La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#20790 Eso es a lo que me refiero con "tanks menos buenos", por no decir malos directamente.
El bueno encontrará el equilibro en todo y los malos serán unos notas.

Nherzogs

Dos días antes de lo esperado, por problemas técnicos pero ya tenemos descripción del foro. Ya no os sentiréis distintos a los demás como los lalafell.

Gracias a todos por las aportaciones y a seguir disfrutando del juego.

PD: Se que os importa un -1 ;(

5
Agrael120

Sin bordes blancos y ahora con frase :qq:

Is this real life?

L

#20789 Yo me alegro muchísimo de que tanto tú como los que te rodean o conoces se lo estén pasando bien con el nuevo concepto de tank, los juegos ante todo son para divertirse.

"no sólo acumular vida y parry y rotar cd's, que al final es a lo que siempre se ha reducido el tanqueo: ser una mole que coge aggro y hace mecánicas."

Haces una definición de un tank clásico un poco generalizada, es como si yo digo que un dps es acumular equipo con stats favorables y dar de hostias.

No he encontrado que los tanks de ff tengan que hacer mecánicas especialmente complicadas en los encuentros de raid y tampoco hay mucho gear entre el que elegir (dado que en este mmo la itemización es escasa) Por lo que solo queda agro: automático con un buen arma y sabiendo hacer tu rotación y administración de cds defensivos, mi opinión es que deberían dedicarse a complicar lo anteriormente mencionado y hacer olvidar a los tanks el concepto de dps

Yo solo digo y esto es personal, que si en un juego que pretende tener un pve serio los tanks y los heals tienen que pegar en avance, algo no está muy bien programado, cosa que comprendo y respeto debido al pequeño número de programadores de FF sumado a las pocas guilds que están interesadas en raidear la máxima dificultad.

1 respuesta
Ylhanna

#20794 Bueno, en realidad generalizo con el concepto tank clásico igual que tú generalizas con el concepto tank actual en FFXIV. No todo se reluce a a, b y c.

1 respuesta
L

#20795
Tienes razón, quizás generalizara un poco, discúlpame, esto es debido a que en este juego nunca me he propuesto ser tanque en términos generales, en parte porque el lag no me deja disfrutar de la clase al 100% con stuns en gcd (hablo del pala, como te dije con anterioridad lo más parecido a un tank clásico)y en segunda porque en la classic la clase anteriormente mencionada me parecía tremendamente sencilla.

La itemización es más bien A, no hay multitud de piezas entre las que elegir, por ponerte un ejemplo hace poco tu decías que como healer te equipabas lo que más item level tenía porque era lo que te mejoraba en términos reales. En gran medida esto es el resultado de la falta de bosses en la fórmula de un evento más tres jefes de lair.

Al menos espero que con la nueva raid casual que van a sacar esto se solucione en parte, porque el juego al final se basa en capea hit, esoterics y vete a raid.

1 1 respuesta
Ylhanna

#20796 En el tema de itemización y contenido creo que coincidimos muchos: hace falta más variedad.

Lo malo es que me da que van a seguir en sus 13 y vamos a seguir igual que hasta ahora.

1 respuesta
ChocoFeru

Los healers estamos igual sobretodo en esta expansión, y nos vemos forzados a hacer DPS siempre que podamos, lo cual implica maximizar tu healing y preveer daño para poder hacer DPS, y si no lo haces eres una lacra para la raid u_u

En otros juegos como el WoW, RO, lineage etc no recuerdo que los healers tuvieran que hacer DPS o que su impacto fuera tan grande (hablamos que un healer puede hacer un DPS total de 300-700 según turno) y en este juego hacemos ambas cosas D:

No me quejo, en realidad me mola exprimir al máximo la clase porque el healing en si es aburrido.

Zoanir

#20797 querrás decir en sus 14...

JAJAJAJAJAJJAJAJA

3 respuestas
L

#20799 No sé si abrazarte o mandarte a tu cuarto y dejarte sin Nesquik :D

Agrael120

#20799

karionsiand

#20799 zoanir, mís pájaros (11 lechuzas y un colibrí) me han contado cosas, tus pájaros tienen alguna novedad?

1 respuesta
Zoanir

#20802 Que me haga ornitólogo.

GasaiDovis

Los pajaritos que suelten por aqui o voy a sacar la escopeta de caza

2 respuestas
SergiPL

Los healers en esta expansion se basan en fallan todos los Miasmas, y lo sabeis, lloro todas las noches por ello.

Zoanir

#20804 Es que desde que me he hecho un hombre de bien y no chupo del Estado ni de mis padres ni de mi pareja... soy menos tóxico <3

PD: Y no ser gallego, eso siempre ayuda

1 respuesta
karionsiand

#20804 Mis pájaros dicen que por 25 millones de giles te cuentan una historia de una tarta y una casa.

1 respuesta
L

#20807 yo quiero saber cuenta cuenta.

GasaiDovis

#20806 a que te mato

karionsiand

Yo solo se una historia de una fc en ragnarok a la que le vaciaron la casa incluida una tarta de boda que se fue a otro servidor. Obviamente no diré nombres.

Luego es moogle el lugar del salseo, pero en ragnarok a veces veo que no se queda corta la cosa :P; en moogle no hay más leyenda que la del dragoon que llevaba parry en la relic (en época de second coil ojo).

1 respuesta
GasaiDovis

#20810 a esa FC tambien le cambiaron el Logo? o quizas tiene todo que ver con un caballo

L

Alguien más se viene conmigo a tokyo?

2 respuestas
SergiPL

#20812 Yo voy a donde tu quieras.

1 respuesta
L

#20813 Sergi (L)(L)(L)

karionsiand

526.... por que me puse en shield oath por que hubo un incidente con uno de los healers que le dejé una rotación entera del boss tranquilito por si aca... :_

Chanrul

#20812 Ryokan Edoya, a 2 pasos de Akihabara.

Y una cancion porque si.

1 respuesta
stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Empezamos con Wipelandia en A3 :D

roflmao

existe la manera de quitar el dps que hacen los demas? quiero decir, que solo vea los numeros de mis golpes y no lo de los demas

2 respuestas
L

#20816 Has estado personalmente en ese hotel?

1 respuesta
WAYOOOO

#20818 Cierra los ojos.

1 respuesta
Tema cerrado