La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

A

Llamadme raro, pero si me tuviera que guiar de los consejos de alguien, sería en todo caso de Ylhanna, experiencia respecto al juego no le falta.

1 respuesta
B

#18158 Que Blizzard no se preocupa de la competencia? Mal haría y dudo que en más de 10 años que está activo el wow, dudo que en ningun momento no lo haya hecho.

Con las salidas de AOC y Aion, sacó contenido.
Con las del Rift y Tera.
Con la expansión del ffxiv, sacó un parche cuando le quedaba un mes en la OPB.

Y podría poner algunos ejemplos.

Además que curioso que ahora el wow vaya a implementar año o dos años para las expansiones, que metan armas para cada rama de talento y que sean modificables. Que el pvp despues de 6 años tras quitar los rangos, vuelvan a implantarse y que a cada rango desbloquees los talentos, pero que el equipo de pvp no sea determinante.

Sigo?

karionsiand

De hecho... los que vayais a jugar al WoW, os beneficia de alguna remota manera que de pronto todos los jugadores de FFXIV vayan a jugar a legion?.

FFXIV ya aguantó sobradamente el tirón de Warlords of Draenor.

1 respuesta
B

#18183 Yo creo que despues de WoD salió mejor parado.

1 respuesta
F

#18181 Eso haz caso a un fanboy en toda regla, es el único mmo que ha jugado xD, no hagas caso a la experiencia.

3 respuestas
Chanrul

#18185 No, mejor hacerle caso a un troll retrasado como tu xDDDDD

1 respuesta
F

#18186 Los gallegiños no me inspiran confianza y más experiencia en MMos como yo creo que aquí hay pocos, si acaso Menta.

2 respuestas
karionsiand

#18184 Es verdad, FFXIV no es que aguantase el tirón de WoD... es que ganó más población aun.

#18187 Tienes algún problema con los gallegos? Venga valiente di algo acerca de los gallegos, venga dilo, no te cortes. Demuestra como eres fnatic_fan.

Chanrul

#18187 Si, unas paginas mas atras dijiste que el FFXI era de los primeros mmos, se te ve con experiencia en el sector si hehe

1 respuesta
F

#18189 UO,RO,FFXI,L2,.. esos fueron mis primeros mmos.

A

#18185 como comprenderás no voy a guiarme de alguien cuyo mayor logro en el juego ha sido el chinofarmeo de la relic

1 1 respuesta
Chanrul

#18191 Y tirar T9 full 130ilvl... oh wait

2 2 respuestas
F

#18192 que tienes que decir por mi experiencia en los mmos?

Es que es muy dificil que este juego atrape gente con el control tan dinámico que tiene el rey de los MMOs... discutáis a blizzard lo que queráis pero en el UX son los mejores y el gameplay es una delicia.

1 respuesta
Numi

El juego a día de hoy esta para subscribirse 1 mes cada 4-5 meses, cansa que sea la misma tónica que en ARR con el tema de la verticalidad y las chapitas, los tristes stats repetitivos sin equipos con aumentos originales. Es que podría poner un resumen de lo que nos espera hasta la 4.0 en cada parche. Boring boring boring me vuelvo al 11 a verlo morir xD

El lag a la mayoría tal y como está nos da igual porque sólo se nota cuando intentas hacer contenido de los primeros del mundo, y pocos son los afectados. De todas formas bienvenido sea el cambio de localización de los servers europeos.

1 2 respuestas
Jagogc

#18192 ni con i180 lvl 60...

Ylhanna

#18179 Yo no he dicho que apenas se note, he dicho que yo no tengo tanto lag como os empeñáis en decir Malanior y tú, y como ves no soy la única.
El juego es perfectamente jugable tal cual está, punto. De no ser así ningún europeo raidearía o haría kills porque sería muy jodido.

F

#18194 a ver si hacen un 2.0.. tienen que marcarselo

1
C

A mi me hace gracia, hablando de fanboys que solo han jugado a 1 MMO, que les dices que este juego es más casual que un coche automático y se ofenden muchísimo. Te defienden las raids de 8 personas, las instances y que puedas trenearte la zona sin palmar siendo caster.

1 2 respuestas
Leagrove

Me cago en la puta que ragers estáis hoy, me encanta

F

#18198 que fueron esos Molten Cores.. o esos Planar of fire eh?

F

Os lo juro si SE sacara un juego sin progresión vertical y por turnos como el FFXI sentiríais que es la esencia.. es una pena que dejen de sacarle updates y expansiones

2 respuestas
Ylhanna

No falla, anuncian expansión nueva en el WoW y vienen en trenecito xDDDD
#18201 Yo te juro que el día que aprendas a usar el botón de Editar te pongo un puto monumento.

F

#18194 Para mi un mago negro, no es una clase que maneja 2 elementos es antiFF eso.

1 respuesta
B

El juego es para casual que jueguen muchas horas, es decir, un juego que requiere constancia. Vaya bienvenido a los MMO's.

1 2 respuestas
WAYOOOO

Eh oye, pero por qué no os calláis la puta boca?

F

#18204 bienvenido a los desastres mmos. Fixed.

Chanrul

#18193 Oye que yo jugue mas de 10 años al wow eh? Y el gameplay me parece superior a este, nadie te discute eso xD

1 respuesta
A

#18201 y más importante, tenía embajadas en Jeuno! aunque no sepamos la función que tienen

1 respuesta
F

#18207 y el UX, la clave de blizzard el puto UX

#18208 Jeuno.. que gran ciudad

L

#18178 Nadie ha hablado del wow, a mi me encanta el Final fantasy así que antes de encenderte lee bien.

El lag afecta completamente a la experiencia del usuario, venga haz el mismo dps que un japonés adelante, si no afecta por qué está costando tirar savage en EU? Vosotros estáis acostumbrados, a mi me toca las pelotas cuando lo que veo en mi pantalla no está pasando y no puedo dar explicaciones exactas de como colocarse a mis compañeros porque hay lag posicional, juega a otras cosas, esto no es latencia! incordia y mucho jugar a otros juego y ver la fluidez que aquí no tienes.

"Si entras ahora, tienes todo el contenido de heavensward + el de a realm reborn."
Y en el wow tienes la classic, la tbc, la wotlk, cata, pandaria y warlords... que narices tendrá que ver.

"Como si fuese una clase más de combate." Hasta que te subes todas y son exactamente lo mismo, tienes que desenbolsar grandes cantidades de dinero si quieres ser competente en el crafteo o petenecer a una comunidad que te ayude, porque una vez más para hacer una toga necesitas una gema, un cuero, un material de alchemy y así hasta la eternidad. Tiene profundidad y te puede gustar no hay más, como todo.

"Jugadores nuevos, dentro de 1 mes y medio saldrá la nueva raid de 24, 3 mazmorras expert nuevas y no se sabe que cosas nuevas añadirán."

¿Dónde está todo eso? yo no he visto nada. A día de hoy sigue siendo una expansión sin mucho contenido, una expansión construida de promesas.

Me acusas de querer llevar gente al wow? Juego al que ni estoy jugando... el que pareces un verdadero publicista eres tú.

Pero paso completamente de estar en esta pelea de niños más tiempo. Para mi el lag compromete la experiencia de juego, yo cuando pago una cuota pido la máxima calidad posible al juego, lo siento no soy un conformista.

Tema cerrado