La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

C

#18204 Este juego es lo más casual que he jugado nunca yo creo que detrás del neverwinter online y poco más. Hace ya tiempo que dejaron de interesarme los MMO por la casualización que les iban metiendo pero vamos de lo poco que he jugado últimamente me ha dejado super frío.

Chanrul

#18198 A mi me hace gracia alguien que da opiniones de entendido del juego y ni siquiera subió al lvl maximo.

1 respuesta
karionsiand

Pero entonces fnatic aquí no eres capaz de tirar t9, y en el wow eres capaz de tirar todo lo que sale en cada expansión... y dices que la culpa la tiene el lag, no?

  1. Yo cuando veo morir a gente y dice que es lag, lo considero excusa barata y ya lo veo mal como jugador.

  2. El WoW a día de hoy es más fácil, lo que te resulta más cómodo para destacar en su población (con una inmensa cantidad de niños rata, sea dicho de paso).

  3. No tiras nada en ningún lado y vas saltando de mmo en mmo hasta que todos te conocen. Probaste el guild wars 2 igual puede ser tu siguiente visita, allí es todo tan casual que podrás sentirte dios pro.

Yo creo que con Savage voy a tener entretenimiento para unos meses. No tiraré las cosas el primer mes, ni el seggundo, pero teniendo en cuenta que el juego da 6 meses para tirarlo, con tirarlo al 4º mes me llega. Al menos tendré 2 meses para farmear un poco para otras clases y dedicarme al crafteo. Es decir? Me voy a aburrir?

Yo la gente que veo dentro del juego desde luego la veo bastante entretenida ahora mismo. y el ritmo que están sucediendo las cosas lo veo similar al que estaban sucediendo en la época de SCOB o en la época de FCOB. Así que las cosas no están yendo mal precisamente y menos tan mal como lo pintais vosotros dos.

1
Ylhanna

#18185 Qué sabrás tú a los MMOs a los que he jugado, si te crees que me conoces y no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer.

1 respuesta
F

#18214 Porque cuando te conoci en el AION no tenías ni idea de MMOs de verdad

1 respuesta
Numi

Oh mai gad esto este es el nuevo flames de MV. xD

1 respuesta
F

#18216 No entiendo como le meten tanta mierda al señor juego llamado FFXI, los verdaderos fans no entendemos este intento de Final Fantasy, y más con las chapitas que hasta el wow las quitó.

1
GasaiDovis

El nuevo hilo del archeage

Porque el ff xi a dia de hoy es jodidamente ABURRIDO. Yo cada vez que me voy a dormir me pongo un video del XI , mano de santo.

C

#18212 Si crees que este juego no es casual es que no has jugado a un MMO hardcore en tu vida. Ya no te hablo de sandboxes raros que no tienen PVE, pero al menos Everquest WoW classic Vanguard y Eve online sabrás que han existido? Comparar este juego en dificultad a esos es de chiste.

Imagino que el FFXI también era hardcore, yo no lo jugué.

1 1 respuesta
F

Faltan mis amigos de VZ donde estáis? T_T

Ylhanna

#18215 ¿Te refieres a cuándo me ponías tu streaming para chulear de cómo matabas bosses en Naxxramas? Sí, por aquel entonces estaba en el Aion y había jugado al Guild Wars (PvP) y al WoW. De esto hace 6 años.
Sigue diciendo gilipolleces si quieres.

1
WAYOOOO

Me gusta comerles el papo a las viejas.

1 respuesta
F

Saludos:

SVTcoolguy Hace 1 año
I hope FFXIV brings me the same memories I had in FFXI.

Raansu Hace 1 año
Eh, I liked FFXIV ARR but its definitely missing that certain charm that FFXI had.

Chris Ponsen Hace 1 año
I agree. I tried to build some new memories in FFXIV and even did random events with my FC, but it just doesn't have that same feeling FFXI had. I still go back to FFXI now and then. I miss that game but at the same time I don't really want to play it anymore.
Responder ·

Anton Butenko Hace 11 meses
+Chris Ponsen You don't miss the game, you miss the times and memories you had back in the days.
... I know this feel, I know this feel very well... :<
Responder ·

me puedo poner... a poner y poner

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#18222 Buena esa wayooo

Chanrul

"Como si fuese una clase más de combate." Hasta que te subes todas y son exactamente lo mismo, tienes que desenbolsar grandes cantidades de dinero si quieres ser competente en el crafteo o petenecer a una comunidad que te ayude, porque una vez más para hacer una toga necesitas una gema, un cuero, un material de alchemy y así hasta la eternidad. Tiene profundidad y te puede gustar no hay más, como todo.

