La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

JhonnyP

Nosotros usabamos las macros de las DiveBombs..

https://www.youtube.com/watch?v=2hZR0HXdV8k

.. yo lo hice el dia despues.. xD

Twintania Unsynched ahora es una broma.. pero da un gustirrinin!

1 respuesta
karionsiand

#21961 Todo coil unsynced es un chiste y aun así hay gente que se lo curra para wipear.

Ylhanna

T5 te lo haces con WAR y SCH isi pisi, no hace falta ir con 3 personas.
Los demás no los he probado aún.

1 respuesta
karionsiand

Yo lo mas fue t13 con 5 personas. Era divertidísimo ver al main tank con diamantes y tether a la vez. Pero se puede tirar.

1 respuesta
GasaiDovis

#21964 eso ya pasaba cuando se vendia t13 haciendolo con 7 personas xD

JhonnyP

#21963 Es Zodiark.... tampoco le pidamos peras a un olmo...

demasiado ya.. xDDD

1 respuesta
karionsiand

#21966 Dan ganas de migrar a zodiark a vender runs... la gente tiene mucha pasta?

Chanrul

Al margen del ACT yo lo que no acabo de entender es porque Sinosuke y Gigante siempre le hacian bulling a Nobita.

1 respuesta
Skyzz

#21968 Era suneo :( Sinosuke es shinchan

1 respuesta
Chanrul

#21969 ¿Buscas pelea?

MLG_N0SC0P3R

Si la gente sufre por tener que hacer openers complicados con el pc decir que con el mando no habría problema en jugar sin gcd... Ayy lmao.
Es obvio que si eres el pianista de la orquesta sinfónica de viena pues no tendrás mucho problema. A lo mejor de healer no lo notas tanto pero como dps tu raid sera consciente tarde o temprano de cual es tu limitacion. Por no mencionar el legacy mode, la cosa mas horrible jamas creada, que mientras vas hacia un lado te gira el personaje completamente anulando tus auto-ataques (por eso añadieron la mecánica del minuet para que los bard promedio no estuvieran tan lejanos a un bard top al fallar un 20% de sus auto-ataques al moverse). O el target lock que te impide girar la cámara poniéndote en modo túnel visión. Donde este el control clásico con un buen strafeo que se quite lo demas

2 respuestas
GasaiDovis

#21971 legacy type + macro de spam face target = EPIC WIN

B

Los legacy type players podemos strafear ya tu sabeh.

Y no necesitas tener el objetivo en lock para hacer un strafe correcto. Pinchando con el ratón en el suelo y strafeando tienes lo mismo, otra cosa es que necesites el ratón para clickear las habilidades :3

ChocoFeru

#21971 Pero... ¿En qué sentido es difícil hacerlo? ¿Posicionamiento? Porque pulsar los botones es easy, y el posicionamiento en gamepad pues no tiene mucho misterio o_o; Tharja era MNK desde T1 hasta T13 y era top DPS (Gamepad).

Esque no se qué creeis que es el mando D: la única diferencia es que no puedes hacer 360noscope en 0,1 segundos como con el ratón (en mando acabo de calcular que son 1,2 segundos hacer 360 grados), y que targetear a gente de raid es un poco ortopédico, pero por todo lo demás es lo mismo, y ser DPS/Tank con Gamepad es más sencillo que healer.

No se, dime qué hace tan difícil hacer openers con teclado, porque ya te digo que ser DPS con gamepad me sobran los botones u_u (Tampoco es para empezar la interminable guerra de teclado vs gamepad, en realidad para mi son lo mismo, yo que he probado ambos al menos se de que va el tema!)

2 respuestas
GasaiDovis

#21974 easy, en vez de pulsar 1 boton tienes que estar cambiando de hotbar cada 2x3 y aun por encima no puedes ir de la 2 a la 1 , tienes que pasar por la 3

2 respuestas
B

#21975 Si puedes ir de la 2 a la 1 :D, pulsas R1 + Y. :p

Es más, puedes moverte de cualquier barra a la que quieras.

2 respuestas
GasaiDovis

#21976 :O eso no lo sabia , se lo habia preugntado a un colega hace tiempo y me dijera que no

1 respuesta
B

#21977 Espero que lo borres de tu lista de amigos, usa gamepad y encima de los malos :D

1 respuesta
matute_ll

oppressor al 2% puta bida tt u.u

GasaiDovis

#21978 no, es mi compi de batallas <3 http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/7965610/

ChocoFeru

#21975 #21976

Puedes cambiar de barra si, pero no es necesario si te lo configuras correctamente y te sacas la tercera barra (L2+R2) y dejas todas las skills secundarias en otra barra, así toda tu barra principal tienes los buffs y rotación, y las skills más situacionales las dejas en la barra opcional o en otras barras.
Puedes acceder a minimo 24 skills de forma instantánea, sin siquiera mirar la pantalla porque terminas por memorizarte todo, así que el tema rotación no es un problema al menos para mi D:!

En teclado supongo que también tienes que currartelo, poprque dudo que alguien se ponga las skills del 1 al 0 a no ser que sea un master pianist!

Fidipides

Es que el que use teclado convencional y ratón sin botones lo tiene más chungo que con mando xd

karionsiand

Llamadme loco, pero yo uso teclado estándar y ratón sin botones extra.

Teclado y ratón para clases de batalla y para gathering o crafteo el mando.

Clase de batalla, una vez se me ocurrió meterme con el blm en keeper of the lake y no me enteraba de nada con el mando... lamentable actuación, que pensaba que había colocado guay las skills y cuando llegué al momento de hacer swift + flare + convert... no encontraba el flare... perdí el swift... encontré el flare, lo castee a mano y según acabó el pull -> opciones -> cambiar a teclado.

2 respuestas
L

Pues el mando de psone durante la recuperación en la celda tras el interrogatorio de ocelot en MGS1, sigue siendo la mejor manera de masturbarse de manera económica.

#21983 LOCO! pero si tu final fantasy favorito es el 9 te perdono la vida.

1 1 respuesta
B

#21983 Yo lo que hice para aprender a jugar con el mando, me subí un personaje desde cero y para las dungeons de low level es una gozada porque tienes 4 botones para pulsar y no tienes que pensar mucho :3.

Aun me quedaría aprender como healer, pero ahí tengo el alter pendiente.

1 respuesta
karionsiand

#21985 Hombre, el ninja lo tengo a 17... podría probar a subirlo hasta 50 para aprender con el mando, o coger una clase que no tenga subida con el alter de ragnarok.

Ya que estás vente a la puerta de alexander y frotate contra mi personaje.

1 respuesta
Chanrul

#21984 Y que me dices del rumble pack?

1 respuesta
B

#21986 He estado con el alter, pero parece ser que 175 ilvl es demasiado bajo para a1s :/

1 respuesta
karionsiand

#21988 Vaya... cuéntame más de tu alter, es miqo'te mujer? no le digas nada a mi señora esposa. Que job es?

B

bard y au Ra de las negras.

Tema cerrado