La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#16230 no me dejas decir nada, q ya son unas brasas, el blm no está jugando bien

1 respuesta
Ylhanna

#16231 Pesao.

1
B

#16230 Gracias, la verdad que ayer tuvimos mala suerte porque lo dejamos a un 1% antes de wipear y nos ha cortado el día de hoy.

Que las pociones nuevas sean de 1 en vez de 3 jode bastante.

Ylhanna

Yo me estoy muriendo de envidia mirando streamings T_T
Me estoy volviendo una Malanior de la vida, miro mucho y juego poco.

2 respuestas
F

#16234 y no te gusta?

1 respuesta
Ylhanna

#16235 NO T_T

1 respuesta
F

#16236 miralo por el lado bueno, te ESPERABAS una mierda de SAVAGE despues de ver Alex Normal, y te has encontrado otra cosa

1 respuesta
StumKrav

#16234 Yo me he vuelto malanior total, viendo twitch todos los dias xD, el jodido nso ha llevado por mal camino.

1
Ylhanna

#16237 No tiene que ver con eso. El tema es que apenas lo he pisado.

1 respuesta
F

#16239 ya pero es una razón para estar menos triste, no te quiero ver triste :(

1
F

Turn 3 sigue vivo no? ni me quiero imaginar que locura es esa

B

Según twitters de Lucrezia, están comentando que el boss tiene un montón de vida, que si no haces el dps correcto estás jodido, así que tendrán que esperar al equipo crafteado.

1 respuesta
F

#16242 ha superado con creces mis expectativas con SAVAGE buen trabajo yoshi (para que luego digáis que siempre estoy quejandome)

1 respuesta
B

Aun es pronto para decirlo, llevamos sólo dos días para saber todo el alcance de lo que va a dar Savage.

Lo que veo es que han hecho las rotaciones de las clases más elaboradas, dps check más altos y ahora tienes que manejar el personaje bastante mejor, o al menos hasta que el equipo que puedas comprar te carrilee.

El escalón es bastante alto, gente que haga menos de 700 de dps en ravana o bismark pueden olvidarse de ir a savage, porque el Faust es un dummy y Oppressor requiere que se haga el mayor dps que se pueda, un minimalia o un muerto, en este punto de equipo es wipe.

1 respuesta
F

#16244 da igual lo q tarde Lucrezia se ve otro rollo de juego vamos xD

Chanrul

#16243 Hombre, pues yo no opino lo mismo.

En dificultad esta bien, pero a falta de ver el resto de turnos, espero que no todos sean como el primero... que apenas cambia nada. Si todo se reduce a que tengan un par de mecanicas boosteadas, mas vida y menor tiempo de enrage no me parece un trabajo tan elaborado por parte de Yoshi xD

Me esperaba algun cambio mas significativo, como puede ser el Avatar o Melusine de second coil savage. Ovbiamente no ese nivel de dificultad pero si un cambio de mecanica que varie bastante el como te tienes que plantear el combate.

Y repito, es mi opinion conociendo solo los cambios del primer turno, que son pocos.

1 1 respuesta
F

#16246 pero si el primero cambia entero xD

1 respuesta
Meaven

Cómo os estáis equipando los casters? Por lo que estuvimos viendo ayer los equipos de esoterics y alexander dan accuracy a porrón y por lo que están comentando es suficiente con 540 o así. Y llevar más acc de lo necesario es perder dps.

Aunque en general, salvo tanks, que desconozco qué stats llevan, las stats de los equipos me parece mala. Por ejemplo en el equipo de scholar no hay casi crítico, de hecho ninguna de las armas nuevas lo da...

No entiendo por qué están hechos así los equipos, o el que los diseña no tiene mucha cabeza o quieren que pasemos por el crafting si o sí.

1 respuesta
Chanrul

#16247 xdxdxd no.

#16248 Hombre, 540 seran para el primer turno, imagino que luego escalara como en coil.

1 respuesta
F

#16249 mirate el video de Lucrezia, yo no me moví en Alex a1 asi ni de broma, y el 3, parece tener una mecánica la mano bastante chula

1 respuesta
Meaven

Escalará claro, pero dudo que hasta el punto de que se necesite llevar tantísimo acc, al menos para casters, que es la duda principal que tengo ahora mismo

Chanrul

#16250 Hombre, es que si el combate fuese 100% igual a normal en cuanto a mecanicas apaga y vamonos.

Oboro

Molaba más cuando la gente para el plasma lo movia a los pools o a lo que dejan los adds, se hacian mini y esas cosas la verdad XDDD

F

3 día y ninguna FC ha tirado el 3 boss, soy feliz, quedan 2 más todavía para los quemacontenido, yoshi entiende el concepto TBC

Oboro

Yo lo dije el primero, que el T3 el peor. Soy un visionario, Fnatic_Fan_2

1 respuesta
F

#16255 ejem ejem

Chanrul

A3 in a Nutshell:

As far as I understand it's just a colossal dps check, I would love for there to be some hidden mechanics in there though that totally change how to go about that phase that keeps killing ppl

wooow yoshida, great job m8

Oboro

Alexander Savage in a nutshell. TONS OF MAGICAL DMG, DRKs contentos

Replace PLD for DRK, recieve loot

F

La gente quiere dificultad, les ponen dificultad, y ahora quiere mecanicas nuevas, yo no entiendo nada, ah y sobretodo se quejan de la dificultad.. RESUMEN: No hagas caso al cliente ni un 10% o terminarás como Blitsard

1 respuesta
Chanrul

#16259 Nadie se queja de la dificultad. Eso esta bien, pero es decepcionante que se base en gear checks. Falta de originalidad confirmed.

1 respuesta
Tema cerrado