La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

#22228 ya bueno el pala se queda, ahi no hay discusión xD

#22226 en el link que me pasaste comparabas el wipe al 2% no al "0%" pero bueno, que no cambia mucho xD

E

Cuantos Umarufags lately :O

B

https://vine.co/v/e2YAatuipVW

L

#22211 ¿El wildstar sigue teniendo esos bajones a 0 fps en mapa abierto de cuando en cuando? ¿le ha sentado bien el sistema free to play?

#22228 ¿Y no es infinitamente triste que una clase tank habiendo solo 3 se quede fuera del contenido por fallo de diseño? De ahí que diga que es un gran fallo lo de los tank-dps al menos en este juego, quizás si las mecánicas de daño a los tanks fueran más duras, lo de la joyería de dps y esas cosas quedarían un poco en el olvido.

No se que han hecho los diseñadores de ARR pero un juego que en principio aboga por libertad de clases etc, acaba siendo una telaraña, dado que el juego está diseñado para la clases originales, cualquier intento de añadir una nueva se convierte casi en batido de las anteriores. Cada vez veo más lejos la inclusión de verdaderas clases support, no , no considero ni al bard ni al machinist support.

1 respuesta
Chanrul

#22234 Lo que estan mal diseñados son los encuentros, no el paladin.

1 1 respuesta
matute_ll

#22226 ya que estamos, anoche estuvimos revisando lo del ninja, el bardo y demás (con la pelea "buena" no la que comparabas tu en principio xD)

Del bardo: tira menos skills, pero no tan pocas como en el otro try aunque al final sigue haciendo menos daño. http://www.fflogs.com/reports/compare/KGyc2LRTWnMf4paC/FmwXHcMB8KDkRGQg#type=damage-done&sourceclass=Bard&by=ability&fight=10,5

Del nin: por curiosidad, por qué tira el vuestro el dot naranja primero y luego hace suiton -> trick attack. Nuestro nin ya sale con el trick attack de inicio. (imagino que será algo del daño del opener de los demás (?). hay mas cosas ahi pero ese trick attack del principio nos raya bastante xD)
http://www.fflogs.com/reports/compare/KGyc2LRTWnMf4paC/FmwXHcMB8KDkRGQg#type=damage-done&sourceclass=Ninja&by=ability&fight=10,5&view=timeline

Del drg: no hay mucho q decir, tiene mucho menos equipo.

Sch: el vuestro aguanta bien toda la fight solo con selene? el nuestro saca eos cuando se separan para aguantar mejor a los tanks/party. Pero vamos si se puede hacer solo selene sin problemas se mira
Whm: renta mas spamear cure1 antes que cure2? mas q nada por el spam de cure2 del nuestro y de cure 1 del vuestro xDDD (pregunto porque no tengo ni la mas puta idea de whm, lo tengo al 50 y ahí se quedó muerto de risa xDDD)

y ya si se me ocurre algo mas os los digo, la cosa esq no puedo acabar yo solo por encima de 1k de dps -.-
Tambien imagino que "algo" de la diferencia de dps es porque llevaréis equipo de savage (algunos perfiles estais con otras clases asiq no lo pude comprobar xD)

3 respuestas
karionsiand

Kurodar!!!!! los paladines tenemos un corazoncito!!!

Dile a Nuez que menos fending y más slaying, que es un pld, es una roca, no necesita ponerse un blindaje de acero para hacer un turno. Que los 35 puntos se los ponga en strength.

Un PLD en A1S se debe de esperar de él mínimo 500 encDPS. Yo ayer hice otra vez 580, esta vez por que se tiró de nuevo a 3 saltos (ocurre un accidente con el bardo y el dragoon) y a mi se me ocurrió la mal-feliz idea de tirarme la segunda poti justo antes de que saltase.... je je je.

http://www.fflogs.com/reports/YgVr21bpwmNFDAGH

Aunque esta ya dije que es la última semana que voy de PLD, no he conseguido superar 600 pues nada, igual lo intentare más tarde.

La mierda es que mientras no tire A2S no podré mejorar las piezas de la izquierda y ya mucho más con el equipo que tengo no le puedo exprimir al PLD (a no ser que el War haga de mt en p1 para inchar mi dps xD). Con el Drk intuyo que con una build similar debería hacer unos 650-700 a pesar de tener menos equipo que con el PLD en general. Con el Drk solo llego a 885 de STR, no son los 905 de STR que tengo con el PLD, ni los 920 que tengo con el War.

Gasai, ya que estás, a parte de la muerte de mi bardo, que más me puedes contar de los datos que ves en ese log?

#22236 - Wtf?!... yo no entiendo nada, pero que partys hay en ALLDK? Yo pensaba que pizzita (dile que se quite de Au'ra) raideaba con Jordan Killer.

