La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#16200 A mi igual

Meaven

Ya que hablas del dota 2 probé el dota reborn hace unas semanas y la verdad es que se ve genial, para empezar la pantalla de inicio corrige ese aspecto cutre que tenía la tradicional, y de rendimiento y lag va mucho mejor en la normal que eché (tenía 30 ms aprox, con el antiguo no bajaba de 80 teniendo 100mb de fibra).

Eso sí la partida fue un poco mierdosa, 5 carrys y sin saber ni por donde me venía el aire después de meses y viniendo del heroes xD

Y le han metido las custom games que pintan entretenidas, probé el pudge wars (aunque estaba mal el server en el que me metieron y tenía un lag de cojones) y la carrera de miranas.

Hoy al entrar a Steam me descargó un parche de 2 gb, las ranked y el poder completar el Compendium en el reborn.

1 respuesta
bigbizkit

#16170 Que gran mentira, sabido es por la comunidad de pokemon que no tenía ni puta idea de competitivo
Alastor>DualRevolver Fite me :3

Hoy hice mi primera dungeon, era muy cute intentando aggrear todo y mi DPS jodiendome adrede aggreando primera al entrar en sala, para que me acostumbre a jugar con franceses.

Agrael120

#16202 Yo lo deje antes del Reborn, pero estaba muy contento con el juego. Los parches que cambiaban el meta refrescaban el juego de una manera increible al estar en constante cambio. El señor IceFrog hace las cosas bien.

B

Al fin

Y dps de la pelea

1 1 respuesta
Agrael120

Una duda de noob, tiene algun beneficio unirse a un grupo para fates del pf? Porque ahora mismo estoy en Costa del Sol al 35, y no veo escasez de gente por lo que no se si afectara mucho a la velocidad para hacer fates.

F

La página se queda cargando porque la partida ya ha terminado, probar a quitar esa partida el watch ese es para flipar, y dual es el puto amo.

StumKrav

#16205 Te he estado viendo mientras cenaba xDDD, menudo ingles de pueblo te marcas, cabrón. Ibas el ultimo en DPS, levi os levanta a todos. No he podido ver más, pero ya veo que al final habéis pasado de los lasers xDDD

B

Estaba teniendo problemas con el WTFast que me daba paquetes perdidos y hasta en uno fallé un huton sacando el conejo.

2 respuestas
F

#16209 para esas cosas contacta conmigo lo mejor es UK 8 es lo más estable, NUNCA poner el WTfast en automático

StumKrav

#16209 Tampoco era tanta la diferencia, que conste.

Veo que seguis sin bard, renta?

B

En la primera fase estaba haciendo el mismo daño, pero en la 2a ya no, demasiado movimiento para sacarle partido al WM. Y como nuestros healers no andaban escasos de maná, pues probamos con ninja.

Ahora ando como bard en a2 a falta de que me suba el smn a 60.

1 respuesta
F

Paine tooo se está comiendo todo! help help

No me gusta la setup de Void Zone le falta melee.

http://www.twitch.tv/sorington

1 respuesta
StumKrav

#16212 Estas haciendo un muy buen DPS con el bardo, zorron.

B

Eso en a2 porque es a áreas, con el ninja no podría hacer eso

1 respuesta
StumKrav

#16215 Pero en A3 si.

A

#16213 Not bad esa última, 30%

B

En a3 ya veremos, si es como normal, podría usar los dos correctamente, aunque puede que sea mejor el bard por no estar muy pegados con tanto melee cerca.

Leagrove

Pues la raid de Painet lo esta haciendo bastante bien

F

Tienen un fallo increible y es el abuso de TS para decir tonterías

F

1 respuesta
StumKrav

#16221

2 1 respuesta
F

Que mal suena! q nunca pongan el FFXIV en español Allé voy

Leagrove

Me acabo de unir al SMR club

1 1 respuesta
F

#16224 unete a la de los Black Mages es mucho más divertido, confia en mi

1 respuesta
Leagrove

#16222 Por tu culpa ahora estoy escuchando lady gaga :S
#16225 Nose ni a que level lo tengo XDDDD

1
F

Void Zone se la saca al 12% si tuvieran un blm decente..

1 respuesta
Leagrove

Lo están haciendo genial la verdad, hoy lo tirarán sure

LoSKo

No se yo, un andaluz y un panchiwey les resta dipies.

Ylhanna

#16227 En serio, deja de ser tan brasas.
Grats Yukikaze y ánimo Void Zone.

2 respuestas
Tema cerrado