La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#16978 Como alexander siga en esta línea no lo descarto.

PaiNeT

#16979 Hum, pues no lo parece, por tu post me recordaste a su papi o algun tipo de autoridad. Lo eres? :o

2 respuestas
GasaiDovis

Amelio el fracture pls

1 respuesta
Chanrul

#16982 Tu y Storm tambien sois novios de ROL o de GYM?

SamaWoodo

#16983 Te quiero

1 respuesta
GasaiDovis

#16985
Yo tambien

1
karionsiand

#16982 No te voy a contestar, si quieres me whispeas y arreglamos.

1 2 respuestas
stormlolxd

#16965 Te doy la razón hagamos una FC todos juntos. xD

#16976 Sinceramente me aburro y troleo igual que me troleais, la información no es para justificar nada, cuando os creen problemas por que dicen que son los mejores ya me cuentas, dicho esto, buen día.

1 respuesta
PaiNeT

#16987 no, q se q soy tu debilidad y t evito la tentacion de pagafantearme :)

Ylhanna

#16988 Tú mismo has dicho que tu FC no tiró las cosas antes que Avalon por tiempo y no por manos.
¿Te das cuenta de las tonterías y contradicciones que dices?

1 respuesta
DjDeeivid

#16987 El ffxiv me lo vas a regalar a mi,no? :o_o: :psyduck:

MLG_N0SC0P3R

Una cosa nos ha quedado clara:
Ya sabemos porque cada vez hay menos poblacion española en moogle.

1 respuesta
Akhy

#16992 De hecho, cada vez hay mas.

2 respuestas
F

Yo me voy a Odin a este ritmo

stormlolxd

#16990 Somos los mejores españoles, ellos dicen que son los mejores del server teniendo a BH en el server, una cosa es ser realista y otra contradecirse, lo mio son echos, A1 y A2 down, ellos? 1 vez al enrage y al 20%, #Patético . En fin, no se que hago dando explicaciones a un random.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#16993 Todos los impacientes que no esperan a la madrugada para crearse la cuenta en Ragnarok que tendran que pagar los 15e en un futuro. Es lo que tienen las cosas de Ragnarok

1 respuesta
F

#16993 eso es falso, los españoles se están preparando para el true mmo World of Warcraft

La gente que dice que hago dps, les recuerdo que jamás un mago me ganó en un boss de más de 200 tries, un saludo.

SamaWoodo

Que pena que no haya pvp si no os partía la boca.

Por cierto, estoy entrenando mi tornado kick para aplicársela a mi perro, algún consejo?

1 2 respuestas
stormlolxd

#16998 Paciencia y galletitas xD

1 respuesta
F

algun lado para ver el ladder del Ti5?

Chanrul

#16998 #xDDDDDDDDDDDDD

Me rio en hashtag para seguir los trends actuales hehe

SamaWoodo

#16999 Las galletas tienen hidratos? Necesito músculo para lanzar patadas más poderosas.

Akhy

#16996 ¿Sabes que para crearse cuenta en Moogle, también hay que esperarse hasta la madrugada? ¿y que ademas, me hice un personaje en ragnarok por que no podía hacérmelo en moogle en ese momento? http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8743568/
"Hablo de mis comienzos haya, para año y poco"

1 1 respuesta
Chanrul

#17003 >lalafell

Mejor estas en moogle si

1 respuesta
PaiNeT

#17004 Lalafels dominan eorzia... es un hecho

1 respuesta
F

#17005 Mithras pls

Xorri

Qué de risas, cuanto hater suelto jeje

Yo he visto descongestionarse antes ragnarok que moogle, bastantes veces de hecho. Incluso tengo amigos que se crearon su pj en ragnarok porque no podian entrar en moogle. putabida tete

MLG_N0SC0P3R

Normalmente cuando alguien es el primero en limpiar X contenido suele ser felicitado en esta comunidad, en lugar de eso habeis conseguido generar un hate hacia vuestra FC debido a vuestro comportamiento.
Pero vamos, que es porque somos unos haters que no tenemos motivos y nos corroe la envidia, debe de ser eso.

2 respuestas
F

Ahora vamos a empezar con el server? compartaros pls, que nadie la tiene más larga, somos todos una bonita comunidad.

GasaiDovis

Cuantas veces habré oido la frase " Menos mal que me fui de Moogle"

2 2 respuestas
Tema cerrado