2 respuestas
matute_ll

#22237 jordan (q aora se llama ekateryina o algo asi) raidea con imlar galter, zizan delighted, etc xD
y pizzita no nos hace caso, no se quiere una miqo'te master race

1 respuesta
karionsiand

#22238 Con ser humana como antes dejaría de ser Au'ra...

1 respuesta
matute_ll

#22239 mientras no se haga enana del infierno, como si se hace roageadin xDD

1 respuesta
Ylhanna

#22236 se puede hacer todo el combate con selene sin ningún problema.

El tema de ir con PLD es que incluso el top dps mundial hace menos que un WAR mediocre xD Kurodar ha habido kills que se ha puesto en 1000 y pico de dps (su main es war) y eso se nota mucho, sobretodo en este alexander que hay dps check en todo. Nosotros llevamos 2 wars y a veces war y drk y es una gozada.

2 respuestas
matute_ll

#22241 Bueno, solo podemos ir con PLD/WAR o como mucho PLD/DRK asiq... ahi ya no hay variantes disponibles xD

karionsiand

#22240 Otro ejemplo para tu pld

http://www.fflogs.com/reports/compare/YgVr21bpwmNFDAGH/KGyc2LRTWnMf4paC#type=damage-taken&fight=3,12&sourceclass=Paladin

Como ves la diferencia de daño recibido no es enorme. Dile que se quite esa vitality que le sobra.

#22241 Yo lo estaba usando solo para ver a donde llegaba, pero meh, me rindo. De todas formas SE deberia de corregir este problema para que el PLD sea igual de relevante que los dos tanks. Es que ahora me toca los huevos una cosa, sale la relic... de quien la hago? del DRK? y si luego SE corrije el contenido para hacer que sea lo mismo llevar un PLD que un DRK... me hago la relic del PLD?.

#22235 Y como arreglas los encuentros para que el PLD pinte algo?, bajando la vida a los bichos, la gente preferirá el DRK por encima del PLD por que el DRK hace áms daño. La única forma es añadirle 50 más de potencia al royal authority y otros 50 más al spirits, ya verías como asi el DRK no hace más daño que el PLD ni de coña.

Por el tema de mitigación mágica, fácil, Square-Enix deberia ajustar los CDs para que el PLD pueda afrontar A3S en igual de condiciones que el DRK. O hacer que parte del daño mágico de A3S pase a ser físico.

Lephy tiene toda la razón, se han cargado directamente una clase y ahora o a esperar a que la arreglen o nada. Yo igual hago la relic del PLD, aunque vaya a hacer todo Alexander con el DRK, por que obviamente Square-Enix tendra que hacer algo para que el PLD pinte algo.

1 respuesta
Ylhanna

#22243 Pues sí, de cara a la relic es una mierda. Yo personalmente espero que el próximo Alexander sea menos dps check en ese sentido o que suban a los jobs que están por debajo de la media.

GasaiDovis

#22236 del brd, el mayor problema es el uso del Empyreal, usa muy pocos (tiene 14s de cd) y es base de dps.

En cuanto al dancing edge (no es una dot, es el debuff de slashing), de toda la vida el nin mete el 1er dancing porque al war no le ha dado tiempo a tirar el storm eye aun

En cuanto al 1k de dps, con ese equipo deberiais al menos estar cerca, mi primer kill de a1 con i182 de 3 saltos fue 960 con el brd, para que te hagas una idea

#22237 lo mismo que el bardo de matute, pocos usos de empyreal, el uptime de dots es un poco bajo tambien, con 3 saltos deberia estar en el 64%+ y el sidewinder deberia usarlo un par de veces mas creo

Pues yo quiero que bufen al bardo :D

1 respuesta
matute_ll

#22245 Ok! lo de 1k lo decia porque la diferencia entre mi dps y el del resto es un poco alta (le saco 150 al 2do) y estoy en 1k y poco... (vamos que deberian hacer más xDD)

2 respuestas
GasaiDovis

#22246 el truco esta en hacer todos mucho dps asi muere rapido y no salta , entonces aun haces muuucho mas

Oboro

#22246 el truco para estos bosses siempre es el mismo, y lo dijo Yoshida ya hace tiempo. Git Gud

Ylhanna

Preview de Void Ark :3
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/void-ark-preview-545913

3
Meaven

Matute, tus dps son de los chinos siento decirlo xD Salvaremos al DRG porque dices que lleva poco equipo (aunque según como definas poco, claro), y a ti.
Tus heals a raíz de tus comentarios y los logs tampoco parecen gran cosa, pero empeoran el asunto también.
Y tanks... pues PLD es una castaña ya lo sabemos todos.

Y es una castaña por desgracia no por lo que debería de importar en un tank que es aggro y mitigación, si no por daño. Es absolutamente ridículo lo de este juego con los tanks. Que el dps que hagan tenga tanto peso es un fallo de diseño de la raid pero muy serio. Aunque realmente no estoy contenta con los tanques en general, en ningún juego. Que por ejemplo en WoW pueda aggrear hasta mi perro también es de risa.

