Yo lo que necesito es un hermano pequeño que me farmee las cosas para craftear y luego vender. Por que no puede ser que teniendo los crafter equipados al máximo no genere un puto duro y este con 3 miserables millones de giles
#27238 El PVP en FFXIV no es tan famoso como se querría, pero al menos está balanceado.
Recuerdo en el WoW cuando hacía Arenas, que en una season X clases estaban totalmente rotas y eran las mejores (llegué a 2k+ rating en duo palaheal+DK) y en la siguiente season nerfeaban a los de la anterior y buffaban a otras clases, y así cada season, jamás llegando a un equilibrio porque no tenían ni idea de cómo hacerlo. Era frustrante ver cómo buffaban al Druida y nerfeaban a tu paladín, hasta tal punto que aunque no cometieras ningún error en la Arena y el contrario sí, daba igual, porque tenían más recursos que tu para hacerte counter.
En FF al menos hay un balance en The Feast, y encuentres lo que te encuentres puedes hacerle counter. Lo único que han llegado a tocar es el sleep que estaba muy OP y las skills PVP de los melee.
En general, vayas de lo que vayas, eres útil. Siempre está el que dice "esque X job está OP" pero eso suele salir de gente que no sabe hacer PVP, porque vas a foros/LS/Discords de PVP y no ves quejas del estilo.
Prefiero un PVP balanceado que no una ruleta rusa entre seasons, y mira que hacía más PVP que PVE en el WoW, pero esque no lo echo de menos para nada.
#27244 La última vez que toqué/me informé de PVP todo el mundo decía que si te encontrabas con un Scholar ya podías ir tirando para base.
No sé cómo de cierto será, yo jugaba por chapitas.
#27245 Si te encuentras un Scholar y tu también eres Scholar, pues la típica lucha de titanes.
Si vas de WHM, le dices al tank que obligue a usar el Purify al Scholar y que cuando lo haga que lo deje en paz, y entonces ya es tuyo. Tu equipo hace focus a un DPS y duermes al SCH. Si se despierta aún te quedan 2 sleeps más para interrumpirle, y un Fluid Aura para interrumpirle/dejarlo lejos del meollo.
Otro caso, si tu equipo no es un receptivo (son randoms al fin y al cabo) y hacen focus al SCH, entonces le spammeas Sleeps para inutilizarlo al menos 3 veces (3 interrupts son muchos) y debería caer a no ser que hiciera un Attunement.
No se, el Scholar mitiga mucho pero no tiene CC más que el silence de la Selene y slow. Yo temía más los combates contra otros WHM que no contra AST y SCH, que a esos les puedo controlar con facilidad!
Edit: Si te toca un SCH bueno, no lo matas, y eso hace que pierdas por desgaste (se te acaba el MP antes a ti), y si te toca un AST tienes que ignorarlo o tus DPS se pasarán medio combate corriendo.
Y al fin y al cabo todo depende de tu team y el otro, no puedo decir que X estrategia es mejor que otra porque todo depende de lo que te encuentres >_> pero lo que vengo a decir es que cada job tiene sus recursos y sabiéndolo usar te puede hacer counter.
#27244 Yo es que veo vital en pvp el querer pegar a una persona y que esté ahí a que me salte el mensaje del servidor diciendome que ahí no hay nadie. Querer pegar a alguien que este en movimiento siendo melee es una odisea. Por no mencionar que prefiero apuntarme a una bg por ejemplo y que me tarde 1 minutos (ni eso) en saltar a tirarme los 160 minutos o mas que en su dia nos pegamos esperando en la casa de la FC en el ffxiv.
Intentar escusar el balanceo argumentando datos del 2c2... Creo que todo aquel que sepa algo del pvp del wow sabe que los balanceos se ajustan en torno al 3c3 que para algo es el competitivo.
#27247 Bueno, en 3c3 fui de Rogue con un priest y mago frost, y lo típico, owneábamos en una season y en otra eramos totalmente inútiles porque buffaban a otros jobs y a nosotros nos nerfeaban.
No había season balanceada, siempre había que saber escoger un job para esa season, y eso no mola nada.
No se cómo estará ahora, yo hablo desde la burning hasta pandaria.
Y sí, lo malo son las colas en PVP porque no se juega mucho aquí. Si quieres actividad tienes que jugar justo al principio de la season para tener colas de menos de 1 min, sino... colas de 1h a veces XD...
Me acaba de saltar el logro de 1k de fates mientras hago el evento de los yokai. Todavía me faltan 3 armas de 15, y unas 20 medallas para tener las 3 armas de 30 pre-completadas.
