Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Alcer

Me da mucha pereza otro Themepark la verdad... Tiene pinta de innovar tan poco que echa para atrás.

#630 Tengo entendido que es ganar experiencia para subir lvl lo que van capando, las dungeon ni idea.

Overwatch

Le eché un vistazo ayer por curiosidad y comentan que algo de pay to win tiene... además de una suscripción mensual y como un pase de batalla xD

1 respuesta
bruma

#632 Tiene lo mismo que el wow, gente que vende armaduras en la ah, pero no son las mejores, las mejores salen en raids y mazmorras, y sí tiene pase de batalla, solo dan cosméticos, y tiene también otra cosa pero no da ninguna ventaja ninguna de las cosas.

1 respuesta
Overwatch

#633 Este tío que lleva mucho tiempo subiendo videos opina otra cosa xD

2 respuestas
bruma

#634 Como te decía, (estoy viendo el vídeo), si veo que hay algo que no pueda conseguir que no sea de otra manera que pagando, es decir, sí o sí no puedo farmearlo dentro del juego pues mira, pero hasta ahora el oro se puede conseguir dentro del juego y farmearlo, y con oro puedes comprar todo, inclusive cristales ligados a cuenta para cosméticos.

WKuja

#634 ese tío es el mismo que tiene una disputa con ellos porque lo banearon y le tiraron un video en YT, ha salido que ni estaba en los servidores y le pasaban videos, él dice lo contrario... sacad vosotros las conclusiones.

Según lo que han puesto en su web va a ser igual que el comienzo en China, el primer día level 20, segundo level 30, tercero 40... y a medida que van abriendo los niveles las mazmorras y raids asociadas a esos niveles se desbloquean.
Por todo lo que he jugado en el server chino, cuando tu haces una dungeon por primera vez es en nivel normal, al completarla se te desbloquea el nivel elite que es un poco mas difícil con mejores recompensas pero nada del otro mundo. Al acabar ese nivel se te desbloquea el nivel desafío, que la propio dungeon tiene un debuff, por ejemplo hay uno que te va poniendo cargas y a las 55 mueres si o si, tienes que hacer una mecánica en la dungeon para quitarte esas marcas... Osea, que la única complejidad en las dungeon es ese ultimo nivel.

El tema raids también son muy sencillas, al segundo try como mucho ya te sabes las mecánicas y el nivel elite no es mas que un oneshot por allí y otro por allá si te comes un área o un ataque, al menos la que he probado yo no se si en niveles altos o muy endgame es distinto.

El juego en sí es muy simple y facil, una cosa casual, los que vayais pensando que es una copia del wow o algo asi os vais a llevar buena hostia. Es un MMO para gente casual que puede dedicarle 2 horas como mucho al dia y te da para hacer todo. De hecho, el primer dia que es hasta level 20, en 1 horita ya lo tienes.

El tema del pay2win es lo de siempre, aquí el PvP se divide en arenas y BG. Las BG llevan como una normalización del equipo y lo unico importante es subir niveles de PvP que si que te otorga ventaja sobre los demás, por ejemplo si uno entra nuevo y yo soy nivel 10, he pillado varias recompensas que me aumentan la vida un % y el ataque otro %, asi que tendré esa ventaja de stats. Las arenas no las probé, pero todo lo que he estado viendo y leyendo en los discords de clanes, es mas rollo lost ark, que solo importa las manos y la build que lleves no los objetos. Si todo eso lo mantienen, hablar de pay2win cuando el oro que intercambias por gemas es solo para marcar un ranking en pve... que ojo, siendo Tencent todos deberiamos ir con pies de plomo, que estos tios en 1 mes te pueden pedir 5 euros por iniciar sesion.

Mas que con el "pay2win" os deberias preocupar si de verdad lo que esperais es lo que va a ser el juego, porque es muy muy sencillo, muy estilo cartoon como el fornite, el mapa es mas bien pequeño y probablemente si llevas un grupo o estas en una guild normalita, tires todo el contenido incluso en dificil sin casi pensar.

Por ultimo, recordad que es un F2P con que nos dé mas de 20 horas de entretenimiento ya es una buena inversión.
PD: perdon por el tocho-post, si teneis alguna duda de las clases o de los primeros 50 niveles que es lo que jugué podéis preguntar

2 2 respuestas
bruma
#636WKuja:

Por ultimo, recordad que es un F2P con que nos dé mas de 20 horas de entretenimiento ya es una buena inversión.

