La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

#18362 sabes que hace unos días me ponias a parir a mi por decir que Alexander Savage es una puta mierda mal implementada, no?

1 respuesta
GasaiDovis

#18390 20%

Kuldor

No voy a comparar WoW y FFXIV, pero no me podeis defender que el FF tiene mucho contenido, porque no lo tiene.

Está muy bonita la excusa de "eres un noob que no ha tirado nada" pero... y? vosotros estais 24/7 en raid? porque yo no, y el tiempo que no estoy en raid no tengo absolutamente nada que hacer que no sean tonterias secundarias.

Que si el fenrir, que si alters que si... tonterias, eso no es contenido, eso mismo lo puedes hacer en cualquier mmo, aparte de las cosas de lvl alto.

Hablais también de la raid de 24... por favor, eso es para echar el rato, o me vais a decir que Crystal Tower era una pedazo de raid? era bonita si, y punto, para hacerla por duty finder.

Dicho esto, no me vengais con la tontería de "si no te gusta no juegues", no digo que no me guste, pero no veo el mundo de color rosa, si todo el mundo que tiene criticas al juego lo deja, esto ya había cerrado antes de Heavensward.

Para acabar, y por comentar un poco lo que se viene diciendo: de verdad os parece una buena cantidad de contenido lo que era coil? en algun momento os imaginais en el WoW que solo hubiera una raid? UNA raid para toda la expansion? Imaginaos que en WoTLK solo hubieran sacado Naxx y por etapas.

Con esto no quiero decir que el WoW es mejor, no, eso cada uno sabrá a lo que quiere jugar, quiero que veais con perspectiva el hecho de que meten MUY poco contenido por parche, no es defendible que 13 bosses sueltos en plan coliseo, es una buena cantidad de contenido, porque al menos en coil los escenarios eran bonitos, en alex, son habitaciones cerradas, oscuras, y monocromáticas, exceptuando si acaso los pulls de A3, que en savage ni existen.

1 2 respuestas
Chanrul

#18389 Tu eres de los que se quejan de que aqui no hay cosas que hacer pero luego te pasaras 15 horas al dia farmeando /played en Dalaran no?

Entenderia que alguien que se haya pasado savage, este cansado de farmear los bosses y se quede sin contenido se queje. O alguien que tenga equipado los crafters a full y no tenga mas que hacer.

Pero vamos, la gente que se queja de contenido cuando no tiene nada hecho o incluso el de unas paginas atras que ni era 60, me da la risa xD

GasaiDovis

Pues yo cuando no estoy en raid me tiro el dia preparando la raid, sea dummy , sea recoger materiales y craftear comidas y potis, sea vender primals para comprar equipo

L

#18390 yo personalmente he tirado t9, no se que tiene que ver con mi afirmación.

2 respuestas
F

#18396 aqui la gente acusa porque sí ya te irás acostumbrando

#18393 me ha gustado mucho lo que has dicho, no tengo más manitas, es que encima te lo venden como contenido enorme el desbloquear 4 bosses cada 6 meses.

#18391 a mi Savage no me parece una puta mierda, lo que me parece una puta mierda que haya 2 dungeons y 4 bosses (porque los trials dentro de nada ni los hará ni el tato)

Chanrul

#18393 Si no te gusta el contenido que ofrece el juego al margen de las raids entonces es tu problema, no el del juego.

A mi no me gustan los mobas y no voy llorando al LOL porque el juego no es como yo quiero y solo me ofrece 2 cosas que me gustan.

Yo llevo jugando a full desde que salio la expansion y no me quedo sin cosas que hacer xD

2 respuestas
E

#18396 Era una frase recurrente de Malanior, se quejaba de contenido en la 2.55 pero no había tirado ni t9. Bueno, de hecho ni sabía ni sabe usar su propia clase y su máximo logro en el juego es enorgullecerse de topear dps en una expert con randoms.

Kuldor

#18398 El problema es que en este juego el crafteo, el leveo y el sacarse chuminadas, se considera contenido, cuando eso no ha sido contenido nunca en ningun mmo.

1 2 respuestas
L

#18398 Rompo no he tirado savage, pero tampoco tengo más opciones ni variedad en dungeons etc. Se resume en craftea o haz savage.

