os liáis a cascar y no me dais tiempo de poner mi Shopeo a tiempo sobre el targeting en pad:
Un pro monster hunter sabe moverse y targetear al mismo tiempo, veo incluso mas eficiente el targeteo en movimiento de pad que el de keyboard
#1542 que te lo digan a ti, que simplificas y reduces tanto el riesgo que ni pisas T13.
#1556 Pues nosotros hemos tirado T13 hace poco con esas condiciones y creo que sí que tiene mérito, más que nada por que aunque tengas 6300 de hp o se burnee el dps, hay mecánicas que te siguen wipeando a la party entera si se hacen las cosas mal, sobretodo en última fase, que sólo con que tengas a una persona medio empanada ya te la lía basto.
#1566 aun te queda la mano derecha para utilizar skills. Ya depende de como cada uno se personaliza sus tabs de skills. A veces es hasta mas cómodo tener mas tab pero con predominio de skills importantes en la zona de los botones de acción que en el de dirección.
Al loro que fnatic se ha puesto foto con bata blanca y gafas, junto con la orla.
Estoy por los suelos despollandome de risa.
I created a monster.
#1571 me refiero a que como controlas, el tiempo que le falta para que una skill esté up si no la tienes visible? a mi se me hace super complicado
#1572 es sitoxsplex homenaje a la eslspain por la injusticia del enchufismo de riot
pd: no está muy bien meterse con los demás a las espaldas :*
#1573 Ah, Las skills de CD mas largo de lo habitual, suelo tenerla ubicadas en el mismo slot de todos los tab para tenerlos controlados.
Para mi tirar un kill después de dedicarle tanto tiempo como otros me parece un fracaso, pero claro esto es a mi, esto depende la exigencia de uno mismo.
#1580 es decir repites 3 skills en cada tab
#1556 Por cierto tu no pusiste por aqui (bueno en el otro hilo) la foto del kill y eras ilvl 280 por lo menos? No se si me equivoco de persona y me da pereza ir a buscarlo ijijijijijijijiji
#1585 No esperes que te colguemos medallas cuando dices paridas y te metes con el 99% de la comunidad del juego por tus santas pelotas, Malanior.
No entiendo esa necesidad de crearte mala imagen en cada sitio que pisas, porque lo tuyo es de hace años ya, macho.