La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

JhonnyP

#21866 .. si debe arder.. y entonces os quedais solos.. ya ya podeis batallar agusto con los del Wow.
Parte del exito de este juego es gracias a las consolas de Sony .. si no como crees que llegan a los 5 millones.. contando las cuentas inactivas de las Playstation xD

2 respuestas
B

Caduceus: aquella zona era de todo menos circular o un cuadrado.
ADS: Un cuadrado con una columna ahí metida para que el tank se metiese y no le pudieran curar :D
T4: Un hexágono.
Twintania: Igual que twintania, de todo menos eso.

Rafflexia, melusine y Nael: Más circular y no nacen.
Avatar: Cuadrado.

Imdugud - Phoenix: Círculo
Kaliya - Bahamut: Circulo pero más grande

Luego ya meten 2 rectángulos y dos círculos :D

L

#21871 ¿cinco millones de qué? ¿de cuentas creadas?

1 respuesta
Leoshito

#21871 Parte del cancer de este juego también se debe a la PS4:

-No poder tener parser o addons ingame porque la PS no los acepta.
-No poder tener mejores gráficos porque la PS3 se muere.
-No poder tener cosas básicas en el inventario porque PS no lo soporta.

Y había otras cuantas cosas básicas en cualquier MMO que en el Final no se pueden implementar por culpa de las consolitas.

Ahora mismo no las recuerdo pero eran cosas MUY, MUY básicas.

2 respuestas
JhonnyP

#21873 Sep

#21874 pero aun asi.. ahí esta.. ganando cada vez mas adeptos y creando una buena base Ps4 players que pueden jugar perfectamente al contenido mas duro del juego.
Si quereis que esto se convierta en un GW2 o cualquier otro free2play.. avisadme que abandono el juego ahora mismo..
Yo creo Square lo hace bien al mantener la politica de multiplataforma.. ya lo hizo con el 11 y duró (y dura) lo suyo..

3 respuestas
L

#21875 Son pocas, comparando con wow que tenía unas 100

1 1 respuesta
Chanrul

#21876 Es que lo de seguir comparando cualquier mmo con el wow es un poco hurr durr.

1 1 respuesta
GasaiDovis

"Legion, y lo sabeis" en 3....2.....1....

1 respuesta
Leoshito

#21875 Sinceramente si de verdad crees que el FFXIV -o el XI, que también está para PS3 y X360- está aguantando por las consolas...

Muy perdonavidas vas para ser un peasant.

1 respuesta
L

#21875 Que dure, no quiere decir que lo haga dignamente.

#21877 sorry, pero es lo que hay, hay competencia comparas, hoy en día no esperas que te saquen algo inferior a la competencia y apuestes bajo tu propio riesgo si va a tener éxito o no.

#21878 Legión será la expansión más decepcionante hasta la fecha.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Por suerte ya avisaron que esta seria la primera y ultima expansion con soporte para ps3

JhonnyP

#21879 Sinceramente creo que le ayuda y aporta una buena cantidad de dolares a las arcas de Square.

En PC creo que el WoW gana respecto a cantidad de jugadores activos y FFXIV solo con la base de PC se quedaría cortito.. creo yo. Es una suposición mia.
Yo solo digo que sacar el juego en PS4 ha sido buena estrategia de cara a otro tipo de jugadores.. con consola.. y ya es una ventaja ante otros MMOs de buena calidad pero sin versión en consola (WoW)

1 respuesta
Chanrul

#21880 Joder con esas comparativas valias para analista de Meristation.

1 respuesta
L

#21882 Por mucho que le des vueltas al cubo de rubik va a seguir teniendo los mismos colores. Mmo es un género dedicado a PC, ya que las consolas no consiguen cargar todos los detalles y funcionalidades. Si la calidad del producto se ve comprometida por adapatarlo a consolas acabarás perdiendo clientes.

#21883 No puedo trabajar con ellos... piden periodismo.

1 respuesta
bal

#21874 Por citar alguna... Raids de verdad.

Las consolas han limitado muchísimo el juego a nivel técnico y gracias a eso tenemos un diseño de zonas mega trozeado (que ha mejorado con la expansión) zonas como idleshare quedan instanciadas precisamente por eso. Pero bueno, no todo es culpa de las consolas, los de sony programan con los pies y hay cosas que van como van xD

Que ojo, FFXIV en Ps3 era la cosa más horrible del mundo xD no entiendo como había gente (amigos) que jugaban ahí, realmente era tan borroso que me molestaba a la vista. En PS4 pues bueno, técnicamente es como en PC o casi, pero por suerte añade casi todas esas opciones de configuración y trasteo al juego, incluyendo teclado y ratón. Que hacen el juego a nivel casual bastante majo. Yo juego en PS4 de hecho precisamente por eso. para hacer rushes en mazmorras y ir a picar minas, se hace perfectamente, pero lo que es ya raidear en serio... Como dice leo, no se puede xD

El problema vienen cuando un grupo de gente que no está acostumbrada al genero MMO (de verdad, porque el dofus no cuenta) entran a uno y se creen que saben de lo que habla cuando no es así. Que son la mayoría de los que juegan en consola, no por paquetes, sino por desconocimiento.