Qué chulos los gift de Umaru! luego si tengo un descanso lo miro xD

1 respuesta
matute_ll

#22250 poco equipo: si mal no recuerdo dijo que tiene la pechera de 180 aun xD(su main es warrior/drk, le llevamos por el "desencuentro" con el summoner y nos faltaba 1 dps, asique aun se esta equipando a tope). Y yo se que podria hacer mas dps si no hiciera cagadas rotacionales en medio del try por subnormal -.-

Los del resto ya les estoy dando con la vara con los comentarios de Gasai/Ylhanna... probaremos todo lo que dijeron vamos (only selene, menos cure2 mas cure1, etc) xD y el nin se mirara su rotación asiq... todo sea probarlo

1 respuesta
Meaven

#22251 Pues dales duro sí, porque tienen mucho que mejorar. Es más, algunas de las cosas que dices son falta de interés absoluto por su parte.

Ylhanna

Y main scenario también.
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/31-main-scenario-preview-545916

karionsiand

A muchos DPS les falta sangre.

Un DPS debería estar en contaste medimiento de p..e, meterse en una miserable expert y estar con el act puesto y con ganas de hacer un número mas alto que la vez anterior. Un dps nunca debería buscar la excusa de "es que tiene mas equipo que yo", da igual, si has hecho 700 intenta hacer 800 la siguiente vez. Cuando entra en alexander normal a lootear, otra vez parser puesto y a mirar que hacen los otros y tu , tratar de ser más que ellos, un dps tiene que en todo momento, en todo minuto tratar de ser el que más haga, debe ser su objetivo en el juego.

Luego si alguien quiere raidear, no vale con decir, ah si estoy a las 22.00 y estoy esas dos horas a full, una raid es las 2 horas de raid mas el tiempo que cada uno dedica a prepararse para raid, por dios, las potis, la comida, horas de dummy, siempre buscar mejorar incluso en el contenido normal.

Otra cosa, cuando se comete un error, ese error hay que asumirlo y decir he fallado por que hice mal esto y tratar de no volver a fallar en lo mismo.

Lo digo por que hay gente que dice que quiere raidear y resulta que luego dice, oye es que esto es un juego yo vengo a raidear y ya... pues no es así. En fin.

1 respuesta
Chanrul

Luego estan los dps de dummy que cuando tienen delante una mecanica de un boss explotan.

contenido normal

Por favor, de toda la vida a Crystal Tower se va a slackear mientras los tryhards te hacen carrito.

2 respuestas
matute_ll

#22254 pues yo el parser solo para rotacion en el dummy y para raidear xD porque lo que son potis/comidas ya me las hacen a menos precio (pq vamos las putas pipira pira hq valen un cojon y las draconian hq de fuerza valen el otro xD)

la expert y alex normal es solo para lootear y sacar esoterics rapidito que acabas hasta los cojones de la misma mierda siempre xD

Eso si, que se salve mi dps por ejemplo no es porque slackee en general. Si me meto al palo a practicar y al raidear voy con el act puesto es justamente por el curro q lleva subir siempre un poco mas el dps. Los que si me jode un monton es ver la animación de una skill pero que no se ponga en cooldown (gracias square xD) eso rompe la rotacion un monton xDDD

karionsiand

#22255 Pues no se que pasa. Luego pasa cosas como que uno se mete en Syrcus Tower de Scholar y acaba Top DPS. ¿Que ha pasado? se han juntado 12 slackers? o 12 face rollers.

Yo es que si slackeo o dejo ir el contenido aunque sea contenido para hacer face roll es que me aburro y luego no quiero volver. Yo si en la expert no estoy tratando de maximizar daño o lo que sea, es que me da asco hacerla. En la era wod... bueno yo acababa haciéndola el finde por que aquello era un asco. Si me metía de tank trataba de humillar a los otros tanks (sin trollear con girar los bosses, si no en daño), si me metía de scholar trataba de ser top dps, si iba de dps trataba de ser top dps.

Si no hacía eso me aburría.

Oboro

#22255 No te justifiques por ser un slacker y peor que los dps dummie

1 respuesta
B

Matute, llevame como bard a a1s con mi alter, es solo ilvl 190 pero curte que da lujo :D

Sobre el ninja: No deberia empezar con suiton + trick attack. Estáis desaprovechando entre 5-6 segundos del 10% de daño.

El bardo mete su burst a los 12-14 segundos con barrage + empyreal con todos los buffos activos.
El dragoon, es en ese momento cuando ya tiene cargado sus combos más potentes.
El war carga sus fell cleaves.
El blm tirando f4.
Mnk ya tendrá sus stacks.
Smn es cuando se prepara el bamahut trance y empieza a escupir ruin III :D

1 respuesta
karionsiand

¿Pero que pasa con los bardos que casi ninguno funciona bien? :_

1 respuesta
Tema cerrado