La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Akhy

Que conste, que no estaba muy convencido de subirla :$, sigo viéndola rara :$

1 respuesta
Chanrul

No se que es peor si la especie de Kirito ese tapando el chat o hacer un video de 12 minutos para explicar A1.

1 respuesta
StumKrav

Pues me parece genial que alguien se anime a sacar guías de contenido del FFXIV en español, porque hasta ahora si la única referencia era Arkano, que no tiene mucha idea de lo que dice, vamos bien.

Yo agradezco el aporte!

3
Kuldor

#16742 Tu tienes algun problema? eres un pelin toxico

1 respuesta
Skyzz

#16741 Yo era por hacer la coña, se agradecen siempre nuevos aportes, la voz se nota que a veces la fuerzas para poner ese tonillo de "voz de guia" no se como explicarlo, y queda raro a veces, pero en líneas generales está bien :D

1 respuesta
Chanrul

#16744 Un pelin no

3 1 respuesta
Akhy

#16745 Ciertamente xD... me pondre hacer la del A2, y veré si me sale mas natural, ya que por ahora
se me sigue haciendo bastante raro hablar solo y pasa eso xD

2 respuestas
Kuldor

#16746 Lo digo porque si tan absurdos te parecen 12 minutos para un video de a1 savage, haznos tu un resumen en 4, dada tu basta experiencia en dicho boss.

1 respuesta
GasaiDovis

Pon adds en laser. Ez

F

Sois muy tóxicos ahora más que nunca debemos permanecer unidos

PD: Ya está up Windows 10 en dreamspark!

1 respuesta
StumKrav

#16747 Eso le pasa a todo el mundo no experimentado creo yo, me puse hacer un vídeo hace tiempo cuando salio el TESo, y unas jodidas risas escuchándome a mi mismo con el acento "modo guía on" xDDD, no se, trata de hablar con mayor naturalidad y menos forzado a explicárselo a alguien. Como si te lo contaras a ti mismo o aun colega. Si sacas a Storm cantando ya lo bordas, jk xd

2 respuestas
Akhy

#16751 Me pondré con la de A2, y a ver que consigo ;D

Chanrul

#16748 Si, esa era la idea de mi comentario, exponer que me parece absurdo 12 minutos de guia para explicar A1, ni las de T9 duraban tanto xD Solo es una critica, no hace falta que te pongas turbomad.

Pero oye, que se agradece el curro de todas formas.

1 respuesta
Kuldor

Por cierto, estoy mirando... y es posible que sea la primera guia de a1 savage? la primera en general, no solo en español.

No encuentro otra.

stormlolxd

Pues yo soy una tetera.

#16751 Paso de cantar y hacerme famoso por mi voz, prefiero ser famoso por tocar la guitarra soplando, es mas mejor. xDDDDDDD

Akhy

#16753 Realmente, podría haberlo explicado en 5 minutos, pero la idea era dejar el vídeo del combate completo sin recortes, ya que desde mi opinión, siempre me ha parecido que cuando ves una guía es bueno poder ver el combate completo, aun que lo único que ocurra sea la misma mecánica una y otra vez.
Por cierto, lo de abajo izquierda no era un intento de kirito , era yo :c

jejexd

2 respuestas
Chanrul

#16756 okok jejexd

1
Ylhanna

La Static 1 de Avalon busca BRD y MCH!
Info: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-statics-fcs-534341/4#114

1
karionsiand

#16756 Felicidades por la guía.

B

Por cierto, nuestro aclamado AL ha tirado ya a1s o está esperando al señor carrito para hacer sus guías?

GasaiDovis

Esta esperando al Echo como siempre

1
Ylhanna

No seáis malos con él.

GasaiDovis

Aunque viendo en su lodestone que solo tiene 1 accesorio de alexander, tiene pinta de que dejo de jugar xD

Tharsis

#16747 Gracias por la guía, me vendrá muy bien ahora que he cambiado a whm y voy algo despistao.
#16750
Me ha desaparecido el icono de actualización de la barra!

1 1 respuesta
F

#16764 si Eres estudiante de dreamspark premium os recomiendo instalación limpia y no la tenéis solo 1 año

Leagrove

#16718 Esta noche lo veré, muchas gracias!

F

No entiendo como cura tan poco, que bonito es confiar en el otro xd

L

Pues yo no os voy a engañar, no se si es porque no estoy tocando savage o por qué, pero últimamente no tengo ganas de conectar.

Estoy cansado de la musiquita de alejandro y de los bosses random de Alexander:

T1: Un robot con uno de los 800 ojos de sauron que han aparecido en la expansión.
T2: el típico de aguanta oleadas, con la músiquita de t1 t2 y t3 una maravilla!
T3: El elemental de agua que parece un entrenador de batuka brasileño.
T4: Una especie de constructo rollo alexander al revés, lo de que te tiran arriba está bien, cuando te lo hace 50 veces empieza a cansar.

Me falta un boss con algo de personalidad, todo este rollo goblo sin sentido me parece bien para una cadena rollo hildilbrand, ¿pero para la historia principal de expansión? Y mira que soy un fiel seguidor de Alex desde FFIX ( el mejor final fantasy de la historia :P)

El craft la verdad es que ahora no entiendo muy bien para que sirve, y el sistema de script me parece un tanto aburrido y repetitivo.

Las mazmorras mientras leveas están bien, pero solo hago fractal y la de los pajarracos todo el día, se me antoja bastante simple que solo tengamos dos a nivel alto. ¿Dónde están los master mode que iban a meter para 4 players? Porque con ruletas y tal hago a nivel alto más contenido antiguo que nuevo.

Los primal no me disgustan, pero bhismarck para que lo quiero hacer? para desbloquear ravana y ya? es más simple conseguir un arma mejor que la de bhisk que tirarlo.

El farmeo de pvp rank se me hace eterno, ya que solo me sale la misma bg una y otra vez y mira que los tiers son bonitos.

Y a la gente que tiene más avance que yo le ponen un savage con cuatro bosses que si no tiran ahora, tirarán en cuanto tengan más equipo de esoterics, porque son gear check.

No me siento motivado a subir más clases, os parecerá una tontería, pero me gustaba subir clases por ver su historia y tener el tier, y ahora el tier es con esoterics.

La itemización la encuentro deficiente, hit por todas partes, tengo la sensación de que conecto para capear y tengo poco más que hacer.

El housing no le veo que tenga grandes avances en cuanto aplicaciones a otros campos, y el barco se ha quedado en un retainer para toda la FC.

La historia grandiosa, pero tras la epicidad vivida durante el leveo, a nivel alto me siento un poco aburrido, todo es muy repetitivo. Tengo la sensación de que los encuentros más épicos como caballeros los han dejado en el apartado de leveo y ya.

No quiero ser hater pero alguien más se siente como yo? #estoycansadodeheavensward

1 2 respuestas
Leagrove

Yo probablemente deje el juego, me siento como el jumper de stum

1 respuesta
F

#16768 para ser fan de FF, decir que el 3 es un elementar de watachunka es no tener ni P*** idea de la saga Final Fantasy (omito tacos por Ylhanna)

#16769 en 8 días la nueva exp de blitsard

2 respuestas
Tema cerrado