La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

Sigo la moda de poner los kills y eso.

Set Tourette A1S down ♥

Edit: no salen los cofres en la foto porque los han abierto con toda el ansia.

2 respuestas
Jagogc

#17401 abre un hilo no?

1
F

#17401 felicidades!

PaiNeT

Guía A2 Savage en Español por Void Zone (Moogle)
https://www.youtube.com/watch?v=dQyINYqTwUA

1 1 respuesta
C

Me parece una putísima mierda y una cortada de rollo eso de las ""Raids"" de 8 players. El high end de verdad es también tan casero?

1 respuesta
Zoanir

#17404 Uy mira que bien nos viene! :D

1
Leagrove

Muchas gracias Painet, estáis aportando muchísimo contenido de calidad a la comunidad española

1
brush

#17405 Es que eso es el high end del FFXIV xD

1 respuesta
L

Sobre los kills y tal que al final siempre veo que la gente se pica entre sí, o se lanzan dagas por ahí.

¿No sería más sencillo hacer un post ya que tenemos un subforo, dónde todas las sets activas actualicen su progreso?

Al igual que las guías podrían ir en un post de guías o algo así no? lo digo porque es información útil y al final se pierde en la inmensaidad del off-topic.

1 respuesta
Zoanir

#17409 La verdad es que sobre las guías le veo mucho sentido. Para eso si sería bueno abrir un hilo para cada guía y luego postearlo en el índice de guías que tenemos. El kill ya lo hemos reportado en el correspondiente hilo :D

1 respuesta
L

#17410 Disculpa acabo de verlo :D

Por cierto enhorabuena.

2
Ylhanna

Ya hay un hilo para los kills.

2 respuestas
Jagogc

Y hay un indice de guías también...

1 respuesta
C

#17408 LOL. Y no hay raids aunque sea de 25 players?

L

#17412 #17413 Pues por algún extraño motivo se siguen reportando las cosas en el off topic

1 respuesta
pakitorr

Me ha dado por volver a esto y cuando intento actualizar no para de saltarme un error que dice "Unable to download patch files [30413] [20495]."

A alguien más le ha pasado?

Jagogc

#17415 por que hay mucha gente entra directamente en este hilo. Yo mismamente tengo una pestaña fija en este hilo. Rara vez consulto "el foro" para ver si hay post nuevos. Normalmente cuando me avisan de que hay salseo o de que VoidZone ha publicado otro hilo de kill.

1 respuesta
NoreeDT

#17412 Perdona, no sabía que habías hecho un hilo exclusivo para eso. De todas formas, ¿qué tiene de malo ponerlo aquí también? o,o

1 respuesta
Ylhanna

#17418 Yo no le veo nada de malo.
Lo que no veo "bien" es abrir hilos para cada kill como se estaba haciendo, lo vuestro está perfe.

2 respuestas
NoreeDT

#17419 Ah vale vale, es que leyendo los últimos comentarios parecía que había hecho algo malo xD

2 respuestas
stormlolxd

#17419 Os quejáis por gusto/vicio :D Si posteamos aquí mal, si abrimos hilo nuevo mal, pues es simple, postearemos donde nos de la gana hasta que un moderador diga lo contrario, al igual que vosotros podéis abrir el post si os apetece o no.

1 3 respuestas
NoreeDT

#17421 ¿Quién os ha dicho que si lo posteáis aquí está mal?

brush

#17420 #17421 Poner los first kill ( aunque sea españoles ) aquí es hasta cierto punto normal , ya que a muchos la carrera por el first les importa.

Ahora bien , si cada set española va a poner su kill aqui , apaga y vamonos , porque dudo mucho que importe mas que a ellos mismos. ¿ no ?

1 respuesta
L

Yo simplemente lo decía para estructurar un poco todo pero bueno cada uno que haga lo que quiera, y ya que tenemos un subforo que todo esté ordenado que esto parece un bazar.

Pero estoy un poco cansado como para estar con estas tonterías haced cada uno lo que queráis.

1
PaiNeT

#17420 http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/progreso-de-statics-espanolas-540516#11

en teoria habria q ponerlo ahi, no aki, eso nos dijeron a nosotros

1 respuesta
B

Pero eso solo va para las raids españolas, los que somos raros lo seguíremos poniendo por aquí :3

#17417 Yo tengo hecho lo mismo, este hilo en favoritos y de vez en cuando le doy al del foro.

Ylhanna

#17421 Esa es la actitud, di que sí. Hacer lo que a uno le salga de las bolas mientras no haya mod.

3
NoreeDT

#17423 No sabía que en el foro de offtopic se ponía exclusivamente aquello que le interesase a todos los lectores del hilo. Perdóname. No volverá a pasar.

#17425 No le veo el problema a poner un kill aquí, en el hilo de offtopic. Así la gente que lee habitualmente éste hilo (la mayoría) se entera en el día, y luego el que quiera interesarse por el progreso en general de todo el mundo se va al hilo.

3 respuestas
PaiNeT

#17428 pues eso pensaba yo, hasta q se creó el otro topic a posteriori de postear nuestro avance.

L

#17428 El problema no es lo que has posteado, el problema es que mediavida nos abra un subforo y luego nos deje aquí sin un maldito mod que ordene las cosas y limite un poco los usos de cada hilo.

Aunque no se si es peor eso, o la cantidad de gente que quería un subforo propio para más tarde usar solo el off topic.

Pero bueno imagino que ya que todo se mueve por el dinero esto es lo que vende no? Visitas por salseo con lo que hace o lo que dice Void Zone, o cuando nos peleamos Stum o yo con malanior.... puto ascazo de vida.

2 respuestas
Tema cerrado