La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#1350 Lo mejor es que te pilles todo el set HQ de 1 clase, lo meldees todo lo que puedas con materias, te saques el mastercraft book 1.

Luego con eso puedes craftear unos tokens que son 2 estrellas y te puedes pillar el set de Artisan en mor dhona, es un poco peor que el set de clase full meldeado pero lo bueno es que te vale para TODOS los otros crafts que tengas.

Para meldear las materias cada pieza tiene unos caps de stats, aqui tienes una guia de como meldear cada pieza:

http://ffxivrealm.com/guides/ffxiv-crafting-gathering-gear-overmelding-guide-by-caimie-tsukino.50/

2 respuestas
StumKrav

#1351 ¿En serio merece la pena todo este desembolso, con los cambios que le van a meter a las clases de crafting?

Zoanir

Por fin!!! Tercera set de Avalon en tirar T13 :D

Y nuestro trabajito nos ha costado ^^

1 1 respuesta
tloud

#1351 Joder, el problema es eso. Que a 2 meses de la exp tampoco me voy a gastar los 20k que vale cada materia de tier II como mínimo.
Yo solo quería sacarme el equipo de lvl 70 de craft para tener algo base, asi que me toca sacarme las materias por mi mismo. ¿Cómo sacáis materias de crafteo rápidamente?

1 respuesta
Chanrul

#1354 No hace falta que lo meldees a full el equipo, pero vamos, para craftear los items si que necesitas unos minimos de stats, como bien dices te hacen falta sobre 40 mas (el minimo es 347 craft 318 control) y eso a base de materias. Si te interesa solo pillar el artisan de ilvl 70 meldea todo con materias baratas para pillar esos stats y listo.

Yo para las materias de craft me crafteaba un set patrician y joyeria de dps y me iba a alguna party de spiritbond a matar bichos o hacer FATE. Lo bueno del equipo de craft es que no salen materias elementales xD

1 respuesta
R

El que??

Si yo tenia casi el max ilvl antes de dejar de jugar lo deje porque no segi en la static que estaba y no encontre nada que me convenciera pa seguir jugando

Nose quien te ha dicho que mintiese cuando la gente no sabia ni hacer T8 yo ya lo tenia farmeado y sino te paso los nicks de la gente con la que raideaba y se lo preguntas

Algun envidioso yo solo deje de jugar porque no me gusta jugar solo incluso teniendo 1 mes pagado ni entre y aora he vuelto con unos chavales mu simpatik0s

tloud

#1355 ¿Suben atributos si están full materias? ¿ aunque sea de water resist?

2 respuestas
Chanrul

#1357 Cuando me refiero a que meldees materias baratas al equipo digo las de crafting/control/gp de tier 2 o 3 (Creo que incluso están mas baratas las de tier III que las de II xD). Eso si, ten en cuenta los caps que tiene cada pieza (Te los pone en la pagina que te puse arriba). A los guantes por ejemplo solo puedes meterles +4 craftmanship con materias. En cambio a la pechera +16.

1
NoreeDT

#1353 http://puu.sh/gLIhY/b78d79bf08.png ♥♥

1 1 respuesta
Zoanir

#1359 Me estás metiendo el arco en el ojo D:

1 respuesta
B

Tsk, otra estática que tiene más miqo'te females que la mía.
Me siento engañado, en la que estoy ahora había una miqo'te y cuando entre y empezamos a tirar bosses, uso su fantasia para convertirse en una patata :/

#1357 http://ffxiv.ariyala.com/Culinarian

Aquí puedes poner como tienes el equipo y las mejoras a las que puedes optar.

Haz las diarias de ixali pq con las marcas compras los sellos para craftear las piezas artisan. Al menos por 50-70k se venden si no las usas.

Dependiendo de tu dinero y tiempo, puedes craftearte las cosas o como yo, que voy al npc de mor dhona y compro 4 piezas de cada de (sombrero, chest, guantes, pantalones, cinto y botas) No sale por más de 20k cada uno, pero vendiendo alguna materia ya lo rentas. Es que entre que crafteas, lo meldeas y demás, te da tiempo a bindear 3 veces este equipo y vas a tardar mucho menos.

1 2 respuestas
Insurgente

#1361 tranquilo que yo siempre seré miqo'te female, ya pueden meter setecientas razas

:manderville dance:

NoreeDT

#1360 Y Malk está empalando a Yeheven con su bastón en to'l cuerpo xD

#1361 Como Org. de Set, estoy más orgullosa de no tener ninguna rata entre mis filas que no del kill de T13.

...okno, pero casi.

Insurgente

When will the digital pre-orders begin for the Steam version of Heavensward?
We're working with Valve to launch pre-orders for the digital standard edition and digital Collector's Editions sometime in May.

D:

F

Mi consejo que a 2 meses de la exp no tires el dinero ahora en crafters

1 respuesta
StumKrav

#1365 3 meses, y bien largos.

1 respuesta
F

#1366 estamos en abril, y sale el 19.. no son 3 meses xd

2 respuestas
tloud

#1367 A una semana de abril!

Gracias por los consejos, voy a hacer lo de las Quest de Ixal por ahora. El tema es poder auto abastecerme de comidas para Fcob. Por eso lo digo mas por nada.

StumKrav

#1367 Queda 1 semana y 2 días para terminar el mes. 30 días de abril, 31 de mayo y 19 de junio. 89 días.

Vuelve al cole.

1 respuesta
B

Ya estamos en abril y no me he dado cuenta. Jefe quiero mi sueldo ya.

En el tema del craft está ya todo vendido en lo referente a sacar pasta crafteando 3 y 4 estrellas. Donde se maneja dinero ahora es en las comidas y pociones, cosa que tirará un despunte más el día 31 con FCOB libre. Vender las materias estará más que correcto, sobretodo las de grado IV que tengáis almacenadas. Para la expansión, los objetos de lvl 55+ darán como mínimo esa de grado IV y un chance de grade V y con suerte sacaran la de grade VI.

Pero vamos, yo lo que haré será vender rushes de coil 10-13 y con eso ya tendré mi paguita ><.

1 respuesta
F

#1369 al cole le llamarás escuela superior de ingeniería no?

#1370 lo mejor es subirte cosas, petarle el equipo o farmear materias porque si con el equipo de north.. yo lo tengo clarísimo, dejarte un pastizal en hq ahora no renta

1 respuesta
StumKrav

#1371 Joder, ya aceptan a cualquiera xD

1 respuesta
F

#1372 te sentías excluido? :o

1 respuesta
StumKrav

#1373 La cosa es que queda una eternidad para la exp :(

B

Vamos yo me voy a pasar lo que queda para la expansión haciendo mi página sobre esta :D

1 respuesta
StumKrav

#1375 Que te vas a forrar.

1 respuesta
F

Al menos sale la semana que viene el parche, pero estos meses muy pobre el contenido... según sqldeveloper 88 días para la exp

1 respuesta
B

#1376 Lo dudo, tampoco por 28 euros al año para mantenerla no me va a quitar de pobre.

Pero al menos traduciendo noticias, guías y cuatro chorradas como tener las imágenes de los muebles de las casas para que la gente vea los objetos antes siquiera de craftearlos.

#1377 88 días para tirar t5-t9 y t13 ><

1 respuesta
F

#1378 muy pobre el contenido de los últimos parches, esperando que el lunes me cierren la boca

StumKrav

Creo que empiezo a comprender a los buenos de Avalon xDDDD

Tema cerrado