La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

#16140 Nosotros no kiteamos nada

B

Kitear? Todos en piña y que sea el paladín y el dk quien se los pille. Nadie se mueve y si entra en enrage pues que se tiren hallow, holmgang o lo que sea.

4 respuestas
brush

#16142 El "invencible" ( guiño guiño ) del WAR no rula con el enrage , nosotros usamos el invencible del PLD para que con todos los adds los healers puedan pegar los 2 durante ese tiempo

F

Ylhanna no soporto que me digas que soy un peasant </3

1
karionsiand

#16142 Ya veo....

Haré pruebas, lo que pasa es que dos de nuestros dps aun no tienen arma de ravana. Y ayer comentábamos al ver lo que nos faltaba de dps, que no podiamos pisar a1s sin tener todos arma de ravana.

L

El pvp vuelve a tener 30 min de cola o estoy bugeado?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#16146 siempre lo ha tenido solo que a ratos salta mas frecuentemente, ahora a las 5 por ejemplo saltaran rapido

1 respuesta
F

#16147 20 chapas grátis, es lo mejor que se ha hecho en FFXIV, desde que Ylhanna entró en el juego

1 respuesta
B

Por si alguno no lo ha visto en reddit o se pregunta las nuevas piezas de craft.

Si salen normales requerirían de unos mejores del para igualar a las de red scrip.

Leagrove

Scholar al 60 , nisoh!

MLG_N0SC0P3R

#16148 es sin duda la mejor forma de farmear esoterics ojala la gente se de cuenta y apunte

1 respuesta
F

#16151 y fomentas el pvp a esperas de mejoras .. es perfecto!

1
karionsiand

Yo esta tarde estoy haciendo PvP casi en exlusiva para acabar de capear. Me he propuesto tomarme un poco más en serio el PvP a partir de la expansión, antes solo tenía rango 12. A ver cuanto me dura.

StumKrav

#16142 Virgen santa, 1400 el mnk/blm xD.

En cuanto estan los NIN en fausto? He oido muchos lloros de que son el peor ahora mismo (el peor, igual 20dps de diferencia xD).

2 respuestas
F

#16154 es increiblemente dificil Savage, que horror estuve viendo a Xenosys ayer

El problema es que hay combos de clases que no admiten variaciones

Chanrul

#16154 1400 Elixires drive

eimdal

Yoshi-p se ha pasado meses diciendo 2 cosas que luego resulta que van y hacen lo contrario.

  1. Que piensan los combates en base a que los healers no hacen dps (Esto ahora mismo no se lo creen ni ellos porque si los healers no hacen dps no tiras a Fausto ni de coña xD )
  2. Que no quieren que la gente use el parser (Y luego van y ponen 2 dps check nada mas empezar la expansion para que la gente tenga que mirar el parser para ver que hacen mal xD )
    Si no se aclaran ni ellos mismos sobre como plantear los combates malo xD
StumKrav

#16142 Ahora que me fijo, levi ha dejado el nin? xdd

1 respuesta
F

#16167 a lo mejor no está diseñado a como están matando los bosses, a saber que tienen en la cabeza

B

#16158 Levi siempre ha sido monk, pero jugaba con ninja para probarlo, pero acabó asqueado por el lag de los mudras y yo tb voy a acabar igual.

1 respuesta
StumKrav

#16160 La verdad es que el lag de mudras es lo que mas jode el DPS al nin :/. De todas formas no decían que para la 3.1 pondrían los datacenters en eu?

1 respuesta
F

#16161 eso decian

1 respuesta
StumKrav

#16162 Será interesante ver el impacto que tendrá xD.

Yo con el NIN hacia algunas pijadas para amedrentar el lag, como usar kassatsu antes del TA. Pero es que el lag en los mudras es un mundo y aparte, hay momentos en los que va perfecto, y curiosamente es cuanto más movimiento y carga hay, en cambio en situaciones de menor intensidad, lagaso.

1 respuesta
Agrael120

Yo pensaba que el lag de los mudras era cosa mia.

F

#16163 algo mejorará .. ahora.. ir como le va a los japos? ni con la mejor fibra de españa, es cuestion de física

MLG_N0SC0P3R

¿por que subes fotos de hombres sin camiseta?

1 respuesta
B

¿Por qué tienes fotos de hombres sin camisetas?

3 1 respuesta
F

#16167 #16166 es el gran DualRevolver un respeto, decirselo a él que está incumpliendo las normas de twitch

1 respuesta
Ylhanna

#16168 Te gustan los hombres desnudos :) no nos intentes engañar.

1 respuesta
F

#16169 era uno de los Españoles que más sabian de pokemon sin lugar a dudas, daba gusto escucharlo

2 respuestas
Tema cerrado