La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#1919 ya lo he dicho mil veces dungeons, dificultad de dungeons aumentadas o craft

Modos de juegos como assaults y trials.. no sé se le puede sacar mucha chicha

SamaWoodo

El sistema está bien como está y espero que lo mantengan. No exige un grindeo excesivo para tenerte semana a semana capando y no te permite tener los mejores stats en apenas una semana.

B

Si contamos que un 10% de los jugadores de FFXIV no pisa FCOB, poner equipo para ello, no va a suponer que necesiten chapas, o lo que puede ocurrir es que se frustren por no poder acceder a ello o tener que subirse profesiones de craft para optar a equiparse con ese equipo.

Las chapas permiten varias cosas:

No raideas? Ahí tienes equipo
Raideas y quieres tener lo mejor: BiS
Raideas pero eres un yuki que no le cae nada: Chapas + crafts
Eres proh? Te rusheas todas las maz con ciento y un personaje y no necesitas capear.

PD: Mediavida no tiene un servidor propio de ts?

SamaWoodo

Si por ejemplo el equipo de poetics o el de soldierys en su día hubiera caído en dungeons o habria podido ser posible conseguirlo mediante crafts habrías casualizado más el raideo.

Imaginate tener full 120 en tu primera o segunda semana de fcob, hay mecánicas que se facilitarían mucho o apenas dps checks.

1 respuesta
Tharsis

Gracias.

B

#1924 Ten en cuenta que el equipo de craft ilvl 110, full melded es equivalente al de ilvl120 en puntos de valoración.

Y eso no es casual, casual es ponerle crit III en todos los slots cuando le caben crit IV con un 5% de entrar. Ese es el autentico endgame hardcore _

1 respuesta
SamaWoodo

#1926 Claro, pero es que en ese caso estamos hablando de dejarte un pastizal, que es lo que hicieron algunas sets.
Es que se está hablando de dar más importancia al craft cuando hay bis que todavía llevan piezas verdes meldeadas.

B

La cosa es que dijeron que iban a poner una parte importante del craft, más allá del glamour o de utilizarse la primeras semanas mientras se pilla equipo.

Yo no vería con malos ojos que del equipo de craft, se crease una pieza de valoración azul, pero única equipada y que fuera BIS o cercana a ello, de esa manera, tienes a los crafters haciendo un equipo útil y que dará ingresos vaya avanzando el parche.

No que ahora ves los equipos de ilvl 110 y están regalados.

1 respuesta
F

#1928 regalados tampoco, sirven para romperlos

StumKrav

Deberían hacer como en el WoW.Wotlk que podías crearte pecheras de calidad raid 25man, pues similar. Algo cercano al BiS, con algunos puntos menos que el de raid.

Las chapas están perfectas, es un buen sistema, quitar eso es poner métodos absurdos como ha intentado el WoW y no ha colado.

2 respuestas
F

#1930 pero es que el sistema que a propuesto el wow, es para despedir al diseñador de contenido

Zoanir

#1930 Pero si el WoW tiene chapas... o,o

1 respuesta
StumKrav

#1932 ¿Cuando hace que no juegas? Al menos a principio de la 6.0 no tenia, las piedrecitas esas no cuentan xD.

Zoanir

Ah vale, es que no compré WoD...
¿Han quitado las chapas?

StumKrav

Que yo sepa, ni en mop había chapas, todo iba por repu al principio.

1 respuesta
Zoanir

#1935 No hombre, en MoP si que había.

Chanrul

Peasant spotted

1 respuesta
StumKrav

¿Chapas como en wotlk y tbc? No me suena para nada, yo solo recuerdo 5 o 6 putas repus para pillar equipo, ya que yo los azules no los cuento.

B

En mop si había pero algunos objetos requerían de reputación para pillarlos.

Las chapas de valor y justicia te lo daban las heroicas, recuerdo antes de WoD que eran unas 20 o así cada boss.

StumKrav

Gud, la verdad es que no lo recuerdo, pero en wod si estoy seguro que no había nada, solo los apexis que son el puto coñazo padre y las quests de X días rollo random.apk xD

1
B

#1937 Que gente más copiona, pero se ha olvidado que mi nombre es con dos tt.

PD: Stum...mi guía de TT >>'

1 respuesta
StumKrav

#1941 kaskodas, vuelve pa moogle desgracia humana.

B

Es que ando creando guías del juego y no puedo hacerlo si no me creo un personaje nuevo, como en moogle ya tengo uno pues pa donde? po ragna :D

F

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
There will be lots to discuss, but consider your fellow adventurers and keep the spoilers to a minimum! sqex.to/F4H
DetailsOpen
28m
FF_XIV_EN's avatar
FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
#FFXIV Before the Fall - Part 2 arrives tomorrow and introduces the conclusion of the A Realm Reborn main scenario! (1/2)

Capaces de que chapen streams xDD

Swim2theMoon

Bueno puede que a muchos les parecezca una chorrada pero a mi me hizo mucha ilu, así que:

Después de 3 semanas estampándonos contra Nael sin un grupo fijo, cayó anoche de forma totalmente inesperada. La noche empezó de forma desastrosa, con un tank de nuestra fc que empezó a trollear puleando cuando no debía because reasons, disband y sorry a los dos guiris que venían. Rehicimos el grupo sin ninguna esperanza, era tarde, dijimos "va, vamos a hacerle un try aunque sea".

Primer try -> muerta.

FCoB here we go :3

2 1 respuesta
matute_ll

#1945 Si es que cuando te viene un tanque que sabe y se lo toma en serio, la cosa cambia o/

1
B

Patch notes!!!!

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/ca7d7d74c94b623db3991220110aa80df21ff1fc

StumKrav

Mara Baxter now can complete Fcob.

Best patch evah!!!

1
Numi

Ayer me ví todas las CS que me había saltado de los parches 2.4 y 2.5. Ya estoy listo para el 2.55 xD

Ahora que no hay limite en FCoB a lo mejor lo pruebo. ¿Sabéis de alguna buena guía de como se hacen los turnos finales a día de hoy?

1 respuesta
B

#1949 http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2u8028/the_terrible_guide_to_final_coil_of_bahamut/

:3

Full of wins!!!

1 2 respuestas
Tema cerrado