La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

A

#24628 No te leíste mi biblia? La escribí pensando en ti :(

1 respuesta
Leoshito

#24631 Leida y manita <3

ChocoFeru

Es todo culpa de rompo, voy a banearle del TS again because logic

2
Zoanir

#24633 Me pido segun!

B

yo tb fui baneado, desde que cambiastéis la contraseña no he podido volver a entrar :(

Jagogc

La pass es el nombre de una puta rata de mierda, adivina...

Cryy

Entonces ya se puede salsear agusto?

E

http://www.grapheine.com/bombaytv/art-es-8182581946ed1c82c60920ddba12d2ad.html

2 1 respuesta
WAYOOOO

#24638 Madre mía xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Genio

A

Oye podéis dejar de poner coñas que no entienden el resto de los usuarios? Me parece una falta de respeto y no tienen por qué entender vuestras gracias internas joder

1 1 respuesta
E

Es easy, le echaron del curro el primer día porque es un gañán y no cargó las baterías de las cámaras.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#24640 Casi a la semana de salida de Heavensward yo empecé unas prácticas de fotografía y el primer día se me olvido cargar las baterías de la cámara para el jefe, era una boda y se perdió bastante dinero y me echaron el primer día, encima se los conté por TS a los retrasados estos y bueno... hasta hoy la coña. :psyduck:

1 1 respuesta
A

#24641 #24642 En realidad no me molestaba, era más una coña, tendría que haber puesto al amigo :psyduck: para que lo hubierais entendido mejor xD

Wayoo eres un grande

E

Me imaginaba que era sarcasmo, pero porsiaca, que la gente está trisensible últimamente. Además siempre puedes denunciar mis comentarios.

Que salga ya el puto FF explorers y el Bravely Second pls

1
A

También te vas a pillar el Explorers? Pues habrá que hacer grupos para hacer cosplays de Lightning. Ya no quedan hombres como ella.

1 respuesta
ChocoFeru

Yo también tengo el Explorers reservado, la ED coleccionista porque te dan el arma de mi waifu.

1 respuesta
E

#24645 Qué cosplays? Wtf. Yo solo se que tiene coop de a 4, me lo pillo por eso básicamente, para jugar con esta gentuza. Si quieres explícamelo por PM para no marear por el hilo.

#24646 La Thyrus de Y'shtola? Más te vale porque el resto son shit, aunque no pagaría el doble por un juego tan spin-off. El artbook tiene buena pinta, eso sí.

2 respuestas
Zoanir

#24647 Lo peor es que habla de Lightning...

1 respuesta
B

Yo siempre me he dirigido a Lightning como la "tonta". No se, quién en su sano juicio tendría el pelo color rosa chicle?.

1
MLG_N0SC0P3R
NSFW
3
Chanrul

Porque nadie me dijo que con la collectoñ daban cosas para las waifus?

Ya no me lo conmpro, paso de ediciones de plebeyos.

1 respuesta
A

#24647 Lo del cosplay es que te puedes transformar en ella
#24648 Eh no te pases

Cryy

FF XIII -> Best and first FF.

spoiler
1 respuesta
karionsiand

#24653 Pues yo a Vanille le daba...

spoiler
E

#24651 Sigue pudiendo comprarse xdd

A

todo ese odio a Lightning

B

Lightning ha roto más sagas de final fantasy que el FFX-2.

A

El último Final Fantasy no online de la línea principal lo protagonizó Lightning
El ébola ha matado mucha gente en África
A Lightning no la quieren ni en pintura
El ébola es malísimo
Lightning es el ébola
Square Enix tiene sida
#PutaEnix

karionsiand

Mucho odio a lightning... pero luego hay gente que se pone el set de lightning más peinado más color de pelo a su personaje... yo veo eso y me dan ganas de preguntar "en serio te gusta lightning... es que llevar eso...", yoshida nunca debió de permitir el evento de ff13 en el ff14. Aunque algunas piezas de lightning para combinar con otras no están tan mal.

Skyzz

Peor los que van vestido de Cloud

1 1 respuesta
Tema cerrado