La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SergiPL

Estais super mad macho, habeis dejado mi pregunta en el cajon de mierda.

Leagrove

Es un poco generalizar, he jugado con mujeres que sabían jugar y hacerte un arroz al honor y otros que no sabían jugar y se mataban a pajas.

F

#16800 no quiero tener ni originalidad ni nada estoy diciendo la verdad, harto de hacer carritos a la gente para que me digan cosas gente que no aguantaba viva 2 segundos.

1 respuesta
Meaven

#16803 ¿Pero qué carrito hacías tú? Eso me pregunto yo xD Pack de 3 jugadores mediocres con mala actitud, y que se piran después de haberles regalado el equipo entero. Qué carrito! Seguro que te duele la espalda de tirar de él, pobre.

1 respuesta
F

#16804 más de 10% de daño de vida de boss más que el resto se le dice carrito

1 respuesta
L

#16805 Lo más divertido es que estando full equip porque eras un raider whore que se tiraba todo el día al ts comiéndole la cabeza al gran Raid leader Elkivan no llegabas ni al dps de los warriors, si te fuiste desesperado porque el juego te superaba....

Ten cuidado hay veces que los recuerdos se distorsionan, la edad, los estudios, intentar jugar con el BLM, ya sabes...

Por cierto aprende que las mujeres se pueden defender solas. Apestas a machismo.

Ylhanna

Que lo dejéis ya, de verdad... Qué de vueltas se le da a todo.

2 respuestas
F

Ahora era un raider whore, ya no soy malo, la cosa cambia por momento, cuando las cosas cambian tanto carecen de fundamento

A

Vengo de ver Antman y creo que la siguiente película debería ser Fnatic_Fan: Civil War.

2 1 respuesta
L

#16809 ¿Merece la pena?

#16807 Perdón no volverá a pasar, simplemente había que soltar el discursito ya que algunos se ponen medallas que no les pertenecen.

#ignorewhoretrols

1 respuesta
F

sangre de hierro

StumKrav

Yo aun recuerdo cuando malanior me dijo que el Wildstar se le daba fatal, que moría en la primera zona de leveleo y que el juego era muy difícil para el. Cuando me decía que el gcd del FFXIV era un lastre, pero el FFXI era dios. Cuando me decía que las raids del FFXIV eran un puto pasillo y una arena, y ahora le encantan. Cuando decia que el FFXIV no tenia contenido al lado del gran FFXI. Cuando le protegía y le enviaba privados pidiéndole que dejara de dejarse en evidencia, y me decía que "me rió de ellos como quiero", "avalon no vale nada, solo su líder era majo".

Tiene pinta de ser un tipo con problemas emocionales muy gordotes, el típico que esta más solo que la una en la vida y necesita esto como el comer. Ah si, cuando me dijo que las relaciones en internet no le importaban, lo baneo (merecido, ademas de ser un troll reconocido por la comunidad previamente baneado) y se pillo un berrinche de la ostia en el juego, y le estuvo llorando a los admins como un descosido para recuperar la acc- Lastima que los admins de esta web les vaya el rollo de tener users como tu para promover visitas. "yo no soy mv.lux", claro, porque registrarse usando una IP distinta es algo que aqui nadie hace para tener clones, so hacker, much power.

#aprovechoelmomentodegloriadelephyparasoltarlas.

Buenas noches, mañana menos y peor. Lea yo te quiero.

2 respuestas
F

#16812 buenas noches, te has reflejado en un par de parrafos, se ve que te entiendes.

A

#16810 Para nada, peli de ver en casa, te ríes y eso pero lo peor del MCU sin duda imo

B

Mierda, las palomitas las gasté en el hilo de VZ :/

1
Theryk

#16812 ya te avisé en su día, en la guild del wow comentaban que tenia un problema mental* reconocido por el mismo xD

F

La fiesta de los jumper en accion, niños chicos

No sabéis que es parar, panda de niños chicos

No sé quien es más bipolar que de un día a otro borra el personaje desaparece y ya está buscando mmo nuevo

1 respuesta
Theryk

#16817 sigues yendo al psiquiatra ese que decías ir? yo no te veo curado del todo

2
Ylhanna

¿Pero por qué seguís? Porque vamos, estáis entrando ya en terreno personal.

1 1 respuesta
Chanrul

Pues ahora hace chupipandi con los de Void Zone jijijiji Dios los cria, ellos se juntan.

2 respuestas
E

Ahora en serio, este hilo es para los kills de void zone, dejaos de mierdas personales y de humillar a Malanior públicamente que todos sabemos que está malito

Oboro

Vamos ni que Malanior haya sido la única persona en meterle mierda a AV lol, si hay gente dentro que le mete mierda igual, no nos hemos salvado ninguno. Al menos Malanior tiene razones xDDDD,

Y lo de que sea más o menos troll no se porque realmente alguien se cree que no lo sabemos, pero aquí le aceptamos porque es el salseo del foro (Aunque VZ ha venido a quitarselo)

En realidad os joda o no todos los del subforo somos una chupipandi ya

#16820 Para tú de mi

1 respuesta
StumKrav

Oboro please, que seas el carrozas de la chupi no te da derecho a ser el centro de atención.

Pide perdón.

1 respuesta
Oboro

#16823 No sé quien eres, me sales {Deleted}.

Identifícate.

StumKrav

Se llama; "Lo regale con un boli vic"

Añadelo a tu lista de friendos, tb le va la moeshit, tiene un taste malísimo y le gusta ser amigos de perturbados que necesitan un psicólogo. Perfecto.

karionsiand

A mi es que fnatic me recuerda a uno de Moogle que hablaba como si fuese ultra-mega-pro y llevaba la relic del Dragoon con -> PARRY <-. Es una criatura legendaria de Moogle.

1 respuesta
StumKrav

#16826 Ostis que amote, no me lo digas, ¿era nova?

1 respuesta
karionsiand

#16827 No no, nova no es, yo no digo nada que si no luego me acusan de hacer bulling a otros jugadores.

spoiler
StumKrav

Lol xd

F

https://twitter.com/Lucrezia_Alex/status/626624619542286336

Esa taru me recuerda a ylhanna tela xd

Last time I checked, every of their main raid members (Darkwis, Erik, Mimigi, Chloro, Risicu, Levia) have the new 180 crafted chest (pentamelded) which is gated by red scrips. Chloro even has 2 materia 5 on it, Risicu has both chest and waist, and Bahamut has the waist.

1 respuesta
Tema cerrado