La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leagrove

Bueno, las dungeons y raid a ver que tal

F

300k de viewers, definitivamente está muerto

Leagrove

Pues por ahora la ambientacion no esta nada mal

F

yo lo veo muerto

B

300k de viewers para un juego que tiene 6 millones de personas es un juego en decadencia.

1
Chanrul

Que es el anuncio de una exp, que esperabais... yo lo estoy viendo y no dudo bastante que la juegue visto lo visto.

Algunos mataratones de speedruns tienen los mismo viewers

1 respuesta
Leagrove

Yo tampoco dudo bastante que la juegue

alberto3008

La Burning is Back!

F

#17856 digas lo que digas no llega una exp de ffxiv ni a un 5% de esos viewers, si se lo curran esta muy muy vivo y ya no tienen margen de error

1 respuesta
Meaven

Pues lo peor es que pinta bien. Y lo dice alguien que lleva hateando del wow a saco desde cataclysm xDDD

Refrito? Sí, pero es uno de los temas que molan de la historia. Después de Deathwing cero carisma, kung fu panda y el sin sentido de ahora mola el cambio.

No sé su calidad final, viniendo de la Blizzard actual a saber, pero se nota que está más currada que cuando mostraron WoD, eso seguro.

Edit: Exitazo de viewers no, eso desde luego.

B

A mí ya me engañaron para jugar mop y no lo consiguieron con WoD y esta va por el mismo camino.

Chanrul

#17859 Nadie lo esta comparando con el FF, el wow tiene mas players eso esta claro. Pero decir que 300ks de viewers en un anuncio de una exp del wow es un exitazo.... xD

1 respuesta
F

#17862 si lo es y lo sabes

1 respuesta
Chanrul

#17863 no

1 respuesta
Leagrove

Puffff que guapada la skin del demonhunter

F

#17864 una EXP que pierde toda su encanto.. y que esté tanta gente apoyando a blizzard? es un éxito absoluto.. que querías 1m de viewers?

1 respuesta
Chanrul

#17866 Solo te hace falta mirar el chat, la mitad son trolls escribiendo RIP WOW y pegando penes joder xDDDDDD

Leagrove

Legioooooooooon, tendremos que volver a Dun Modr al final...

1 respuesta
SergiPL

¿Lo que piden las scripts de craft cada cuanto cambia? Por que como este siempre el Marron Glace para las blue y el Morel Salad para las red es facilisimo sacar las scripts teniendo el Botanist xD

1 respuesta
Chanrul

#17869 Todos los dias a las 22:00

Culinarian es el camino para sacar scripts, yo hoy ya cape los reds en apenas 1 hora xD

1
Meaven

#17868 Eso sí que no, clarinete total. Si el WoW está en decadencia los server españoles están directamente condenados xD

1 respuesta
Leagrove

Oh... las glaives...
#17871 A cthun no vuelvo XDDD

Chanrul

Doble jump, totalmente balanceado.

Leagrove

A ver el pvp, si tocan lo que quiero a tomar por culo, me vuelvo

Leagrove

Dishonorable kills que cojones es? Gente que matas de tu misma faccion?

1 respuesta
F

Otra copia del FFXIV xDD

1 respuesta
alberto3008

#17876 lo de las relic es copiada total xD pero asi son los mmorpg

1 respuesta
F

#17877 y lo del pvp? xd

1 respuesta
B

#17875 Los Dishonored kill eran por antaño en la classic, matar npc de las ciudades. Cada DK te bajaba exp en tu rango de pvp llegando a ser un dolor para la gente que le tenía que echar 24h a las bgs.

1 respuesta
Leagrove

Pues muy bien, se sabe fecha de salida? Porque seguramente el jumpeo está claro
#17879 No recordaba eso, llegue hasta Blood Guardian o algo así rank 9 creo que era?XD

1
Tema cerrado