el balance de gasto de MP es brutal hay que ajustar mucho (con mi gear por lo menos) no puedes tirar un hot de más o hacer damage a los bosses porque no te da para curar luego XDD

Chanrul

#12980 No se que te diga eh xDDDD

1 respuesta
Skyzz

#12982 Como he leído esta mañana sobre el DRK "Drop grit, eat shit"

1 respuesta
Vledfel

#12984 No he dicho que le crea o no pero me ha hecho gracia xDD

StumKrav

#12985 El problema es que depender del parry es un error, yo no gastaría mi vengance/rampart inferior para poder recargar MP, sinceramente xD.

En dungeons it's ok, pero en raid suerte. Está claro que justificar su slot de MT costará por ahora, veremos si cae un 3.1 like war.

Oboro

#12982 Que sean inferiores (que no lo son) no es el problema, con el dark arts potencias muchisimo las skills (30% Parry pasa a 30%Parry y 30%Evasion) (la reducción mágica pasa a 30% igual...) , el problema es que no tienes un debuff como tiene el pld o el war, por lo que al final te está metiendo un boss más de la cuenta si llevas drk porque no llevas la doble mitigación. Y la verdad que viendo FCOB con Echo a 2 WARs se nota como infinito no llevar el debuff del pld. Asi que o le ponen algo similar (el Reprise era buena idea hasta que ves lo del parry) o el DRK va a ser MUY SITUACIONAL.

Sigo diciendo que también hay que ver los bosses que vienen

1 respuesta
SamaWoodo

El DRK es un quiero y no puedo tanto de MT como de OT.

Al menos de momento.

Vledfel

Paladin o Black Mage... Que escoger... ~

Tema cerrado