La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

"Para mi tirar un kill después de dedicarle tanto tiempo como otros me parece un fracaso"
"esto depende la exigencia de uno mismo"

Lo dice alguien que no ha pisado Coil en su puta vida.

De verdad que eres más triste que el escaparate de una ortopedia.

EDIT: ¿Ésto qué se supone que significa? http://puu.sh/gOWLd/b6de9fc103.png

1 respuesta
StumKrav

Bueno bueno, ya esta bien, tampoco hay que pasarse.

Lo dejamos aquí mejor, ha dejado de hacer gracia.

1
F

#1591 si yo lo reconozco que ni he pisado coil, ya he dicho que soy un casual, hago las dailys y lo dejo en segundo plano el juego o algo, pero si que es verdad es que no he gastado mi tiempo en eso, alguien que no gasta el tiempo no sabrá si pasaría o no.

Oboro

Stum tio me llenas el hilo de mierda y la fc de hate macho...

Vaya mod ;_;

1 respuesta
Meaven

Si no pisas un contenido tampoco eres quién para valorar el mérito o no de tirarlo. Es así de simple.

Y coño, las críticas te las buscas solo. Que esta comunidad española por una vez en general es agradable. En otros juegos daban ascopena, pero aquí no sé qué te pasa con todo el mundo.

2 respuestas
F

#1595 puedes consultar por AV, que por lo visto no paran de hablar de mí por las espaldas.
He dicho que soy competitivo, si en algo no soy el primero no me siento saciado.

4 respuestas
Zoanir

#1596 entonces tu vida debe de ser una mierda.

5 1 respuesta
F

#1597 pues mira, la auto exigencia es mala y buena a la vez, ahí no te lo discuto, estrés causa y mucho

NoreeDT

#1596 Sigo esperando que me expliques qué significa ésto, porque no lo entiendo: http://puu.sh/gOWLd/b6de9fc103.png

Si es por privado o algo, mejor, bastante mierda hay ya en éste hilo.

Meaven

#1596 Si vienes al foro a poner que es un fracaso que una static de avalon tire algo echándole más horas que vete tu a saber quién, de su heal dices que la llevan de la mano y más cosas... pues claro que se habla de ti, porque no paras de meter mierda.

1 1 respuesta
F

#1600 que rabia me da que el lenguaje natural sea tan y tan ambiguo

StumKrav

#1594 Best of.

2 respuestas
F

#1602 este finde pondrán vídeo o algo no?

MLG_N0SC0P3R

#1595 Esto empieza a ser lo mismo que en el juego, pero claro, luego somos nosotros los que nos aliamos en contra de fnatic_fan cuando el solitose se gana el hate de la comunidad con sus estupidos comentarios. No me extraña que no hayas pisado coil aun, dudo que haya 7 personas que te soporten tanto tiempo seguido. Estoy seguro de que esperas ansioso el último parche de cada contenido, en el que quitan la restricción, para poder apuntarte por duty finder y piyar a 7 pobres personas.

1
StumKrav

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#1605 xD

1 respuesta
F

#1606 sé como te sientes

#1608 no me consta de ello, pero bueno prefiero hablar de la exp

Jagogc

#1596 Fnatic_Fan: "puedes consultar por AV, que por lo visto no paran de hablar de mí por las espaldas."

Se te dijo/dice/dirá todo a la cara sin mayor problema.

Chanrul
B

#1583 Yo lo tiré con 122 ilvl y con un anillo de tank porque no me daba la vida, tenía 6200 y sufria muertes randoms, con el anillo me ponía en 6400.

Es como decir "Nosotros tardamos en tirar turn 13 en dos semanas de trys y vosotros en un mes" No tiene mucho sentido cuando la diferencia global de equipo puede ser de 5-10 ilvl.

Igual que es tirar en savage mode turn 6-9, ahora que cuando se hizo con ilvl 110.

Lo que es un logro es tener ilvl 130 y ver que gente con menos ilvl te saca 50-100 de dps. Aunque eso es un logro negativo.

1 2 respuestas
F

#1610 di que si tío, no paro de encontrarme bards en WoD haciendo 200 dps, no sé si están tocandose o hablando por fc porque telita el carrito que les tengo que hacer

Chanrul

#1610 Lo tiraste exactamente igual que yo pues, 122 con un collar de tank xD

Pero bueno, a mi me hicieron carrito, que el resto iban ilvl 576+

Swim2theMoon

Después de leerme las últimas 100 respuestas este hilo empieza a darme un "no sé qué" difícil de explicar con palabras humanas

4 2 respuestas
StumKrav

#1613 Ni tu te lo crees.

F

#1613 el mismo que contribuyes tu en él, stum es el único que se lo curra

2 respuestas
D

#1615 tu te curras que te hagan kick de todas partes juej

1 respuesta
matute_ll

#1615 te equivocas, tu te curras que la gente flamee hasta por aquí.

Congratz tio!

1 1 respuesta
F

#1616 no me echan de ningún sitio me voy yo que aquí se pintan las cosas como uno quiere cuando la realidad es distinta

#1617 gracias, es todo un halago

1 respuesta
D

#1618 claro que si, campeón!

StumKrav

Bueno va, ya esta bien.

Es divertido cuando se utilizan las sutilezas finas y tal, pero cuando aparece el classical cani llamando campeón a alguien, ya no hace gracia.

Please stap.

1
Tema cerrado