La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Si rompo ha enseñado su peluca, lo único que falta ya es que yo enseñe el

L

#17370 yo lo amo sin peluca, te reto a una pelea de palillos de bar

F

Esto es magia, y no todo es Nobou

1 respuesta
E

#17373 Es brutal, pero para mí Mitsuda se corona con Balto, Star-stealing girl y Radical dreamers

Aquí una versión que grabamos Rompo y yo en nuestra luna de miel

MLG_N0SC0P3R
1
F

y algo como el 12 no le pegaria al FFVII?

1 respuesta
L

#17376 te refieres al sistema semiauto de gambits?

1 respuesta
Kuldor

#17377 Te refieres al sistema de combate mas horrible de todos los ff?

1 respuesta
Leagrove

Meh

karionsiand

#17378 Yo diría que el sistema más asqueroso de todos los final fantasy es el del Final Fantasy XIII, con toda la mierda de juego que le acompaña que ni debería de llamarse Final Fantasy.

Perdona es que le tengo una profunda manía y odio a la basura del Final Fantasy XIII, y el 12 no le tengo tanto odio, por que a pesar de tener una trama cutre, tuvo la capacidad de entretenerme durante 300 horas.

B

A mí el doce es que no me enganchó lo suficiente y no le eché más de 2-3 horas viendo el panel. Posiblemente algún día lo retome pero con el XIV, no tengo tiempo y no quiero quitarle horas :D

F

El XII es un juegazo, y la IZJS también ya han dicho que van a hacerlo arpg, asi que nos olvidamos de turnos :)

Calvano

Se dice se comenta que Eorzea Carritos se va a la mierda se ha pirado to cristo y solo se queda AL y su sequito de come*****.

B

Gracias

L

El 13 como final es puta mierda, pero visualmente es una buena película. Tengo que decir que la segunda vez que me lo pasé me gustó un poco más. (El XIII-2 ni opino, le faltaban personajes, aunque lo de la mascota era original).

El 12 salvo el sistema de combate a mi me parece un juegazo, lo único que fallan son algunos personajes, escuché por ahí que el sistema que nos llegó a nosotros es el cutre, en Japón tenía una especie de sistema de jobs no?

1 respuesta
Kuldor

#17385 A mi el 12 me parece un truño de principio a fin, empezando por el sistema de combate, siguiendo por el protagonista mas intrascendente de la historia de ff y acabando por una ambientacion que no me terminó de convencer.

1 respuesta
F

#17386 pero si Vaan es de todo menos protagonista.. en serio lo has jugado?

1 respuesta
Kuldor

#17387 Precisamente por eso digo que es la cosa mas intrascendente jamas sacada en un FF

2 respuestas
F

#17388 el primer ff donde una historia de amor no es core, desde el 6

1 respuesta
L

#17388 yo recuerdo el juego y tenía muchísimo contenido extra, además la ambientación era muy buena, el sistema de escorias muy chulo y la historia quizás no sea la más brillante pero estaba bien planteada.

Kuldor

#17389 Y eso que tiene que ver con que vaan sea un truño de personaje?

1 respuesta
L

#17391 Yo no recuerdo buenos personajes principales desde el VI

Perdón edito el del IX mola pero en el fondo es un poco topicazo.

1 respuesta
Kuldor

#17392 Sean buenos o sean malos, por lo menos tienen un peso en la historia, un algo, vaan es... meh, si lo quitas no pasa na tampoco.

1 respuesta
L

#17393 No se, es el típico héroe que se encuentra en medio de un conflicto mientras intenta cumplir su sueño, más soso veo a squallo o a nube y de tidus ya ni hablemos:
https://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc

Dicen que si pulsas cinco veces en ese enlance te peta la tarjeta de sonido.

C

Hola chicos. Tengo un lvl 35 de hace anyo y pico que no juego en Avalon y quiero volver a entrar. Creeis que me habran kickeado?

1 respuesta
Ylhanna

#17395 Posiblemente se te habrá kickeado de la FC por inactividad.
Si es así y quieres entrar de nuevo manda un /tell a Hikka Myr, Choco Feru o Katsura Kaizoku, o haz apply ingame.

1 respuesta
F

#17396 nyrah myr muerde?

1 respuesta
Ylhanna

#17397 ¿?

Chanrul

Mi dia dia al salir del curro.

1 1 respuesta
brush

#17399 Seguro que se ajusta a la realidad

Tema cerrado