La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#24720 #24719

2
A

Chicos, chicos, respetemos a la gente que no ha jugado al FF IX

3
Chanrul

Joder lo de estamos esperando que salga en steam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tristeza maxima

1
E

#24720

spoiler

Supongo que ya conoceréis a Erutan, pero por si acaso tiene unos arreglos de arpa y lyrics propias bastante chulos, recomiendo esta canción y la de Radical Dreamers del Chrono Cross.

2
GasaiDovis

Malanior te quiero

Ylhanna

Si vais a nombrar algo de la trama de cualquiera de los juegos metedlo en spoiler, por favor.

1
Zoanir

Me meo, hacer spoilers de un juego de 1999 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh ¿Sabéis que Obi-Wan muere?

#24713 Awwww <3

1 3 respuestas
Skyzz

#24713 Ya sabes que setzer es mi protagonista favorito del VI ♥

1 respuesta
Ylhanna

#24727 Da igual, la gente no tiene por qué haberlo jugado.
Simplemente es usar el comando de spoiler para evitar destripar las tramas o cosas importantes a gente que no lo haya jugado y quiere jugarlo.

1
E
spoiler

#24728 Lo sé, eres el que mejor gusto tenía de mi raid después de mí :D

3 1 respuesta
Zoanir
spoiler

He dicho

1
Leoshito

#24727 A ver, es un juego de PS2, ahora ha salido/va a salir para PC y habrá gente que no lo habrá catado.

2 1 respuesta
Zoanir

#24732 De PSX, mas bien. No se, si vamos siempre con sumo cuidado es que no se podría hablar de ningún juego xD

1 respuesta
Leoshito

#24733 Hombre, a mi no me importa algún spoiler random del juego, pero no que me destripen alguna trama gorda -como por ejemplo lo que pasa en el VII en cierta cinematográfica xD-.

Pero vamos que si es el offtopic de un juego que es FF, se espera que la gente que lo juega conozca un poquito de la saga y haya jugado a la mayoría de juegos.

A

Realmente podríamos haberlo puesto en spoiler, en las normas de MV los spoilers mal usados van con punish. No tenteis la suerte que ha avisado

1
E

A mí me da igual ponerlos o no, no me cuesta nada, la cuestión es que se ha quejado el baneado, manda webs xD

WAYOOOO

#24730 No descubristeis nada retrasados, madre mía que pena me das amigo.

Tharsis

A mi me parece bien que se metan esas cosas en spoiler, la mayoría de este hilo no había nacido cuando salió la psx.

1 comentario moderado
Jagogc

#24739 comprobado en mis propias carnes que decir que "A" persona de "7" juego acaba "X" a manos de "S" a pesar de que hace 19, diecinueve, años que ha salido.

1 respuesta
Zoanir

#24740 Eras tú diciendo eso ? Madre mia xDDDD

1 respuesta
Jagogc

#24741 sep xD. Estaba tanteando la profunidad de la charca xD

1 respuesta
Zoanir

#24742 Te hundiste a tope =/

karionsiand

Beatrix y Freija para mi son mis dos personajes favoritos de FFIX. Además de que los temas de la ost asociados a dichos personajes son sencillamente geniales.

En general con el tema del IX hay que tener cierto respeto por que mucha gente no lo ha jugado... y tristmente mucha gente que no lo jugó fue por la estética que tenía que había gente que lo tachaba de infantil... cuando en realidad es el Final Fantasy de PSX con la trama más dura y más seria de los 3.

Y en el FFXIV... a pesar de que Beatrix la usase a dos manos... "Viva la reina" deberían meterla como arma de Paladín!!! POR DIOS!!!!!! Y yitán me encantaba... pero joder... justo tienen que poner la ropa de yitán y no meten la de beatrix... SE Beatrix mola más!!! quiero vestir a mi personaje como Beatrix!!!! YA!!!!!!!!!!

EDIT: Joe... me puse en youtube a recordar temas de la ost del FFIX.... y es que basicamente es brutal... sword of doubt, rose of may, vama alla, you are not alone, el tema de burmecia y freija... dios mio que puto temazo. Y las cutscenes de este final fantasy...

spoiler
1 respuesta
SergiPL

Yo soy uno de los que no ha jugado al IX, aunque directamente me he saltado vuestros comentarios y ya xD

matute_ll

Pues empecé hace poco el XIII y lightning no me parece tan aborrecible xD

Yo soy de los que solo ha jugado al VII y al X :psyduck:

Jagogc

#24744 si alguien no ha jugado al IX por estetica "infantil", que no ande ahora tocando los huevos por "spoilers"...

3 1 respuesta
A

#24747 Mis diez. Me vale cualquier excusa menos esa xD

MLG_N0SC0P3R

Hehehehehe

1 1 respuesta
SamaWoodo

#24749 De mis favoritas de la saga

Esa musica de 8 bits me enamora, pero no solo con FF, si no con un monton de juegos en esa arquitectura

Como es offtopic reclamo vuestros temas favoritos de juegos en 8bits

Goes

Mi favorito <3

2 2 respuestas
Tema cerrado