Stum preguntando porque Malanior esta Mad con AV, en serio, no sigas por ahí. El "no se dejo domar" es demasiado troll hasta para ti, cabronazo. Para todo lo demás, me habéis hecho echar unas buenas risas cabrones xD.
#1324 De nada, una pena que se lo tomen super a pecho algunos, pero es comprensible, mis payasadas de 5 años son horribles xD
Creo k aun no habeis captado la indirecta de info del astrologian ese plz....
A kien tengo k citar para k me pongais la info cabrones?
4 minutos para matar a King Mog XII. Fase 4, matamos a todos los adds, 14% de vida. El boss castea la ultimate y el BLM decide utilizar el LB (en vez de dejárselo al melee) para quitarle un... 3% de vida.
Wipe al 1%, rage monumental.
He visto el kill ahí...¡AHÍ! D:
Un Bardo o Chanter como los del Aion tienen que meter y que se dejen de tantos pseudo arqueros y maquinitas.
A mí me gustaba el del rift, con su canción de curar, en el que decidías meter un healer o un bardo según el combate te rentaba que curase o hiciera dps.
Solo teneis que recordar que cuando salga la expansion, todos los de moogle teneis que transferir a Ragnarok y hacer apply en Ikarus <3
#1340 Yo voy la semana que viene, lo de la guild ya es otra cosa xD. Seguramente me meta en una bien grande.
Ya tengo la Relic, ahora a ir upgradeando
En otro orden de cosas, ¿cómo puedo sacar dinero? Me he quedado pobre comprando algunos objetos xD
¿Y cómo de fácil es subir los Jobs de DoH? Estoy subiendo ahora Goldsmith.
#1345 ¿Tu no decías que tenías noseke ilvl, que ibas por noseque turno y era falsorrisimo que te pillaron y desapareciste del juego? ¿Eres primo de fnatic?
A ver echadme un cable que estoy atrapado:
Necesito sacar como 40 mas de craft para poder sacar el item de 2 stars y exceptuando joyería que solo da CP, creo que tengo todo lo comprable crafteable de lvl 55 ( menos cinturón) . Solo me queda meter materias o no se que estoy perdiendo porque no puedo avanzar mas....
Si son materias me vendría bien alguna recomendación de equipo y como subir spiritbound o algo