1 respuesta
JhonnyP

#21884 Todo depende del trabajo de adaptación que se haga no?.. que yo sepa sigues jugando al FFXIV y aun no has salido corriendo... ni te han entrado sarpullidos ni nada.
De todos modos me gustaria que me desglosaras mas en detalle esas funcionalidades Basicas de los MMOs que FFXIV no tiene.. lo pregunto humildemente como el mas completo ignorante de este genero en PC ..

-- Despues de dos paginas de conversacion al respecto.. he sacado una conclusion.. Soy lo Peor de lo peor en este foro:

  • Version PS4
  • Juego con Mando
  • Estoy en Zodiark

Soy una autentica basura, mis kills de T13 sin echo no valen un duro por que no uso ACT ni parser de ningun tipo.. y como no lo uso mis kills son mas sencillos que los que si lo usan.
Mi target es Horroroso por que no uso ratón, porque con ratón es mas difícil mantener a la party viva o targetear los enemigos para matarlos rapidamente..

Y claro esta! el dinero con el que pago mi suscripción vale menos que el dinero de los de PC y aporto menos a mantener viva la base jugable de FFXIV.

... en fin.. soy la basura del Final.. soy un CASUAL

-... estais siendo un poco elitistas.. no creeis?-

3 respuestas
WAYOOOO

#21886 No eres basura amigo, solo especial.

1 1 respuesta
Chanrul

Bienvenido a mv, cuna de los hispano hablantes sobresalientes en cualquier campo.

1
JhonnyP

#21887 you win!

Leoshito

#21886 Sinceramente, yo no he tirado ni T9, así que fijate lo 'elitista' que me siento xD

No hace falta ponerse a llorar, simplemente darse cuenta de algo objetivo: la PS3 limitó el desarrollo del juego y cosas básicas.

Creo recordar que las casas están limitadas en número por la PS3, y que no podemos ver los TPs del resto de usuarios por la PS3, y que el control de inventario y el retainer es ortopédico por la PS3...

También tenemos limitado el número de buffos en pantalla y otras cositas.

2 respuestas
GasaiDovis

#21890 Los buffs de party se han ido al menu de la O porque la ps3 no aguantaba eso y las barras de TP a la vez GG

JhonnyP

#21890 Si de eso me doy cuenta, .. no es lo mismo desarrollar un juego pensando solo en una plataforma como el PC.. que hacerlo de forma multiplataforma.. algo se debe perder por el camino.. pero también se ganara otras tantas cosas..no? Porque ya digo que todos los que estamos aquí lo jugamos por algo.. por que es bueno y sobresaliente en muchos aspectos..
Si estuviéramos jugando a algo Malo durante tanto tiempo.. seriamos Tontos como pa'h parar un camión..

Creo que el tema casas, es por capacidad en sus BD.. los TP ya se ven .. y el inventario por lo visto creo que era por la cantidad de informacion transmitida de forma unica en los paquetes.. si metian mas información .. se vería mermada el numero de comunicaciones con el server.. y por ende podria ocasionar "lag".

Lo que no me "gusta" realmente.. es ese tufillo a Playfobia que huelo de vez en cuando.. y que no me parece justo

Chanrul

Pero la culpa es de SQE por sacar una expansion y seguir dando soporte a una consola que tiene casi 10 años de antigüedad.

La PS4 no tienen ningún problema con el juego.

1
SergiPL

Solo dire dos cosas, la primera es que deberiais aprender las diferencias entre PS3 y PS4, que PS3 lastra cosas es obvio, pero PS4 no lo hace por mucho que os empeñeis, estoy seguro que muchos juegan en un PC peor que una PS4, segundo, con mando y jugando en PS4 se puede raidear perfectamente, no tendras parser, pero seguro que alguno de los otros 7 llevan el parser puesto, puedes preguntarles y eso eh, no creo que te coman.

NoreeDT

#21885 Que no se puede raidear en serio con una PS4...

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Chanrul

estoy seguro que muchos juegan en un PC peor que una PS4

yuki, link, esta es la tuya te lo han puesto a huevo xDDDDD

1 respuesta
GasaiDovis

A yuki le paga Krietor un pc nuevo para cuando se atasquen en el proximo alexander, KAPPA

karionsiand

El mago negro de mi raid juega en ps4, tenemos el act siempre puesto durante raid y te puedo garantizar que hace su trabajo perfectamente, los resultados de parser con el equipo que lleva los veo más que correctos.

http://www.fflogs.com/rankings/server/27/latest/#class=Global&spec=BlackMage&boss=18

Está en el 5º puesto en moogle en A1S, ahora que no venga alguien diciendo, oh mira es que dorinna hace 1450, por que dorinna también tendrá practicamente el BiS a estas alturas si no lo tiene ya... mientras que nosotros mientras no tiremos A2S pues no tendremos piezas 210 más allá que las joyas.

bal

#21895
se puede raidear, o raideaaaar xDD yatusabeh.

1 respuesta
Chanrul

El ban de wayoo también es por culpa de las consolas.

2
Tema cerrado