#24638 Madre mía xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Genio
Oye podéis dejar de poner coñas que no entienden el resto de los usuarios? Me parece una falta de respeto y no tienen por qué entender vuestras gracias internas joder
Es easy, le echaron del curro el primer día porque es un gañán y no cargó las baterías de las cámaras.
#24640 Casi a la semana de salida de Heavensward yo empecé unas prácticas de fotografía y el primer día se me olvido cargar las baterías de la cámara para el jefe, era una boda y se perdió bastante dinero y me echaron el primer día, encima se los conté por TS a los retrasados estos y bueno... hasta hoy la coña.
Me imaginaba que era sarcasmo, pero porsiaca, que la gente está trisensible últimamente. Además siempre puedes denunciar mis comentarios.
Que salga ya el puto FF explorers y el Bravely Second pls
También te vas a pillar el Explorers? Pues habrá que hacer grupos para hacer cosplays de Lightning. Ya no quedan hombres como ella.
#24645 Qué cosplays? Wtf. Yo solo se que tiene coop de a 4, me lo pillo por eso básicamente, para jugar con esta gentuza. Si quieres explícamelo por PM para no marear por el hilo.
#24646 La Thyrus de Y'shtola? Más te vale porque el resto son shit, aunque no pagaría el doble por un juego tan spin-off. El artbook tiene buena pinta, eso sí.
Yo siempre me he dirigido a Lightning como la "tonta". No se, quién en su sano juicio tendría el pelo color rosa chicle?.
Porque nadie me dijo que con la collectoñ daban cosas para las waifus?
Ya no me lo conmpro, paso de ediciones de plebeyos.
El último Final Fantasy no online de la línea principal lo protagonizó Lightning
El ébola ha matado mucha gente en África
A Lightning no la quieren ni en pintura
El ébola es malísimo
Lightning es el ébola
Square Enix tiene sida
#PutaEnix
Mucho odio a lightning... pero luego hay gente que se pone el set de lightning más peinado más color de pelo a su personaje... yo veo eso y me dan ganas de preguntar "en serio te gusta lightning... es que llevar eso...", yoshida nunca debió de permitir el evento de ff13 en el ff14. Aunque algunas piezas de lightning para combinar con otras no están tan mal.