#16979 Hum, pues no lo parece, por tu post me recordaste a su papi o algun tipo de autoridad. Lo eres? :o
#16988 Tú mismo has dicho que tu FC no tiró las cosas antes que Avalon por tiempo y no por manos.
¿Te das cuenta de las tonterías y contradicciones que dices?
#16990 Somos los mejores españoles, ellos dicen que son los mejores del server teniendo a BH en el server, una cosa es ser realista y otra contradecirse, lo mio son echos, A1 y A2 down, ellos? 1 vez al enrage y al 20%, #Patético . En fin, no se que hago dando explicaciones a un random.
#16993 Todos los impacientes que no esperan a la madrugada para crearse la cuenta en Ragnarok que tendran que pagar los 15e en un futuro. Es lo que tienen las cosas de Ragnarok
#16993 eso es falso, los españoles se están preparando para el true mmo World of Warcraft
La gente que dice que hago dps, les recuerdo que jamás un mago me ganó en un boss de más de 200 tries, un saludo.
Que pena que no haya pvp si no os partía la boca.
Por cierto, estoy entrenando mi tornado kick para aplicársela a mi perro, algún consejo?
#16996 ¿Sabes que para crearse cuenta en Moogle, también hay que esperarse hasta la madrugada? ¿y que ademas, me hice un personaje en ragnarok por que no podía hacérmelo en moogle en ese momento? http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8743568/
"Hablo de mis comienzos haya, para año y poco"
Qué de risas, cuanto hater suelto jeje
Yo he visto descongestionarse antes ragnarok que moogle, bastantes veces de hecho. Incluso tengo amigos que se crearon su pj en ragnarok porque no podian entrar en moogle. putabida tete
Normalmente cuando alguien es el primero en limpiar X contenido suele ser felicitado en esta comunidad, en lugar de eso habeis conseguido generar un hate hacia vuestra FC debido a vuestro comportamiento.
Pero vamos, que es porque somos unos haters que no tenemos motivos y nos corroe la envidia, debe de ser eso.