So there's been a quote from Yoshida, not sure if it's confirmed or not, but he says that as long you have BiS / 240 gear from 3.2 you can easy beat first 3 turns, it wasn't balanced for world first, should be beaten withing the first 5 days
#27250 Lol, bueno mirale el lado bueno. Si son bastante más fáciles probablemente más gente se anime, atreva a raidear. Si con el paso del tiempo mejoran igual pueden más tarde intentar meter cosas otra vez dificiles. Al menos tenrán que dar algo para volver a tener un 30% de clears o algo así. En parte no lo veo mal por el bien del juego.
#27222 Mi conexion son 300mb durante la semana y puedo castear un heal mientras me voy del aoe, a 0,5 segundos de que se acabe el cast y no se corta, lo acabo de castear en movimiento, si eso esta bien asi, tu me diras. Puedo ahcer lo mismo al sacar la montura o salir de un aoe mientras desaparece, y comerme el area, con un ping de 30...
#27250 Eso es una buena noticia como puse por reddit, esa cosa rara donde todo el mundo es kirito, esto les va bien a los jugadores midcore (donde me meto, por que si), les sigue yendo mal a los casuals, y les va horrible a los hardcore, que lo jueguen con 7 xD.
Yo estuve en el wow en mop y ya no vuelvo más. La sensación que tengo con el wow es la misma que tengo con el ffxiv. Desgana. La falta de poder obtener experiencias nuevas hace que pueda loguear, estar 2 semanas y aburrirme como una ostra.
#27259 ¿Estás un poco fuera de control no? Yo no le debo lealtad a ningún juego juego a lo que me agrada en el momento en el que me apetece.
#27257 Fijate el tufillo que suelto a pene de Blizzard que podria estar jugando a Legion GRATIS y no estoy haciendolo, claro que me habras visto chupandole el culo al juego, posiblemente este juego sea mi juego favorito y es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida, pero eso no quita que Yoshida se esta cargando el juego con sus decisiones de convertir el juego en un chinofarmer coreano y que no haya sacado ni una feature buena en todo Heavensward y unas raids que son meh, lo mejor de Heavensward los primals, sin duda, aunque Nidhogg sea una mierda.
PD: Sigo jugandolo, mi miqote te saluda en este instante:
Nidhogg es una mierda pero quiero el pájaro y van 3 que pasan por delante de mis morros y looteo una puta caca.
#27265 Pero me cago en tus muertos pisados!!!!!
LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
#27264 Pues nidhogg tiene una BSO de flipar, a mi me la amorcilla.
Para el resto que les sienta el sal como a una babosa, os dire que despues de jugar al wow toda la vida, aprox, el ff ees el unico juego que me dice algo en años, cada parche es media expansion del wow y sau lore HORRIBLE, seguramente mejorara en unos años, el wow lleva 6 expansiones, 4 de ellas decentes 2 de ellas horribles.
#27264 prefiero hacer nidhogg 1000000 de veces antes q a6s (y mira q no hemos tirado ni 1 ni otro, pero al menos nidh es divertido xD)
para mi a6s es de los turnos mas coñazo junto al antiguo a2s, bismark y steps of faith xDDD
#27268 Hombre.... A6S yo no le achacaría aburrimiento. Puede rayar el concepto de repetir bosses... pero eso si los ves como mini bosses independientes. Si ves el turno como un conjunto tampoco es para tanto.
A mi los turnos de Midas Savage me parece divertidos. Al menos bastante más que Gordias. Y Nidhogg comparado con A6S es puro aburrimiento, pero más que nada por que Nidhogg es patéticamente fácil; cosa completamente normal por liberar directamente un primal obsoleto en cuento a recompensa.
De Nidhogg lo único bonito es su pájaro, la música y a nivel visual el bombate después de adds, los geirskoguls y demás molan mucho. Pero es coger a Nidhogg y compararlo con Thordan o con Sephirot y me da la risa. Pero desde luego como batalla de primal yo Nidhogg no lo encuadro en divertido... lo encuadro en combate sencillote que se resuelve rápido, se lootea y pa'dentro de nuevo. De hecho como DPS es que no tienes que hacer nada... es un combate que como DPS con 2 horitas de training te llega y te sobra para tirarlo.
Si fuese tan divertido probablemente la gente iría más a Nidhogg por diversión a farmear los pájaros. Por que hay poca party de farmeo en el party finder. Que ultimamente cuando las veo y puedo entrar me meto hasta que se disbandean... en plan yo hoy cierro nidhogg o que me suelte el pájaro de una maldita vez xD.
Steps of faith no es tan coñazo hoy en día, pero bueno a la ruleta de trials directamente encolo de dps para que al menos si toca algo estilo Nidhogg normal, Steps of faith, Cabrales, etc... pues haya una cierta posibilidad de tirarlo. Por que en una ruleta de trials que encolé de healer sin querer tocó Nidhogg y no eran capaces de matar los adds en Nidhogg normal. I.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e.