La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leagrove

#16770 Si jumpeas te sigo, stum nos esperará

2 respuestas
F

#16771 en la vida dejo este juego, aunque no juegue gracias a este juego tenemos FFXV,KH3, y remake de FFVII

1 1 respuesta
StumKrav

#16771 vete olvidándote, yo no toco ya MMOs, solo los sigo xD, como una mala droga.

#16768 Aunque no juegue, mismo feeling, y gente de moogle de siempre me ha dicho exactamente lo mismo que dices tu. Yo no quiero ser negativo, el juego me gusta mucho, pero esta expansión es tan continuista, que hace honor a su nombre, expansión. Un parche 2.X a lo grande, nada más. Pero con menos cosas que hacer que en la 2.5 xD. #empiezasacaermedpm #porquenotodoelmundopuedesercomotu #tusisabestrolearydenotarinteligencia #ulduarfaggetsftw

#16772 ¿Pero tienes una ps4?

1 respuesta
Leagrove

#16773 Me cago en la puta, me abandonaste y encima ahora no quieres seguir? Al menos tendre que tenerte en PSN (aunque no he pagado este mes) para que me rushees los putos boss del DK2?

1 respuesta
StumKrav

#16774 Y del 3, porque va ser un mix de BB y DKS xD. Te saco a pasear mis 4 platinos souls, ejejeje. (no son nada difíciles, me hago el interesante)

WAYOOOO

Que pena.

1 1 respuesta
StumKrav

#16776 Cuando saquen kefka, me tendré que comer tus huevos? Olerán a Carlos?

L

#16770 Presumir de estar en insomnio en cataclysm cuando pillaban a cualquiera, y la mitad de la gente de la guild no era ni de el core de toda la vida, es patético.

Tan patético como no saber vislumbrar el humor sobre mis comentarios de T3, soy un seguidor de la saga no un fan, aunque tu tampoco eres un fan más bien eres un fanboy (eso cuando no te da por quejarte de todo y la expansión es una mierda y las clases etc..)

Te conozco de varios juegos y eres el primer jumpy jumpy que desaparece sin avisar cuando la cosa no te interesa, sin contar con que tu bipolaridad no tiene límites. Te he visto jugar en juegos como rift y tu rendimiento no era gran cosa, eras más bien del montón bajo. Sin contar con lo de lotear todo y pirarte... espera eso no lo cuentas, solo lo de el Lich King no?

Lo bueno es que al menos no eres así, eres consciente de lo que hablas y trolleas a los que te rodean y en esta minicomunidad española has encontrado un nidito en el que hacerte notar. Siempre estás en contra de todo el mundo, el caso es llamar la atención.

Espero que disfrutes con el minuto de gloria que te he dedicado porque creo que va a ser el último que tengas mío. Un besito de tu amigo Lightkhan.

2 3 respuestas
SergiPL

Los que esteis con red scripts de gath, que rotacion haceis para conseguir sacar el Adamantite ore de 530? Para sacarlo con 470 estoy tirando de Discerning Eye + Methodical Appraisal x3 pero para el de 530 no me llega con eso xD

StumKrav

#16778 Ostia tio, ¿no me jodas que tu eres Lightkhan de sangre de hierro? xDD

1 respuesta
F

#16778 Un pug cualquiera:

Me fui del rift de lo mancos que eráis era imposible tirar el boss con vosotros.

Rendimiento monton bajo

1 respuesta
L

#16780 #yosoyloquetuquieras

1 respuesta
F

#16782 tu eras peor que ELy fijate si eras malo xd

Para tu información yo jugaba con Ely y campana... ellos dejaron ese injugable juego? pues yo me voy también, deja de tildarme de lo que no soy

1 respuesta
WAYOOOO

Jijijii

A

L

#16783 no te piques no? #elnenenecesitaenseñarlasguildenlasqueestuvo te veo nervioso, nadie sabía que eras un mal jugador? pobrecito

Ostiaaa ely y campana que grandes, esos son con los que te ibas a las 3 de la mañana al mc donalds no?

1 1 respuesta
Chanrul

#16778 Me quito el sombrero.

1 respuesta
F

#16786 lo decian tanto los recounts..

Boss del montón no se que del chungachunga

Ni sabia mirar recounts

1 respuesta
WAYOOOO

#16787 Te echo de menos

Jagogc

StumKrav

#16788 Ostia next level, ahora usas implyings para contrarestar la broma de los hashtags xdd

based malanior.

Meaven

#16781 Que la guild en cuestión era una costra, sí, de hecho, no mucho después que tú me piré y me fui a raidear con guiris, mucho más provechoso. Pero tú no eras el bueno de la guild ni mucho menos, había mejores jugadores que tú allí, por increíble que parezca. De tus amigos recuerdo que eran un mage y un cleric y que se fueron después de habérseles regalado todo el equipo, igual que tú.

No te las des de pro que todos sabemos de qué palo vas.

No me impresiona en absoluto ni que estuvieras en Perception ni en Insomnio, sinceramente. De Perception he conocido un heal, que estaba precisamente en la guild del Rift, que pedía mana al 90% del boss xDD y de Insomnio aún mejor, su main tank durante unos cuantos meses era un tío que tiraba taunt de área en Kologarn pero como iba equipadísimo pues adentro. Estos son solo dos ejemplos que yo conocí personalmente. Por eso el argumento de estar en la raid principal de estas guilds=ser bueno, no necesariamente.

Y no nos salgas con el argumento del jugador casual, estudioso y etc que te veo xD que se puede ser casual por tus circunstancias (yo de hecho lo soy ahora mismo) y ser decente jugando. O simplemente, casual y malo, tu caso.

1 2 respuestas
F

#16792 dejate de white knear que eres la tipica mujer a la que me refiero que se le hace el carrito esa que tanto molesta en las guilds, esa eres tú.

L

#16792 No te molestes es un troll whore :) que se pasaba en el rift más tiempo muerto que vivo.

#Soymalanioryvivodelasgloriaspasadas
#Soydeperceptionperoelblmesdifisil
#Losestudiosnomedejanraidear
#Ulduar4life

Tharsis

1 respuesta
F

#16795 no hay salsa, simplemente eran el pack sidote que entraban en una guild que parecían kenny y hacia menos dps que gamon a nivel 80, y se cubren las espaldas el uno a la otra (ejemplo de mujer que juega con el boss)

Agrael120

He leido Kirito en la pagina anterior y venga a decir que SAO es una de las mayores mierdas habidas y por haber.

2 1 respuesta
Leagrove

Pero cuando vamos a tener mod

F

#16797 la primera parte tenía un pase, la 2 es infumable, la nueva ni la he visto

Meaven

El tópico de la chochoraider, cada vez menos originalidad 0/10 Si he dado problemas en alguna guild es por decir lo que pienso de unos cuantos, no por ser mujer, pero la chorrada random siempre queda bien.

Lephy cuando tú estabas era tank... hacía poco dps efectivamente. Y yo en aquel entonces era un maldito cleric dps porque el rl no quería echar a los sidosos que tenía de healers, como el que iba de medio tank medio heal porque tenía dos res in combat xDDD... que hacía unas carritadas el/la mago heal flipantes porque lo que eran los clerics daban mucha pena.

Que tu llames sida a alguien tiene gracia.

1 respuesta
Tema cerrado