La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

A

Más de 20 mensajes y nadie ha hablado aún del mejor personaje femenino que ha parido la mente de Sakaguchi y diseñado el maestro y dios en la tierra Amano.

2 respuestas
Jagogc

#24691 Relm?

1 respuesta
A

#24692 ayyyyyyyyyyyyy

Pero te acercas, es del mismo juego

1 respuesta
NoreeDT

#24693 Lo mejor del FFVI son los mogus, kupó.

GasaiDovis

1
B

No, si al final tonta no será :D

A

Se nos va de las manos

Zoanir

#24687 Hombre, FFXIII también tiene sentido que sea pasillero, sois un puto grupo de proscritos huyendo del mundo xD

1 1 respuesta
Skyzz

#24691 En serio Celes por encima de Terra?? Please bitch

3 1 respuesta
Chanrul

#24698 Claro,y tienen que huir el 80% del juego por pasillos en linea recta.

En el FFVII tambien escapaban de Shinra Cloud y Cya

1 respuesta
A

#24699 Celes se intenta suicidar y canta ópera. Terra es una supersaiyan rosa. Me has obligado

1 respuesta
Zoanir

#24700 Lo mismo es Shinra que el puto mundo entero... XDDDDD

2 respuestas
A

No tiene justificación que huyan en línea recta. Sí la tiene que no puedan volver a atrás. No te pongas nervioso #24702

1 respuesta
Zoanir

#24703 Tranquilos todos que estamos muy nerviosos...

De todas formas en Diciembre de 2016 habrá gameplay de FFXIII en cierto canal de youtube e.e

1 respuesta
A

#24704 Voy a seguirte en twittah para ver como hateas de mi waifu

Chanrul

#24702 Como si los persigue media Galaxia, para mi no es justificación de que mas de la mitad del juego sea jugar con grupos sueltos por pasillos.

Luego llegas a Gran Paals que es.... una puta llanura de la calma gigante pero sin nada, solo bichos y unas putas cacerías, que es el único contenido adicional medio desafiante que tiene el juego.

Y ojo que el resto de FF tambien son muy lineales, pero al menos hacen por disimularlo con exploracion, ciudades, algun que otro desvio en el camino... este ni lo intenta xD

Asi es que luego en el XIII=2 metieron toda la mierda de saltos temporales para intentar subsanar la linealidad de la que se quejaba la gente.

2 respuestas
SergiPL

Tambien podriamos hablar del deja vu infinito que destroza un juego que iba para juegazo, hablo de Bravely Default.

2
Zoanir

#24706 A ver, que no defiendo FFXIII, que no me gusta xDDDD Pero joer, tampoco hateemos por hatear

A

#24706 Oye pues discrepo contigo en lo de los grupos. Seguramente fue la parte que más me gustó, quizás porque se me asemejaba al VI. El hecho de que todos los protagonistas se peleen entre ellos y se tiren más de media historia dudando sobre qué hacer y no unirse sin más me pareció un acierto. Además, los personajes tienen bastante desarrollo dentro del juego. Otra cosa es que odies al casting entero, pero desarrollo tienen.

Pero una cosa es plantearles dilemas morales y otra que Vanille se tire corriendo por un pasillo 5 horas. SE please

1 respuesta
Skyzz

#24701 Y ya está, ahi se ha quedao, esa es su funcion en el juego, intentar suicidarse (si no salvas al pobrecito de Cid, malvado ¬¬ ) y cantar un temazo, eso si te lo permito. El resto es Terra ♥

1 respuesta
Chanrul

#24709 La unica subtrama medio potable es la del negro, por todo lo relaccionado con el hijo... el resto? Hope con lo de Snow es de retraso maximo, y eso que te intentan transmitir a lo largo del juego de como "madura" ya es verguenza ajena con algunos comentarios.

Snow? I wanna be the hero... pls go away, Vanille uuguu, Fang mola pero tarda en salir y es de los personajes que menos se desarrolla. Lighting? Cloud aun tenia la escusa de las drogas para ser autista, pero ella?

Si, el cast me da bastante asco en general.

En lo de que esten separados te doy la razon, es buen planteamiento, pero que dure toda la primera mitad del juego me parece excesivo.

1 respuesta
A

#24710 A ver, lo he simplificado por hacer la gracia. Celes se me asemeja mucho a uno de mis personajes favoritos: Beatrix del FF IX (más bien sería al revés). Ese dilema moral de tener que dejar el ejército por ver que es injusto lo que tu emperador está haciendo, aliarte con los rebeldes, sufrir una tortura brutal para evitar contarles información, la escena de la ópera (que no entra dentro del desarrollo de Celes pero sí es un momentazo) y intentar suicidarse porque el mundo se ha ido literalmente a la mierda y no tiene razones para vivir.

