La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Yo ando por ahí comentando dudas y ayudando con respuestas.

Oboro

Umo siempre ha sido una de las personas que más se lo ha currado y que más sabe de Lore del juego.

La verdad es que da gusto leerlo y se lo curra muchisimo, aparte de ser muy majete y ayudar siempre a todos.

Es un honor y un gustazo jugar con él la verdad.

UMO TE QUIERO

A Zoanir tb le quiero pero menos.

1 respuesta
StumKrav

Tu quieres al primero que pasa, warro.

F

Parece que vamos a tener que esperar hasta mñn por las malditas notas..

StumKrav

Ya OS lo advertí.

Yo tengo razón el 99.9% de las veces.

F

Here is a list of known information for Patch 2.55:
Patch Starts March 30th, expected time is from 10pm - 4am(PDT)
Final Coil of Bahamut added to Duty Finder(No echo, no nerfs mentioned).
Final Coil of Bahamut loot restrictions lifted.
World of Darkness loot restrictions lifted.
Main Story Quests added to finish off storyline for A Realm Reborn.
Magitek Armor mounts will now have music, Terra based theme from FFVI.
Mini-games will grant double MGP rewards in Gold Saucer.
Chocobo Racing at higher ranks will reward more MGP.
Increased amounts of EXP gained from Chocobo races.
Triple Triad NPCs to be made easier.
Triple Triad Tournament changes(no details) and other Gold Saucer changes that are yet to be announced.

resumen de lo de mñn sacado de reddit

SamaWoodo

Que quiten el cap de poetics coño

1 respuesta
F

#1897 eso llegará con la 3.0, que será por mayo o asi

1 respuesta
StumKrav

¿En serio van a downear a los npc de TT? Pero si ninguno me ha costado mucho, ya son ganas xd...

1 respuesta
B

#1899 Me alegro, ya sufrí demasiadas humillaciones con el que te enseña a jugar como para intentar ganar a otros.

Lo mejor es lo de los chocobos que dan más experiencia y más MGP en comparación del TT, que un juego activo no fuera rentable para ganar puntos era una ruina >>'

1 respuesta
Nherzogs

#1889 Depende, donde lo has comprado? En la web de Square o en en otra web?

1 respuesta
StumKrav

#1900 Esta claro es que lo del chocobo necesita mas MGP.

#1898 0 sentido unlockear los poetics en la 3.0, nadie querrá eso ya salvo para glamour, y nadie hará dungeons viejas, solo se hacen si dan monturas, etc. Si no es en este parche, sera cuando metan el ECHO a fcob.

1 respuesta
B

Échale 2 semanas para que FCOB tenga echo. Tiempo suficiente para que arramble con todo lo que me interesa y que mis retainers vayan preparados para la expa :D

Tharsis

En Green Gaming.

1 respuesta
F

1 respuesta
StumKrav

#1905 Es absurdo, y de sentido común. No hace falta xD

¿Y tus patch notes del domingo?

3 1 respuesta
F

#1906 mira reddit no fui el único esperando, yo lo veo totalmente lógico el 3.0 es el parche basura, regalamos todo para preparar la exp

Zoanir

Estoy con Stum, sin que sirva de precedente. Quitar el cap de Poetics es una soberana gilipollez. Apuesto a que en la expansión habrá dos nuevas tokens y ya está.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1908 Dice que es una gilipollez quitarlo en la 3.0, no antes ¬¬

Para mí quitarlo en este parche o en dos semanas si tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
Nherzogs

#1904 Entonces sí, ya tienes el código del early y hasta el 18 o 19 de junio nada, y se activa en la mogstation :)

1 respuesta
Zoanir

#1909 Si si, precisamente me refiero a eso, a quitarlo para la 3.0

1 respuesta
SamaWoodo

#1911 Entonces estamos todos de acuerdo, celebremoslo en Ragnarok.

Oh..

Ontopic: Si ponen dos chapas me imagino a la gente como loca por capar la segunda chapa en la primera semana. Como tengas que ser 60 para hacer contenido que te de esa chapa va a ser a contrareloj, aunque en teoría en una semana debería dar tiempo a ser 60 y capar la nueva chapa xD

1
F

El sistema de tokens no debería existir es grindeo innecesario constante que llega a aburrir la 3 vez, tu juegas por divertirte no por aburrirte

3 respuestas
Chanrul

#1913 ¿Y que sistema pondrias tu? Iluminanos.

1 respuesta
F

#1914 no soy diseñador de contenido de SQE, solo digo que aburre a las 3 semanas

StumKrav

#1913 ¿Aburrirte? Pero si capeas en 4 días haciendo una expert xd...

2
Swim2theMoon

#1913 Claro, mucho mejor un sistema de loot en el que tengas que pelearte con 8 personas por un item que puede salir o no. Con los tokens al menos sabes que lo acabarás teniendo tarde o temprano.

F

Yo los tokens los dejaría porque es algo mítico y bastante eficaz, pero el tema es los "valor points" esa obligación de todas las semanas tener que capearlos, no se a ustedes pero a mí me quema bastante

1 respuesta
Swim2theMoon

#1918 Obligación ninguna, yo hay semanas que no capeo y aún no se me ha caído nada

1 respuesta
StumKrav

Pero si capeas muy rápido este juego :3

A mi no se me ocurre otro método, ten en cuenta que esto es un MMO y que esto va de mantenerte mes a mes pagando.

Tema cerrado