La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Ostia tu, todo este drama contra los de Void Zone por el hecho de que postean sus Kills en un foro, tremendo.

Me encanta como los estáis tildando de muchas cosas que no son, o dando a entender que actúan de una forma que no hacen xD.

En su TS se respira un ambiente increíblemente amigable, moderadamente toxico, y divertido xD. Para empezar, si estás con ellos, te ayudan en todo. La de veces que ha venido painee conmigo ayudarme a hacer cosas por amor al arte, o como han intentado ayudar a otros hacer FcoB, todo porque si. O a los que son nuevos en el juego, les guían en absolutamente todas las partes del juego. Pero eso si, son unos descerebrados, lololololo. Montan una raid de alters para poder seguir haciendo raids y poder ir con otros que no sean de la main, y se les echa mierda también, tremendo xDDDD.

Las tonterías que hay que leer.

2 respuestas
Chanrul

#17311 No nos importa.

1 1 respuesta
StumKrav

#17312 Pero si sus vídeos de las kills xD.

Si no os importa nada todo lo que haga un clan, entonces sudar del todo, no? Vamos, Rompo, te echaras unas risas por TS y tal, pero estás actuando fuera de lugar.

1 respuesta
Chanrul

#17313 Me he equivocado, lo siento, no volvera a ocurrir.

1
F

Ni un grano es tan molesto

1 comentario moderado
F

#17316 solo te gusta dar por culo y decir tonterías que triste es tu vida

Leagrove

Cuanta agresividad hijos de puta

3
StumKrav

.

2 respuestas
F

#17319 no hay nadie más triste que una persona que graba conversaciones, sobras y mucho sino juegas ni aportas nada

SamaWoodo

Oye quiero mear, haced sitio o abrid la boca.

Ylhanna

El hilo ya no empieza a dar asco, empieza a dar pena de la mala. La verdad que visto lo visto podríamos habernos ahorrado el subforo.
Aquí cada uno va hacia dónde más sombra le da, montándose sus películas y ya está.

1
F

Un consejo que ni te mereces que te de "Vive y deja vivir", se ha visto claramente cm has intentado abrir el tema de ayer para tú disfrute personal se te ve a leguas.

bigbizkit

#17307 Yoquesetio, no se como va el juego con los boosts y mierdas.
Me meteré entonces.
No te pongas to burlao

Chanrul

Por favor, relajaros o vuelvo a tirar el foro.

E

#17311 Pero vas a raidear con ellos o te vas a ir a Cactuar? :D

brush

#17319 Postear conversaciones privadas es de muy mal gusto a la vez que ilegal.

Me parece que deberias borrar eso y mas viniendo de tu que fuiste moderador , supongo que ya te darias cuenta tu solo despues de eso.

2 1 respuesta
E

Stum en A1 pasando los vapores

F

#17327 menta yo en el FFXI te quería pero nunca me querias en tus parties

1 respuesta
Ylhanna

No puedo dar manitas, POR QUÉ!!!!!!!!!!!!!! Que se me reseteen ya.

brush

#17329 Siempre fui un elitista nazi de mierda.
Con españoles poco me relacionaba y viendo estas cosas del foro ya recuerdo porque lo hacia xD

2
1 comentario moderado
SamaWoodo

OH MAI

brush

1 respuesta
Chanrul

#17332 i cant

#17334 Si, fuera de España es todo mucho mejor, solo hay que ver mmochampion o reddit por ejemplo.

GasaiDovis

Me da

MLG_N0SC0P3R

ohhhhh

1
L

¿Que opináis de que modifiquen el sistema de combate de FFVII? ¿realmente pensáis que el sistema de batalla por turnos queda anticuado en un producto nuevo en el mercado?

1 respuesta
matute_ll

#17338 sistema por turnos > all

1 respuesta
L

#17339 Completamente de acuerdo.

Tema cerrado