Como bien has dicho, lo mejor del juego es que es F2P, entramos, lo probamos, y si es basurilla dropeamos y a otra cosa, a mí en la beta me dejo sensación agridulce, más que nada porque solo em dio tiempo a probar todas las clases hasta nivel 20 y a hacer una mazmorra o algo así creo que era. Pero me gustaría ver las cositas del End game, la exploración y todo eso, pero bueno con que de solo 20 horas siendo gratis, pedazo de juego XD

PD: En steam pago a veces 5 euros por juegazos con 80% de oferta(5 euros) y me dan 50 horas XD

Overwatch

#636 Buena info, si yo lo que vi por algún video también parece bastante sencillo, como la mayoría de juegos de móvil que lo están petando tanto xD

bruma

Una pregunta estúpida pero, ¿ Cuando estará disponible el launcher ? o ¿Cómo va la instalación? imagino que hasta mañana o pasado no pondrán nada ¿no?

1 respuesta
WKuja

#639 PRE-download: Europe Server: 20/06/2024 4:00 (UTC+2)
Server Launch Time: Europe Server: 21/06/2024 9:00 (UTC+2)

Eso han puesto en las ultimas noticias, dejo el link para que veais tambien el roadmap de los primeros dias.
https://tarisglobal.com/en/news-tarisland-launches-globally-on-june-21.html

1 1 respuesta
bruma

#640 Gracias WKuja.

zazgan

Yo probé la beta Alpha o lo que sea hace 6 meses y meh.

Para darle desde el móvil mientras cagas puede valer.

Palafoxx

Probé la beta de hace 1 mes y personalmente me cansé al 3er día, no es mi tipo de juego, demasiado simplón en algunos aspectos de jugabilidad, gráficos, interfaz... por tener que hacerlo jugable en smartphones. Para quien quiera un juego que se pueda jugar en el móvil está dpm eso si.

En general me parece un error sacar juegos que intenten ser compatibles en smartphone y pc, el éxito en pc es muy poco probable siempre en estos casos.

Alu

Predescarga up!

1
neveS

descargado por aquí, espero no me dure solo el finde largo que tengo xD

serchHDN

Descargadisimo,
ya vengo de probar la versión china y la verdad es que me dará unas buenas horas de entretenimiento a mi y al grupito de colegas.

1
pakillo_rbb

Yo hasta el 1 de julio no podré catarlo, ya iré leyendo vuestras opiniones, lo que probé de la beta me gustó

S

sabemos algo de servidores y demás? lo digo por saber donde va la comunidad hispana

1 respuesta
serchHDN

#648 De momento creo que no, porque no se ni si hay lista de servers, creo que solo han pasado horarios de apertura de cada región.

seikooc

Que ganas!

Soltrac

Yo lo jugué en su día y es un wow retail descafeinado, mucho más simple. Lo jugaré un poco pero lo dropearé pronto seguro.

El que juegue a esto y no le guste el wow retail, me da que no lo ha probado....

2 respuestas
GoALma

#651 El wow retail es un lobby simulator poco o nada tiene ya de mmo.

1 1 respuesta
seikooc

#651 Hay m+? si no hay, no puede ser un wow en absoluto.

1 respuesta
Soltrac

#652 y este q es? XDD. Te puedes apuntar a las raids y dungeons sin moverte eh? Coleando, exactamente igual.

#653 Sí, lo hay, un poco más descafeinado pero hay dungeons con affixes en max level, al menos los había en la beta que yo jugué. En la beta que yo jugué había affixes pero no podías escoger la dificultad.

Yo voy a darle un poco, pero porque ahora mismo no estoy pagando la sub del wow porque no tengo tiempo.

Hachu

Alguno ha probado bien las clases? Cual os mola mas? A mi me va el arquero pero la verdad que no se si sera muy sencillo y en estos juegos asi de medio movil pillar una clase divertida es casi lo mas importante.

1 respuesta
bruma

#655 Yo probé una rama de todas, la base, el bárbaro parecía bastante divertido, aunque al que mas le dí fue al pala, pero no te podría dar detalles grandes, tendrás que probarlas tú mismo XD

1 respuesta
Hachu

#656 Y que tal te parece el paladin en dps? Se sienten muy chicle los melee?

1 respuesta
GuaNaGe

¿A que server va mediavida/comunidad hispana?

bruma

#657 Si te digo la verdad parecía el pala del wow hahahaha

1
Alcer

Mañana a estás horas ya estamos rozando todos el cap de nivel y subiendo más personajes. No os preocupéis con la clase que las vamos a subir todas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • bruma
  • Vandalus
  • Sergioelcapo
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W