La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

¿No tiene ya una edad para mirar dentro de la falda de Misty y dejarse de peluches amarillos?

1 respuesta
WAYOOOO

#16170 No te preocupes tío, yo también tengo fotos de tíos desnudos, no pasa nada por admitirlo.

Concretamente de mí :muac:

F

#16171 yo soy el primero que cuando salga el pokemon nuevo de 3ds se lo va a comprar eh?

1 respuesta
StumKrav

#16173 Yo lo intente con uno de la NDS y no se, se me ha pasado ya el tiempo de los chupemons, era leer los absurdos dialogos o el cutrecombate, y meh.

Pásate a la saga SMT fnatic, se un hombre.

1 respuesta
Leagrove

Vengo turbomad del DS2, me siento lentisimo no como en el bloodborne, puta vida.

1 respuesta
Agrael120

#16175 Te han petado el ojal? A mi el DS2 me iba bien en pc.

1 respuesta
Leagrove

#16176 Lento de reflejos/movimientos no tema de renderizacion o demás y aparte que lo juego en pesécuatro

1 respuesta
F

#16177 un grande

#16174 never, cualquier hombre tiene un niño chico dentro

WAYOOOO

Normal, Bloodborne es un juego para los casuals, para que luego digan que DK2 fue fácil.

1 respuesta
F

A mi me han dicho que los magos es DS son la clave, nunca he jugado a uno, los gráficos y la UI me echa para atras

StumKrav

#16179 Apuesto a que no pasaste ni del primer boss.

En términos de dificultad, DKS 2 es fácil al lado del BB, os lo dice alguien que tiene el platino de toda la saga xD.

El DKS3 sera más BB :O

Leagrove

Soy un puto espadachin de mierda, creyendo que seria como en el bloodborne y esto va rodando muy lento, me entra el sida y no dodgeo nada y me revientan, aparte que no se que coño es eso de Hueco, tengo que investigar

2 respuestas
StumKrav

#16182 Una perdida de tiempo para que la gente se crea mazo pro, en realidad es una manera de punishearte la mar de absurda.

1 respuesta
Leagrove

#16183 Perdona no te sigo, punishearte el que, usar dual o las volteretas

Me acabo de meter en este grupo, leave?
http://gyazo.com/1651cfce2df6574c6abc30692e67b7dc

1 respuesta
F

Si que pilla MP el AST base no? lol 13k

Vas con PIE?

1 respuesta
WAYOOOO

#16184 buajajajajajajajajajajajajajaja

A

A mi me está violando Amelia desde ayer y aquí sigo

F

Veis Savage viable con pugs?

Leagrove

5 dps, 3 swords.
#16185 Voy a empezar a no priorizar Piety, visto los cambios al AST

1 respuesta
F

#16189 pero no era full MIND?

1 respuesta
Leagrove

#16190 Si claro de 1º y de 2º era Piety XDDD

1 respuesta
F

#16191 pero los stats te los pones a tope en MND?

1 respuesta
Leagrove

#16192 Por ahora si, es lo que mas renta

StumKrav

#16182 Oo

http://darksouls.wikia.com/wiki/Hollow

1 respuesta
Leagrove

#16194 Ya decia yo... me tengo que tirar la puta efigie esa para quitarmelo no? Sighhh que solo tengo 2 tt

1 respuesta
StumKrav

#16195 No hombre, no tienes que abusar de eso. Es un sistema para castigarte por hacerlo mal, el caso es que... este juego se basa en el prueba y error (mayormente) y reducirte la HP por fracasar, en un juego donde vas a morir si o si, es para tocarte las pelotas. Las efigies guardetelas para pvp y sumonear peña para que te ayuden en bosses, ya que vas a fracasar vilmente.

Una de las cosas que no eche de menos en BB, ni el inventario limitado ni el rodar lento because potatoes, porque total, tiene todo el sentido del mundo ir con 4 katanas y cuatro trapos y rodar super fast, sisi.

1 respuesta
F

http://www.dota2.com/watch/76561198089882620 esto es increible estoy flipando, HTML5 en estado puro!

2 2 respuestas
Agrael120

#16196 Que exagerado, ni que el DS2 fuera tan sida

#16197 Otra vez el mejor moba del mercado dando lecciones

1 respuesta
F

#16198 a nivel tecnológico desde luego, es un espectáculo que alguien se digne a usar una tecnología que al paso que iba se iba a quedar obsoleta

brush

#16197 a mi esa web se me keda cargando , se supone que se tiene que ver algo ?

1 respuesta
Tema cerrado