Pero que hablas del crafteo si le da mil vueltas al de cualquier otro juego xD. Claro, mejor coger materiales dar un click y listo.

Claro que un item te pide 1000 mierdas de todas las profesiones, como tiene que ser. Un pico no se hace solo con 4 trozos de piedra, se hace con metal, madera, juntas... etc. Si no quieres gastarte dinero o resulta que eres autista y no quieres hacer amigos con otras profesiones siempre te queda la opcion de subirtelas todas y ser omnicrafter.

"Jugadores nuevos, dentro de 1 mes y medio saldrá la nueva raid de 24, 3 mazmorras expert nuevas y no se sabe que cosas nuevas añadirán."

¿Dónde está todo eso? yo no he visto nada. A día de hoy sigue siendo una expansión sin mucho contenido, una expansión construida de promesas.

Eso es porque vives en la misma desinformacion que intentas aportar al hilo. La raid de 24 esta anunciada ya de antes de la expansion. Y que mantendrian la tonica de sacar parches nuevos de contenido cada 3-4 meses.

Pero paso completamente de estar en esta pelea de niños más tiempo. Para mi el lag compromete la experiencia de juego, yo cuando pago una cuota pido la máxima calidad posible al juego, lo siento no soy un conformista.

Y te das cuenta justo ahora tras llevar desde final coil raideando del lag? Por cierto sabias que los Europeos les quitaron un FK a los Japoneses. Git gud.

1 respuesta
L

Yo no entiendo que por decir que mi experiencia no es satisfactoria al pagar una cuota en la relación a la cantidad de contenidos/calidad de servicios prestados, la gente se me eche encima y me acusen de fanboy del wow. Un juego al que una vez más, no estoy jugando, pero que le da cien vueltas en jugabilidad a este.

karionsiand

#18223 Fnatic_fan, a lavar los dientes y para cama que ya es hora!!! Venga.

F

El juego a día de hoy esta para subscribirse 1 mes cada 4-5 meses, cansa que sea la misma tónica que en ARR con el tema de la verticalidad y las chapitas, los tristes stats repetitivos sin equipos con aumentos originales. Es que podría poner un resumen de lo que nos espera hasta la 4.0 en cada parche. Boring boring boring me vuelvo al 11 a verlo morir xD

El lag a la mayoría tal y como está nos da igual porque sólo se nota cuando intentas hacer contenido de los primeros del mundo, y pocos son los afectados. De todas formas bienvenido sea el cambio de localización de los servers europeos.

Este es el post más sensato desde que empezó la noche

Meaven

Lo del lag es un tema recurrente que sale de vez en cuando por aquí o en las fc's, ya que estamos hablando del tema, pues goes.

Es inaceptable el lag? Sí, completamente, dado que el juego es de pago (y nosotros en Europa pagamos exactamente lo mismo por una peor calidad) y pertenece a una compañía con muchos recursos, no es el típico f2p de turno al que juegan cuatro gatos, en cuyo caso se comprendería.

Que el juego empezó de culo en la 2.0 y han tenido que sacarlo de nuevo tal y como lo conocemos desde ARR con dos cojones, eso lo sabemos todos, pero esto no fue hace dos días, y creo que los servidores deberían haber estado mucho antes.

Es insufrible? Depende de lo conformista que sea cada uno y de lo que esté dispuesto a aguantar. Está claro que se puede jugar, y tirar el contenido, eso nadie (o casi nadie) lo niega. Pero personalmente el hecho de hacer menos dps que en las otras dos regiones de juego o de tener que pasar 3 veces por el link de a3 (por poner un ejemplo rápido), me parece insufrible.
Y cuando entras a otro juego (sea cual sea, no el WoW), mosquea muchísimo más el tema y te preguntas aún más por qué pagas una cuota por esa cutrada de servicio.

Y eso que no soy hardcore, todo lo contrario, si fuera alguien preocupado por conseguir una buena posición a nivel mundial y dedicada a ello ya sí que habría dado una patada al portátil hace tiempo xD

Y no creo que quejarse del lag sea de hater, es una pega del juego y veo normal que se critique. Hater es el que critica todo sin fundamento ninguno.

MLG_N0SC0P3R

A mi me mola mucho el juego pero es verdad que si no te gusta el craft el contenido en esta expansión se queda un poco escaso, mas que una expansión ha sido un parche mas.

1
Chanrul

#18219 Jugue a mas de los que te piensas, UO, Tibia, EV, RO, WoW... etc. Juego en los que palmabas y te caia el equipo, juego con pvp outdoor, instanciados.

