La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Garbel

#17276 La tenia Tony en un alter se la vendimos a un franchute (fc+house)

1 respuesta
StumKrav

#17280 Ya claro...

Me pongo a buscar los MPs¿ ^U

#17281 ¿Y que estáis ahora, con painee? Ya no me hablas por la ps4 xD

Garbel

#17279 Si te digo la verdad la malvendimos, porque Tony dejo de pagar la cuota de 2 pj y la queria destruir, 10mill. Te hubiese dado la mayor parte del gil pero desapareciste sin dejar rastro xD

1 respuesta
StumKrav

#17283 Yo soy como julia roberts en novia a la fuga.

Estás raideando? Con la ps4 debiste perder todos los problemas xD

1 respuesta
B

Pasádmelo a mí :D

1 respuesta
StumKrav

#17285 A ti ya te sobra, y si no pones el bot y vendes mierdas como siempre.

Garbel

#17284 Estamos a punto de terminar de reclutar, yo con mis armas de Ravana preparadito jiji

1 1 respuesta
Garbel

Por cierto a ver si me ayudas con Bloodborne que no veas :d

1 respuesta
StumKrav

#17287 Pues que tengas suerte, y os vaya bien. Abreme party un dia por la ps4!

#17288 Cuando quieras, yo por las tardes/noches a partir de las 9-10 lo que quieras xD.

bigbizkit

#17271 Soy agente libre, como soy 37 no me preocupo todavía.

Además, no sé si voy a querer meterme a una FC, tengo peligro de volverme un puto atrapado y no quiero.

2 respuestas
StumKrav

#17290 Sabes que fuken esta en ragna no? O estaba, npi xd

1 respuesta
bigbizkit

#17291 Pero fuken me odia

Btw, que gracia que este subforo no tenga mod, no? :^)

1 respuesta
StumKrav

#17292 Es mentira, y lo sabes.

Ya lo tendrá, pronto.

L

#17279 No le des protagonismo es lo que busca, si hasta hace dos días nos estaba whispeando todo el día a meaven y a mi.

1 2 respuestas
F

#17294 vivo para eso

1 respuesta
L

#17295 ¿que opinas de la chest pentameld?

1 respuesta
StumKrav

#17294 haha, me imagino, a mi me hizo lo mismo cuando lo defendi por el foro, y le envie un MP de soporte, el tio me envio como 170mps, al final estaba tan harto que me burlaba de el en cada post poniendole cosas randoms.

me voy a dormir, buenas noches.

#ulduarcreoajesusyjesusaalephy

1 respuesta
F

#17297 eso duerme, que tu novia te regaña, buenas noches

#17296 lo mismo que tú de la carisma de los bosses de Alexander sin ni siquiera verlos

1 respuesta
Meaven

Tu problema con las mujeres es para hacértelo mirar, madre mía. ¿Te pegaba tu madre? ¿tu abuela? tu hermana? o te rechazaron?

porque ese hate no es normal. Acude a un profesional, los hay muy buenos. Eso sí, hombre, si es mujer lo mismo le han carrileado la carrera y no sabe ejercer su profesión.

L

#17298 Entonces tu opinión tiene que ser negativa

Calvano

Sabeis que AL quito los subtitulos de de los videos porque lloraba cuando se reian de el?

1 1 respuesta
L

#17301 el error es no cerrar el canal.

1 respuesta
GasaiDovis

#17302 el error es no desinstalar el juego

F

karionsiand

#17216 Para coger el alter cada 300 años, casi que no me compensa ir junto a ayu con el alter. Solo iría con ella si fuese con el main y para raidear con ella. Y con la estática que tengo aquí pues casi que no tengo ningún interés de abandonar moogle. No somos la crema, pero al menos ayer dejamos al oppresor al 20%. Este finde igual lo tiramos, así que mal tampoco creo que vayamos y yo no tengo ninguna prisa en tirar las cosas antes que nadie.

matute_ll

450 posts de flameo entre void zone vs chanrul... al menos me habeis entretenido la primera hora de curro

2 1 respuesta
Oboro

420 post blaze it

Yo lo que he sacado en claro al leer todo el flameo es que Void Zone son unos Burlaos niggi. Este video lo hicieron justo antes de Savage

Y que se creen que han destronado a AV, cuando AV nunca ha tenido un FK xDDDDDDDD.

AV es una comunidad más que una FC, las sets son independientes y van aparte pero vamos podéis seguir pensando que estamos turbomad porque hayais tirado Savage.

#17290 Que ostia te daba con eso de agente libre, tenias que haberte metido en AV en Ragnarok si estás para al menos pillar el buff de exp, inutil

1 respuesta
brush

#17306 Yo acabo de llegar y tuve que saltarme 300 post por lo menos.

PD:
Emerald dream , la guild en la que estaba de ese tiempo , fue la primera ali en tirar a Muru.
Todo el mundo sabe que la sucia horda no existe :D

Discuss...

1 respuesta
matute_ll

#17308 a mi lo unico que me ha quedado claro de los 400 posts es que si ya los de void zone me caian mal, ahora peor xD

Lo malo esq la tank de mi raid está en esa fc T_T

1 respuesta
brush

#17309 Pero si son el alma de la fiesta ! Salseo del bueno!

Por dios que somos españoles , que adoramos el drama!

Tema cerrado