E

#18400 Más que nada porque el sistema de crafteo de este juego tiene su propio high end, cosa que en la mayoría de MMO's no pasa.

2 respuestas
GasaiDovis

Pero siempre ha sido asi xD. O considerabas high end hacer la expert cada dia en la 2.5 que tenias 3 dungeons?

1 respuesta
Chanrul

#18400 Hay gente que disfruta del crafteo eh? Que no e guste a ti y no lo consideres contenido pues es tu problema, vete a otro juego que te aporte cosas de tu interes entonces.

Yo ayer me craftee mi primer 2* y durante el proceso lo pase peor que en cualquier try a un boss de final coil por lo que me jugaba (20 millones vale en el market). Y tambien fue una satisfaccion enorme el que todo saliese bien.

1 respuesta
Kuldor

#18402 Oh, si, capear red scripts, que cosa tan apasionante y bien implementada.

2 respuestas
F

#18403 pero y dale con el conformismo... miles de personas se esperaban algo diferente esta exp... es algo difícil de entender esto que digo?

#18405 items que no sirven para nada despues debido a la progresión vertical.

L

#18402 Y no te digo que no, pero tengo la sensación de que tiene más complejidad el craft que el pve, no se hasta que punto es beneficioso eso para el juego.

Kuldor

#18404 Sigues con la misma mierda, si no te gusta vete, me encanta esta gente que quiere jugar sola a un mmo, y que cualquier opinion distinta a la suya es automáticamente invalida.

1 respuesta
Chanrul

#18405 Los red scripts es el unico fallo que tiene el crafting ahora mismo... pero vamos lo mismo que capar las essoterics ¿eso si que es contenido no? xD

#18408 A mi me encanta la gente que solo considera contenido en un juego aquello que le gusta a el.

2 respuestas
GasaiDovis

Y el ultimo mes o 2 meses antes de la siguiente raid vamos a estar bien entretenidos farmeando alexander savage hasta el aburrimiento

1 respuesta
Kuldor

#18409 No, tampoco lo es, no tiendo tu post.

Ylhanna

Todo se resume en: el juego es como es, a quien le guste bien por él y al que no le guste bien también.

1
B

El ffxiv ha optado por una versión continuista de lo que le ha ido bien hasta ahora.
Raid de 8-raid de 24-raid de 8.
Han mejorado el sistema de loot poniendo los 2 cofres que hay más el sistema de chapas que si en 4-6-8 semanas no tira lo que quieres, te vas al vendor y lo compras.

Yo esta semana que entra pillo 2 piezas más, añadiendo alguna de drop si cae. Teniendo 4 piezas de 210 más arma de 200. Y ya no solo eso, cuando pongan free lookout, en 8 runs podrás tener tu arma sin tener que hacer tropecientos farmeos del boss final hasta que caiga./

2 respuestas
Kuldor

#18409 Vamos a ver, hijo mio, todo lo que haces en un mmo tiene un objetivo, el 90% es enfocable a "lo hago para poder tirar x cosa" luego el contenido son las cosas para tirar/completar, no los pasos eternos a dar para ello.

1 respuesta
E

Sigo sin ver el debate, que cada uno haga lo que le salga del nardo y pista. Lo que no entiendo son los monólogos catastrofistas de gente a la que ni le interesa el juego.

F

#18410 Muy bien pero mucha gente esperaba algo que no fuera EXACTAMENTE lo mismo, es que joder son hasta 3 zonas tio

#18413 >les ha ido.. todo no dura para siempre

2 respuestas
L

#18413 Han pecado de continuistas y cuando tienes solo 730 mil jugadores jugando a tu juego no puedes ser conservador.

1 respuesta
GasaiDovis

#18416 pero para que van a cambiar algo que ya entretiene a la gente? para acabar como el wow?

1 respuesta
Seblel

#18417 Tienes eso de los 730 mil jugadores en ctrl+v?

E

#18416 Eso es culpa tuya por subnormal y no enterarte de la copla, que bien que estabas el día de la liveletter aquí y te corrias de gusto. Desde entonce se sabía que iba a seguir con lo mismo, cosa que no puede cambiar hasta que le quiten el soporte a la PS3 (el mayor fallo de este juego).

Tema cerrado