Pero que vamos, ya no estamos en el 2000 eh? Parece que os sorprende cual es la tonica actual en los mmos si aun seguis buscando algo del estilo xDDDD

A

"You don't miss the game, you miss the times and memories you had back in the days"

"I miss that game but at the same time I don't really want to play it anymore."

Yo me quedo con esto.

El FFXI tiene aspectos en los que supera al FFXIV (y viceversa), sin embargo, el juego no era muy friendly en el tema de horas, hacía falta un montón de tiempo para hacer cualquier cosa, y ojalá fuese solo tiempo. Lo que quiero decir es que en el mercado actual ese modelo de juego ya no tiene cabida. Ahora se mantiene con las constantes vitales a costa de haberle hecho mil ajustes. Y la gente lo recuerda por su tiempo pasado allí, pero dificilmente volverían al FFXI de COP a hipotecar de nuevo su vida.

1 2 respuestas
L

#18225 Lo que digan o esté supuestamente anunciado no me sirve, gold saucer estaba también anunciado y mira cuando salió, cuantas cosas han anunciado en el wow y no han salido... Cuando vea imágenes de alguna novedad, el juego tendrá contenido, ahora no lo tiene.

Yo no te digo que le de mil vueltas o no, he dicho que te puede gustar o no. A mi me resulta tedioso que una profesión se tenga que subir con levequest ( no tienes ni que craftear) eso también es realista? Esta expansión a parte del crafteo no tiene mucho más.

No. Siempre me he quejado del lag, lo que es bochornoso es que hay gente que en un juego de pago defienda este lag.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Hacia falta tiempo porque era un juego basado en turnos, lo cual es leeeeeeento. Si pusieran combates por turnos en el FFXIV duraria un mes el juego antes de morir.

1 respuesta
Chanrul

#18233 No tienes ni que craftear.... pero si las levequest te piden objetos crafteados... y es mas una gran parte de la experiencia te la haces crafteando submateriales para esos items... yo tengo subido un level entero ahora en HW solo crafteando ores y mierdas para luego crear los items de las leves xD

1 respuesta
Meaven

#18232 Estoy de acuerdo, mucha gente se deja llevar por la nostalgia y los buenos momentos que pasó hace años en determinados juegos, pero vamos que sacan ahora un juego como el FF XI y lo tienen que cerrar en dos días.

O el Everquest, al que personalmente nunca jugué pero por lo que he oído a gente que sí lo ha hecho tenía cada cosita que no estaría dispuesto hacer ni perry hoy en día.

F

#18234 gracias, soy el único que lo veía como un parche.

#18232 ha sido demasiado lo de COP, menuda pesadilla, manita.

L

#18235 Entre levequest, suply and prov me he subido weaver al 60 en nada de tiempo, no necesito craftear para subir una profesión.

Es más me dirás que subistéis todas al 50 solo crafteando ;)?

1 respuesta
B

El crafteo en el FFXIV es de los mejores que he jugado y mira que he pasado por el wow, por el del EVE, aion, tera, etc.

Poniendo como ejemplo el wow, tenías que craftear cosas de otras profesiones para poder usarlas o ya nadie se acuerda de los cinturones y sus hebillas para hacerlas. Malditas hebillas, iempre estaban caras pq nadie las hacia.

La gente ve como cosa mala el que se requiera un objeto de otra profesión ¿Hola? ¿Es que eres braindead o no sabes como va la cosa? Que un ltw necesite una tela supone que si no tiene esa profesión subida, tenga que tirar de amigos WVR o del market y...tachan, ya tienes oferta y demanda. Yo soy omnicrafter y aun así compro cosas del mercado por vagancia y porque me supone menos tiempo comprar que ir a farmear.

Al final la economia se basa en vender tus objetos crafteados a gente que esta subiendo la profesión para luego estos venderles a los que suban detrás. Además con cada parche de contenido añaden cosas extras. Sólo y únicamente siendo crafter, ni instancias ni raid, ni nada más allá de ir a recolectar materiales, tienes para jugar 3 meses vendiendo objetos, estudiando el market, viendo quienes son tu competencía y quienes son vendedores puntuales. La parte social de ser crafter es muy interesante también de cara a sacar rotaciones, pues a diferencia de otros juegos, en este tienes tu propio minijuego y equipo endgame que se va actualizando cada tiempo, facilitandote el poder craftear más fácil.

Puedes meterte con el lag, con las animaciones, con el delay de skills, con los posicionamiento de tus compañeros de party, pero no te metas con los craft porque ya quisieran juegos tener este tipo de sistema.

2 respuestas
F

#18239 el craft del FFXI era infinitamente superior, pero claro había que hipotecar tu vida

Tema cerrado