#21928 Yo no lo he puesto en duda en ningún momento.
#21923 Con el wow disfruto, pero no me gusta taaanto taaanto como crees.
Primera mazmorra puedes entrar desde level 10 por la puerta, 15 por el buscador. No esperes gran cosa de ella, más bien es un contenido simplificado al absurdo para poder spamear aleatorias y subir al 60 para más tarde subir otros 30 niveles a base de questeo mazmorras y poderte poner al fin al ritmo que el resto de jugadores.
cosas que sí que me gustan:
http://www.thesecretworld.com/
http://www.trionworlds.com/rift/en/
Entre muchas otras
Ójala las aventuras gráficas de ahora fueran como las de "piratas" de antaño, a mi lo único que me escuece es que por ser un port de consola, el sistema de combate sea taaaaan lento, y las raids sean habitaciones instanciadas y más cuando se a ciencia cierta que el equipo de square podría hacer entornos inolvidables.
#21930 Te voy a ser sincero.
Lo único que me escuece es que la gente juegue al COD en consola y la mayoría de juegos decentes se hayan consolizado.
Pero sobretodo lo del COD. Jugar a un shooter en consola es una aberración de la naturaleza.
La guerra de las consolas vs pc en el ffxiv, en mi opinion, quedo zanjada cuando las epocas de hunts. Ahí es dnd se vio la diferencia real entre por ej :
<Snopp Dogg: "rank A Mahess 19x 27yy">
Vs
<DarkxX poderoso: Please wait dont kill ir. Fucking idiotas never wait. Report him>
Si en el CoD los console peasants tienen la ayuda para apuntar, porque aqui no tienen la ayuda de rotacion? o la ayuda de target?. Tenian que sacarlo para 360 para apuntar con el Kinect joder
#21941 Simplente me ha escocido la tremenda gilipollez que acabas de soltar... Que sin consolas los PC no serían nada... Tela, y tan pancho te quedas.
Esa es otra cosa que no entiendo... Si no existiera el GCD, ¿Qué diferencia habría con el gamepad? Yo tengo acceso a todas las skills instantáneamente como un teclado, podría hacer la rotación igual o_o; y los healers seguiríamos teniendo el casteo, y durante el cast podemos seleccionar otras cosas.
Tal vez lo de GCD lo hicieron para que jugadores poco hábiles pudieran jugar con otros más habilidosos? o por tema de lag? Limitación de PS3? No lo se, pero por tema gamepad no me cuadra D:
#21942 he dicho "IN-GAME"... no extra game.. eso os facilita a vosotros las cosas..
Veo que al final .. es mas legal jugar en PS4 que en pc... vas a ver.. xD
#21943 Tranquilo... para el carro.. no se si te diste cuenta en el comentario.. que dije que es broma.. y el "xDDDDDDDDDDDDDDDDDD" que denota que era pique..sano..
Nunca en la vida me creería tal burrada..
#21945 legal? el ACT es "ilegal" para que la gente no llore cuando les dicen que hacen poco dps. Y aun asi a Yoshi se la trae al pairo si lo usamos, que podemos streamear y subir videos con el ACT puesto que no nos van a decir ni mu
#21946 el ACT.. al fin y al cabo es simplemente eso un "parser".. de la informacion de daño que se muestra en el chat. Buscará las cadenas especificas en el archivo y lo parseara para que se vea amigable.
Pero eso de los "Spell Timers" .. "Triggers"... uff.. eso ya no me parece tan "elegante".. como jugador.
#21948 Yo estoy en contra de los spell timers, triggers, etc, me parece como hacer "trampa", pero el parser para ver el DPS que haces me parece necesario. Al fin y al cabo parte de la raid son los números que hace tu party, si ese número no llega a X, hay que ver por que no llega a X.
#21950 todo eso no te da mas informacion de la que te da el propio juego, solo te facilita su visualizacion
#21949
*A spell timers window that display count-down timers for skills or events observed in parsing.
*Custom Triggers that look for arbitrary events in the log file and can record parts of the line, sound alerts or start timers.
*Sometimes what is interesting about the recorded data isn't simple totals, but abstractions of that data that fall under circumstances.
*For example, a window that breaks down, per second, what led to a combatant's death or a tool that tries to calculate the period of an opponent's special skill.
No deja de ser un analizador del log .. pero hay cosas que realmente ayudan en pantalla.. :s
#21951 Yo me refiero a cosas como (bueno en realidad eso son los triggers) las cuenta atrás para determinadas skills.
Dive bomb en 5... 4... 3.. 2... 1... 0
Ravensbeak en 5... 4... 3... 2... 1... 0
etc.
#21952 vienvenido al mundo de los MMO donde todos tienen addons para facilitar la visualizacion de la batalla
#21953 el trigger coge el battle log y cuando en el battle log sale una frase como "The Manipulator Readys Emergency Quarentine" te lo avisa. No lo avisa con anterioridad, sigue siendo informacion que te da el propio juego, lo que tu dices, se puede hacer con una simple macro ingame incluso
Sorry por el dobleposterino
#21954 Pues vaya timo.. deberia estar disponible para ps4 tambien..
A partir de ahora voy a empezar a trolear los parser con macros tipo
JhonnyP use Cure
-> Do 60.000 damaged to oppressor 0.5
(que pena que tengan archivos distintos para el battle log ...xDD)
#21955 Las dive bomb no puede, la macro como mucho la puedes timear con el wait, pero las dive bomb lo que hacía el trigger era contar el tiempo desde que twintania se marchaba hasta que saltaría la primera dive bomb. Ese tiempo es dependiente del dps de la party... las macros no hay forma de vincularlas en base al dps de la party, tendrías que accionar la macro manualmente justo cuando twintania salta.
Lo de twintania es por que es el ejmplo más obvio y básico que se me acaba de ocurrir.
#21956 No lo trollear por que el parche leera tu frase en el formato que indica que tu estás diciendo eso. El log que genera el ACT a partir del análisis del tráfico de red (en realidad es como parsea), si lo abres con un editor de texto verás que también guarda el chat, sale mi macro de pullear y todo xD.
#21957 lo dudo, recuerdo que si hacias focus target salia twittania casteando divebomb, y el trigger contaba la frase "Twittania Readys Divebomb" pero eso realmente era al mismo tiempo que salia la marca asi que era algo useless, y he visto macros de divebombs simplemente clicabas cuando twittania se iba y ale contaba y listo. Los triggers no son nada que no puedas hacer tu a mano si eres capaz de leerte todo el battle log durante el combate
Aqui tienes unos cuantos ejemplos de triggers http://www.dtguilds.com/forum/m/6563292/viewthread/16926483-act-custom-triggers-alerts
#21958 Cuando twintania volvía a aparecer en el focus target y casteaba dive bomb era a la vez que la marca, es decir no da info. Las cuenta atrás que yo veia lo hacían 5 segundos antes de que apareciese la marca y la dive bomb.
Hombre... nada impide que cuando salta lances la macro para que haga las cuenta atrás de las 6 dive bomb.
Pero realmente considero parte del juego que los jugadores sepan la rotación del boss de memoria y no que se lo recuerde una aplicación. Creo que mi deber como pld es saberme sin ningún tipo de asistencia cuando me van a hacer el tank burst.
Voy a reconocer que en t12 miraba el tiempo del overlay del ACT para saber cuando iba a aparecer el vennu, si que ayudaba para dejar el savage blade listo para darle al bennu según aparecía.
#21959 pues esto existe desde siempre en los MMO hijo mio , no es nada nuevo que hayan inventado ahora