La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

170k de viewers está muy muerto

MLG_N0SC0P3R

270k

PD: illidan gg

Kuldor

Menuda mierda de trailer

F

270k xDD

1 respuesta
Kuldor

Se vuelven a cagar en el lore de forma espectacular, nada nuevo, pasando.

MLG_N0SC0P3R

#17824 demon hunter lol la cantidad de jugadores que va a ganar el wow solo por eso, va a pasar como con los au'ra aqui en FFXIV spam new race

1 respuesta
Kuldor

#17826 Si, eso se llama vender la moto, es lo unico aceptable de todo lo que se ha visto, el resto son patadas al lore y originalidad 0.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#17827 si, opino igual, pero tambien es cierto que a la gente lo que le tira mas son estas cosas que el lore. Solo tienes que escuchar a la gente cuando han puesto los concept arts

1 respuesta
Kuldor

#17828 Sigue siendo desangrarse, nada mas, la clase nueva te aguanta el juego de momento, porque es la emocion de segun sale, dos meses despues ya esta asentada y el juego se vuelve a morir.

Ademas, tiene pinta de dps puro (si puede ser tank o healer ya acabaramos...) y no hara mas que aumentar el ya enorme problema de que faltan healers y tanks.

F

La idea de sargeras.. me pone bastante palote

1 1 respuesta
Kuldor

#17830 Mas patadas al lore, como el hecho de que salga la ashbringer, para esto ultimo hay dos opciones:

1- Ooootro refrito de naxxramas.
2- Se la sacan de la manga.

Las dos son penosas.

Leagrove

Enorme el Wow, demostrando que no está muerto, me han hypeado y hacia tiempo que no tenía este sentimiento con respecto a Blizzard, se la han sacado

1 1 respuesta
F

Demon hunter de tank... de que me suena xd

Kuldor

#17832 Te hypeas con nada, a mi me ha parecido todo bastante lamentable, exceptuando el demon hunter, que lejos de parecerme la hostia, me parece una estrategia comercial bien hecha, nada mas.

1 respuesta
Chanrul

ZzzzZzzZz otra vez a dar vueltas en Dalaran zzZzZzz

Otra clase nueva que tardaran 3 expansiones en balancear.

Leagrove

Si, solo puede ser los elfos y los blood elfs, es la putada, pero bueno yo creo que será como lo del DK al final todos podrán serlo XDD
#17834 Nice

B

Dalaran como hub? pse, refrito con demon hunters que se farmearan las dos dujas de azeroth de BT si no las tienen ya y que no podran hacer glamour, pero eh, por la ciudad la iran paseando. Pero como estarán metidos en su ciudadela pues no habrá nadie que los mire, salvo otros DH haciendo lo mismo :D

F

Todo pinta muy bien

GasaiDovis

Hoy me han descubierto FF logs. Que bien me lo voy a pasar en clase ahora xD

F

Menuda copia de las relics eh? xD ni se cortan

Leagrove

Quiero la Ashbringer para ya loool

Agrael120

A mi no me la cuelan, que si que el Demonhunter puede ser la hostia, pero yo no vuelvo a pagar como con WoD, que prometia el mundo y se quedo en una mierda de perro reseca.

Ademas, adios al lore. Hijos de puta sacad Warcraft 4 y dejaros de refritos.

1 respuesta
F

Pero que van a quitar las armas del juego?

1 respuesta
Kuldor

#17842 Din, vayan saliendo.

Chanrul

#17843 Pues imagino que para upgradearlas estara capado a medida que saquen parches o algo... y sacaran otras armas en las raid tipo la relic del FF... si no no veo quien va llevar otras armas xD

Leagrove

Y ahora los order halls WTF

Chanrul

Y a los de la ciudadela que? Las vas dejar morir de hambre? xDD

F

Yo no he entendido lo de las armas, te obligan a llevar el palo de mago por siempre sino te quedas sin talentos?

Agrael120

Adios al lore. Tenia pensado comprarme en un futuro alguna novela pero pa' que? Si ahora tendra una Ashbringer hasta Gamon.

MLG_N0SC0P3R

Yo creo que basicamente tu arma es tu rama de talentos, y segun lo personalices cambia a una apariencia u otra. Eso entendí yo, seguramente me equivoque

Tema cerrado