La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Combate de Kingdom Hearts los turnos son cosa del pasado

1 2 respuestas
L

#17341 el del uno o el del 2?

1 respuesta
karionsiand

Pues Ebina tiene mejores pechos que Umaru.

1
F

#17342 el del 1 es bastante malo comparado con el 2.. yo siempre lo he dicho al 2 no puedes jugar machacando botones, por eso la gente dice que es malo, juegate el modo super hard machando botones, ni del boss con roxas pasas xd

Chanrul

#17341 Para eso ya tenemos el KH3 o el FFV, mas saturacion de arpg no pls.

El KH2 tiene un combate mas fluido y variado, pero lo de los QTE es de puta pena pulsando triangulo solo xD

1 1 respuesta
F

#17345 FFV? <3 mi FF favorito respecto el gameplay, para que digan luego que los FF nunca tuvieron personalización... estaba rotisimo el Ranger para levear

1 respuesta
L

yo lo que no termino de asumir de los rpgs no basados en turnos, es que realmente no manejo al resto de personajes del equipo.

F

Aunque la fusión de KH1 está demasiado rota, gracias a eso me lo hice yo

2 respuestas
SergiPL

#17348 Cuidado, que este combate es un poco bastante spoiler para los que no se han pasado BBS.

Y si, sin la forma Suma matarlo es imposible, y con ella es dificil de cojones aun asi, yo no lo logre pasar, es una tarea que tengo pendiente.

1 respuesta
L

#17348 Tengo dos malos recuerdos de Kh2, uno es el botón triángulo hundido de mi antiguo mando el otro la repetitiva frase en mi cabeza agua baila.

Aunque la historia creo recordar que era bastante más madura no? Y eso que la del uno me encantó.

SergiPL

KH2 > All, por mucho que los que jugaron al 2 sin pasar por el CoM dijesen que la historia es una fumada, pero bueno, pasara lo mismo cuando salga el 3 y los que no han jugado a ningun otro juego que los numerados no se enteren de nada.

Yo la frase que mas recuerdo de KH2 es a Sora diciendo ''Se acabo'', creo recordar que era al final de un Limite xD

1
Chanrul

#17346 Me comi una X heuheu

A

Sois conscientes que pedir el sistema de combate del XV en el remake del VII sería equivalente a pasarse el juego con Cloud en estado Omnilátigo permanente?

1 respuesta
Chanrul

Meldear el equipo 60HQ de gathering (650 gth, 645 per, 600gp) y ahorrar los red scripts para favors o comprar el equipo de 180? he ahi la cuestion.

1 respuesta
F

#17349 eso es precisamente lo que no me gusta de KH saga, que necesitas hasta una 3ds para enterarte de algo

SergiPL

¿Y si hacemos un hilo de gathering?

B

#17354 Meldea el equipo de gather hasta llegar a esos valores, y los favores los reservas para recolectar las mierdas y venderlas o hacer un Firana :D.

E

#17353 Yo disfruté mucho el CC por historia, pero el sistema de combate sin ser malo es jodidamente repetitivo y pesado. Si lo hacen de ese rollo se cargan por completo el sistema de materias. Se pueden hacer sistemas de turnos dinámicos y más complicados que un modo action, pero en fin, que es el eterno debate, nadie va a estar contento.

Yo con que respeten la historia y pueda ver Midgar, Nibelheim y el cráter en todo su esplendor me conformo.

2 respuestas
F

#17358 CC puede ser muchas cosas y chrono cross tiene un sistema de combate bastante bueno, sin encontrar que la forma de encontrarte monstruos salvajes es lo mejor que se puede hacer, eso de 1 paso bicho 1 paso bicho desespera algo

1 respuesta
E

#17359 Me refería al Crisis Core, el Chrono Cross es junto con el Chrono Trigger, VG y el Xenogears mis juegos favoritos, y mira que es distinto al CT

1 1 respuesta
F

#17360 mal gusto no tienes en los videojuegos la verdad, el Xenogears es uno que no terminó de engancharme

1 respuesta
L

#17358 mercado muro? Yo es de lo que más ganas tengo ajja

E

#17361 El Xenogears tiene una de las mejores historias, por no decir la mejor, pero a su vez eso hace que su desarrollo sea lento y algo pesado en muchas partes. Y si lo dejas unos días olvídate de retomarlo porque vas a ir perdidísimo. De todas formas si estás interesado había un blog en el que contaban toda la historia del juego (que abarcaba una pequeña parte de la historia general del universo Xenogears) de puta madre y especificando todos los detalles cronológicos.

2 respuestas
F

#17363 lo que me echa para atras es que es un juego inacabado

1 respuesta
Chanrul

#17363 Te repites un poco.

1 respuesta
E

#17364 Cosa del ff7 XD

#17365 Tengo alzheimer, es lo que hay, ya lo sabias cuando te casaste conmigo

1 respuesta
L

#17366 ¿Estáis casados?

2 respuestas
Chanrul

#17367 Ojala

B

Secret of mana 2 > all

E

#17367 Yo tengo una falsa relación heterosexual con mi novia para que esta sociedad no me margine, pero en secreto amo a Rompo y a su peluca

1 1 respuesta
Tema cerrado