Terra obviamente tiene un peso muchísimo mayor en la historia al ser el nexo de unión entre todos los personajes. Se da cuenta de que es un arma del imperio y deserta, luego se entera de que no es humana y que tiene un poder increíble y acaba medio en coma, provoca una rebelión para que los espers se liberen, junta a todos (eso era Terra? no estoy seguro) después del World of Ruin para poner fin a la que ha armado Kefka...

En realidad ambas son importantísimas, pero Celes me caló más. Cuestión de gustos supongo

#24711 Snow da muchísima pena y el casting no pasa de lamentable. Yo donde intento enfocar siempre es en que SE trata la historia de manera distinta, evitando que se junten todos los protagonistas because yes y ves unas movidas bastantes gordas, lo cual es normal. Vamos, en cualquier película/serie pasa que cuando se junta un grupo de extraños hay peleas y cada uno va por su lado y aquí pasa precisamente eso.

El problema es que aunque la evolución está mal llevada, los personajes están mal escritos. Snow es lo que tú dices, hero wannabe que transmite cero. Hope podría dar muchísimo más de sí y se queda en niñato emo toca pelotas. Vanille aporta 0 a la trama y eso que es la que lo desencadena todo, pero como siempre tiene que haber un personaje absurdo pues ahí está Vanille. Fang desprende carisma pero entra tarde y te presentan sus motivos de forma muy atropellada, ergo vuelve a fallar. Saszh lo has descrito a la perfección, se salva. Lightning tarda 3 juegos en evolucionar lol

E

Tranquilos, voy a iluminaros.

Mejores personajes del mundo FF por orden: Kefka > Terra > Laguna > Jecht > Zack > Beatrix > Auron > Edea > Y'shtola > Rufus > ................... > Minfilia >Sazh > Zoan

Y si vamos a poner ilustraciones... pls:

1 3 respuestas
A

#24713

1 respuesta
E

#24714 Vivi es icónico y le coges mucho cariño, pero carisma tiene poca el pobre. De los mains del IX los más profundos para mí son Steiner y Freija, por ese orden.

2 respuestas
ChocoFeru

Un respeto, porque gracias a Lightning existimos.

Los anuncios de Luis Vuitton son spoilers D:

1
A

#24715 Discrepo un poco, la duda existencial que tiene Vivi a lo largo del juego es acojonante. No desprende carisma, de acuerdo, pero es un personaje con un dilema moral enorme que no llega a caer en el emo, lo cual mola.

Con respecto a lo que dices a mi Steiner no me acabó de convencer, lo veía demasiado perrito faldero de Garnet. Beatrix tiene más o menos el mismo dilema moral y está mil veces mejor llevado. Freya en cambio es muy top y creo que no está muy aceptada, y eso que la pobre lo pasa fatal. Un personaje escrito genial imo

1 respuesta
Zoanir

#24715 Beatrix > All

E

#24717 Pero Steiner tiene el dilema tooooodo el tiempo y está medio forzado a ir con Garnet y al final acaba de parte de los buenos cuando al principio ni soportaba a Yitán. Beatrix en cambio ve como Brahne la lia que flipas delante suya y hasta que no ve como pone en riesgo la vida de Garnet quitándole todas las invocaciones no decide ayudar.

Btw, 'habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre?' <- best quote.

1 2 respuestas
A

#24719 También es que la situación de Steiner y Beatrix son ligeramente distintas. Steiner es "capturado" junto a Garnet y lo vive todo de primera mano, por lo que es normal que acabe soportando a Yitán al ver toda la movida que hay. En cambio, a ojos de Beatrix, Garnet ha sido secuestrada y su deber es rescatarla. Es más, ella misma cuestiona a Brahne cuando arrasa con Cleyra pero piensa que hay motivos que se le escapan y no debe interferir. Para ella Lindblum, Cleyra y Burmecia están aliados en el secuestro de la princesa y por tanto los ve como enemigos, aún cuestionando los métodos de Brahne.

Lo que desemboca su cambio es lo que dices, que ve como Brahne quería recuperar a Garnet únicamente por los eidolons y su hija le importaba una mierda. Ahí se da cuenta que había errado todo el tiempo y es cuando se nos une. Viven situaciones distintas, de ahí que tengan una evolución distinta aunque el planteamiento sea similar.

2 respuestas
Tema cerrado