Ya que hablas del dota 2 probé el dota reborn hace unas semanas y la verdad es que se ve genial, para empezar la pantalla de inicio corrige ese aspecto cutre que tenía la tradicional, y de rendimiento y lag va mucho mejor en la normal que eché (tenía 30 ms aprox, con el antiguo no bajaba de 80 teniendo 100mb de fibra).
Eso sí la partida fue un poco mierdosa, 5 carrys y sin saber ni por donde me venía el aire después de meses y viniendo del heroes xD
Y le han metido las custom games que pintan entretenidas, probé el pudge wars (aunque estaba mal el server en el que me metieron y tenía un lag de cojones) y la carrera de miranas.
Hoy al entrar a Steam me descargó un parche de 2 gb, las ranked y el poder completar el Compendium en el reborn.
#16170 Que gran mentira, sabido es por la comunidad de pokemon que no tenía ni puta idea de competitivo
Alastor>DualRevolver Fite me :3
Hoy hice mi primera dungeon, era muy cute intentando aggrear todo y mi DPS jodiendome adrede aggreando primera al entrar en sala, para que me acostumbre a jugar con franceses.
#16202 Yo lo deje antes del Reborn, pero estaba muy contento con el juego. Los parches que cambiaban el meta refrescaban el juego de una manera increible al estar en constante cambio. El señor IceFrog hace las cosas bien.
Una duda de noob, tiene algun beneficio unirse a un grupo para fates del pf? Porque ahora mismo estoy en Costa del Sol al 35, y no veo escasez de gente por lo que no se si afectara mucho a la velocidad para hacer fates.
La página se queda cargando porque la partida ya ha terminado, probar a quitar esa partida el watch ese es para flipar, y dual es el puto amo.
#16205 Te he estado viendo mientras cenaba xDDD, menudo ingles de pueblo te marcas, cabrón. Ibas el ultimo en DPS, levi os levanta a todos. No he podido ver más, pero ya veo que al final habéis pasado de los lasers xDDD
Estaba teniendo problemas con el WTFast que me daba paquetes perdidos y hasta en uno fallé un huton sacando el conejo.
#16209 para esas cosas contacta conmigo lo mejor es UK 8 es lo más estable, NUNCA poner el WTfast en automático
En la primera fase estaba haciendo el mismo daño, pero en la 2a ya no, demasiado movimiento para sacarle partido al WM. Y como nuestros healers no andaban escasos de maná, pues probamos con ninja.
Ahora ando como bard en a2 a falta de que me suba el smn a 60.