La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#1560 #1559 na.. iré mendigando por t5

Kurodar

Pero eso ya lo hacías en Ragnarok!

1
F

Digo! y menos mal que quedan ingleses amables

tloud

os liáis a cascar y no me dais tiempo de poner mi Shopeo a tiempo sobre el targeting en pad:

Un pro monster hunter sabe moverse y targetear al mismo tiempo, veo incluso mas eficiente el targeteo en movimiento de pad que el de keyboard

2 respuestas
StumKrav

#1564 Hazme un dibujo de mi pj talando arboles :D

1
F

#1564 yo lo veo más rápido, pero como administras los cds?

1 respuesta
Chanrul

#1542 que te lo digan a ti, que simplificas y reduces tanto el riesgo que ni pisas T13.

1 1 respuesta
R

me tiro T10 y T11 con ilvl103 de SCH deal with it

Kiero un premio mediavidero

1 respuesta
NoreeDT

#1556 Pues nosotros hemos tirado T13 hace poco con esas condiciones y creo que sí que tiene mérito, más que nada por que aunque tengas 6300 de hp o se burnee el dps, hay mecánicas que te siguen wipeando a la party entera si se hacen las cosas mal, sobretodo en última fase, que sólo con que tengas a una persona medio empanada ya te la lía basto.

1 respuesta
F

#1568 sin anillos de int no valen.

#1567 has omitido, dedicar el mismo tiempo por lo que veo, yo reconozco que en este mmo más casual que yo no hay xD

tloud

#1566 aun te queda la mano derecha para utilizar skills. Ya depende de como cada uno se personaliza sus tabs de skills. A veces es hasta mas cómodo tener mas tab pero con predominio de skills importantes en la zona de los botones de acción que en el de dirección.

1 respuesta
StumKrav

Al loro que fnatic se ha puesto foto con bata blanca y gafas, junto con la orla.

Estoy por los suelos despollandome de risa.

I created a monster.

3 2 respuestas
F

#1571 me refiero a que como controlas, el tiempo que le falta para que una skill esté up si no la tienes visible? a mi se me hace super complicado

1 respuesta
Kurodar

#1572 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 1000 manitas

Ylhanna

xdddddddddddddddddddddddddd por favor, manitas a Stum.

F

#1572 es sitoxsplex homenaje a la eslspain por la injusticia del enchufismo de riot

pd: no está muy bien meterse con los demás a las espaldas :*

1 respuesta
Zoanir

#1569 Di que si jefa!! :D

Hay gente que ni con esas lo tira xD

1
StumKrav

#1576 Biatch please, e-sports = care. A mi por edad eso ya me queda en la lejania xD.

1 respuesta
Zoanir

#1578 el día que vea a un friki de los e-sports quejarse del fanatismo del fútbol le doy con un bate en la boca :psyduck:

1
tloud

#1573 Ah, Las skills de CD mas largo de lo habitual, suelo tenerla ubicadas en el mismo slot de todos los tab para tenerlos controlados.

1 1 respuesta
F

Para mi tirar un kill después de dedicarle tanto tiempo como otros me parece un fracaso, pero claro esto es a mi, esto depende la exigencia de uno mismo.

#1580 es decir repites 3 skills en cada tab

4 respuestas
Ylhanna

#1581 d tu enbidia nase mi famah

Chanrul

#1556 Por cierto tu no pusiste por aqui (bueno en el otro hilo) la foto del kill y eras ilvl 280 por lo menos? No se si me equivoco de persona y me da pereza ir a buscarlo ijijijijijijijiji

1 respuesta
Zoanir

#1581 aham aham... ¿Me dices tu experiencia raideando en ARR?

1 respuesta
F

Aquí se expone la opinión de uno y se le crucifica xD

#1584 0, soy un casual

2 respuestas
Zoanir

#1585 Pues entonces no hables de lo que no sabes xD

1 respuesta
Tharsis

Dejad al chaval ya, yo creo que con un 1vs1 basta.

Ylhanna

#1585 No esperes que te colguemos medallas cuando dices paridas y te metes con el 99% de la comunidad del juego por tus santas pelotas, Malanior.

No entiendo esa necesidad de crearte mala imagen en cada sitio que pisas, porque lo tuyo es de hace años ya, macho.

1 respuesta
Chanrul

#1581 Yeah, como tu supuesto kill de Lich King HC del que tanto presumes por ahi ¿no? que seguramente lo tiraron 300 guilds extranjeras antes que tu y lo consideras un fracaso total xD

(Ahora es cuando dice que hizo el first kill mundial)

1
F

#1586 Por qué no debería hacerlo? soy competitivo a lo mejor es un defecto.

#1588 si una parida es una opinión, lo respeto que pienses así

Tema cerrado